Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2023
Soy una mujer libre, apasionada y valiente
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
es un dia muy esperado por Miguel y por mi, hemos revisado cada detalle y esto marca el inicio de una nueva época en nuestras vidas
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/veronica-maciel-and-miguel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos San Lucas
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Hola a todos ya listos para su gran dia, ya cada vez falta poco y que tal las emociones se vienen a flor de piel, y los detalles faltantes saltan a relucir Deseo que tengan una gran experiencia ese...
Hola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 💟 Nos da mucho gusto que ya seas parte de nuestra comunidad de novi@s. 🥰 Estamos listas para ayudarte a crear el mejor día de sus vidas. 😉 Y como sorpresa de bienvenida, te regalamos (de forma...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 574 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 574 díasHola a todos ya listos para su gran dia, ya cada vez falta poco y que tal las emociones se vienen a flor de piel, y los detalles faltantes saltan a relucir Deseo que tengan una gran experiencia ese dia
Participé en la encuesta de María
Hace 574 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Veronica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas