Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comunidad! Sorteamos una Luna de Miel por un valor de $80,000 para que tu pareja y tú viajen al lugar que siempre soñaron. ¿Cómo ganar la luna de miel? Es muy fácil, solo...
Hola, me apoyas empezamos a organizar nuestra boda, sólo que es una boda muy chiquita, ya que sólo queremos invitar a nuestras personas más especial son aproximadamente 35 personas, quisiera saber...
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en la app y mi prometida y yo soñamos en casarnos en un hotel en la riviera maya o Cozumel pero buscamos algo a nuestras posibilidades Alguien sabria si hay hoteles...
¡Buenos días, Comunidad, y buenas noticias! 😱🥰💕 Llego el día que tanto estaban esperando ¡YA TENEMOS A LA PAREJA GANADORA DE LOS $200,000! 🥁 Y los flamantes ganadores...
Alguien sabe como se aparta fecha en la iglesia de San Marcos
Alguien podría orientarnos de donde hacen preparación para la primera comunión para adultos
Hola chicas, me caso por el civil en grande, donde podría comprar mi vestido?
Hola quisiera casarme en la catedral de Mazatlán en marzo 2026, quisiera saber si ya se abriría agenda para reservar y a donde puedo comunicarme para hacerlo, gracias
Hola novias, como están mucho gusto!! en septiembre me caso y estoy un poco nerviosa porque soy de Querétaro y me caso en Tulum, y llego dos días antes de la boda. Alguien que me pueda aconsejar...
Hola! Que opinan de un Wedding Planner? Estamos comenzando a planrear nuestra boda...Pero no sabemos que tan conveniente será contratar a uno...Tenemos el tiempo de andar viendo opciones, cotizar...
Mi prometido y yo planeamos casarnos en Ixtapa y nos gustaría tener la boda religiosa pero al no ser de ahí, no sabemos cuáles son las opciones de iglesias
Sexys aberturas y transparencias
Sencillamente adorables
Faldas cortas y aberturas
Aquí unas ideas
¿Cuál es tu favorito?
¡Hola! Me da gusto haber encontrado esta plataforma y compartir con la comunidad. ¡Empezaron los dilemas! Tenía planeado celebrar la boda el 28 de marzo de 2027 por ser un día especial para nosotros,...
MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS ORGANIZAR NUESTRA BODA, PERO AHORA CREO QUE SI NECESITAMOS DE ALGUIEN QUE NOS AYUDE CON LA PLANEACIÓN, YA TENEMOS CASI TODO PERO NECSITO A ALGUEIN QUE ME AYUDE CON LA...
Chicas, al momento de contratar su banquete, ¿tomaron en cuenta el porcentaje extra por la gente que no va, aunque confirme? Tengo duda de qué porcentaje no asiste, en su experiencia a las que ya se...
Hola, alguien conoce o tiene contacto de algún sacerdote? En la iglesia me piden sacerdote para boda en domingo
https://www.instagram.com/eduglo_vlog?igsh=mwjscmrzzzzlahj6nq== HOLA BRIDES! Escribo este post porque ya me case y ya regrese de luna de miel! Y use mucho este portal de bodas por lo que me gustaría...
Alguna recomendación de alguna empresa o alguien que se dedica a realizar eventos para pedir matrimonio en CDMX.
Hola, esta es mi primera vez usando este sitio, por favor sean amables, vengo por consejos y una retroalimentación para saber que puedo hacer y mejorar, pido sean amables pero también crudos y...
Hola, ¿alguien ha hecho su evento con Zeremonia? Tienen recomendaciones o comentarios?
Buenas noches brides, de casualidad alguien tiene un guión para boda de arena; que me haga favor de compartirme por favor.
Hola, alguien sabe donde puedo hacer mi confirmación?? En Aguascalientes
Muchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
¿Por qué elegiste ''?
Buen día, me casaré en una capilla consagrada y estoy buscando un sacerdote para realizar la ceremonia en Cuernavaca. Muchas gracias.
Chicas en donde puedo comprar en CDMX detalles para pedir sean mis damas de honor