Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Octubre 2024 Querétaro

Brides que usan lentes, ¿que usarán el día de su boda?

Sandra, el 16 de Junio de 2023 a las 22:59 Publicado en Belleza 0 8

Tengo miopía y sin lentes no veo nada, soy un peligro hasta para mi misma. Estoy en la encrucijada entre usar mis lentes normales y que mi maquillaje no luzca o llevar lentes de contacto, nunca he usado contactos por más que dos o tres horas, me preocupa que me irrite los ojos o me saquen lágrimas y salir con los ojos rojos en todas las fotos jaja.



8 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 21 de Junio de 2023 a las 11:36
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra

    Yo uso lentes, y para ese día use lentes de contacto blandos, no suelo usarlos mucho así que semanas antes me los estuve poniendo para irme acostumbrando, para la sequedad puedes comprar gotas oculares para que ese día aguantes más con ellos y no te lastimen por la resequedad que suela dar.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda mejor con gafas busca estilo bonitos pero no los estrenes hasta ese dia. yo en lo personal si usare las mias no me siento muy bien con contactos tengo años sin usar asi que mejor me quedo con gafas

    • Responder
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en ese caso, mejor gafas, más práctico, entre otras cosas porque los lentes de contacto los venden por paquete y tieneb caducidad, y si no vas a usarlos después no tiene caso.
    Podrías incluso elegir unos lentes para la boda que sean más elegantes y pueden ser tu segundo par para emergencias o eventos.

    Aunque si nada más no te gusta cómo queda con los anteojos, simplemente ve practicando un par de meses antes ir usando más rato los lentes de contacto, y pídele a tu oftalmólogo unas gotas hidratantes que te puedas poner con los lentes de contacto cada dos horas o algo así, yo he llegado a hacer eso y aguanto más.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra

    Yo tambien tengo miopia, el día de la boda opte por usar lentes de contacto, de los blandos, yo tampoco solia usarlos por tiempos muy prolongados y me los puse ese día como a las 8:00 antes de que empezaran a maquillarme y me los quite hasta como las 3:00 am y no tuve mayores molestias, eso si te recomiendo adquieras y lleves ese día unas gotas humectantes para evitar la irritación y que tus ojos se pongan rojos y tener a la mano tus lentes de armazon por si te incomodan los de contacto poder cambiarlos

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sandra, vemos que las brides te dieron unos super consejos. Smiley catface

    Nos sumamos justo a que podrías probar en estos meses a usar los lentes de contacto y quizá te acostumbres y así cuando se llegue la fecha de boda. En caso de que decidas usar lentes, habla con tu maquillista para que te asesore y te diga una forma de resaltar tu maquillaje.

    Cuéntanos qué decides, Sandra y recuerda que ese día es para sentirte cómoda y feliz.

    ****

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉🎁Participa y ¡GANA el kit de invitados! 🎁

    👉 Con el corazón o con la cartera 💓💲

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me operé los ojos antes de ese día y la verdad me cambió la vida. Pero si no puedes o no quieres, unos lentes de contacto te irán fenomenal. Solo recuerda llevar su cajita con el líquido y tus lentes de armazón, porque se cansa la vista.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno, yo soy igual de que tengo que usar mis lentes si o si para ver, y una vez probé los lentes de contacto y la verdad es que me incomodaron mucho y hasta se me pusieron los ojos rojos, así que yo paso 🙅‍♀️


    Si pensé en comprar nuevos lentes de contacto, a ver si ahora están más cómodos, pero si voy a hacer el gasto mejor me voy a comprar unos armazones qué combinen con mi vestido 😂 porque se que los voy a usar en el futuro y aparte se me hace un detalle bello, porque es algo muy mio el usar lentes. Y a lo mejor si compro los lentes de contacto luego ni los use...
    En cuanto a maquillaje decidí resaltar mis labios usando un labial rojo a el maquillaje de los ojos, porque si es cierto que al final ni se aprecia bien por los lentes.
    Así que mi recomendación es se tu, lo que te haga sentir más cómoda es lo mejor ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sandra
    Te hablo desde mi experiencia, en el pasado antes de operarme para corregir mis problemas de visión intente usar lentes de contacto (estamos hablando de más de 25 años atrás) y fue un fracaso pues eran lentes duros. Después me opere la vista y después de 18 años regrese al uso de lentes y para mí boda en definitiva me negaba a usarlos (quién decida hacerlo es muy válido) precisamente por lo que mencionas, el maquillaje, el que se encuncien con los abrazos, los besos, a la hora del baile, etc. La verdad quería comodidad y que mi maquillaje luciera al 100 👌🏻 y más que me casé en pandemia y quizás tendría que usar cubrebocas así que otro punto en contra para llevar lentes. Mi recomendación es: Si ya tienes experiencia con los lentes de contacto, extiende el tiempo de uso, para ver qué tal te sientes, la resequedad es normal pero nada que las gotitas humectantes no solucionen. También es importante que sí te decides por los contacto, el día de tu prueba de maquillaje los lleves para ver qué tal te va con los cosméticos que usen. Igual el día de la boda, lleva tus gafas y tu kit de lentes de contacto por si decides cambiarlos.

    Al final es una decisión personal y como te sientas tú, lo importes es que elijas la que te haga feliz pues con gafas o lentillas lucirás hermosa porque estarás feliz y cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas