Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comunidad! Sorteamos una Luna de Miel por un valor de $80,000 para que tu pareja y tú viajen al lugar que siempre soñaron. ¿Cómo ganar la luna de miel? Es muy fácil, solo...
Hola, me apoyas empezamos a organizar nuestra boda, sólo que es una boda muy chiquita, ya que sólo queremos invitar a nuestras personas más especial son aproximadamente 35 personas, quisiera saber...
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en la app y mi prometida y yo soñamos en casarnos en un hotel en la riviera maya o Cozumel pero buscamos algo a nuestras posibilidades Alguien sabria si hay hoteles...
¡Buenos días, Comunidad, y buenas noticias! 😱🥰💕 Llego el día que tanto estaban esperando ¡YA TENEMOS A LA PAREJA GANADORA DE LOS $200,000! 🥁 Y los flamantes ganadores...
Alguien sabe como se aparta fecha en la iglesia de San Marcos
Alguien podría orientarnos de donde hacen preparación para la primera comunión para adultos
Hola chicas, me caso por el civil en grande, donde podría comprar mi vestido?
Hola quisiera casarme en la catedral de Mazatlán en marzo 2026, quisiera saber si ya se abriría agenda para reservar y a donde puedo comunicarme para hacerlo, gracias
Hola novias, como están mucho gusto!! en septiembre me caso y estoy un poco nerviosa porque soy de Querétaro y me caso en Tulum, y llego dos días antes de la boda. Alguien que me pueda aconsejar...
Hola! Que opinan de un Wedding Planner? Estamos comenzando a planrear nuestra boda...Pero no sabemos que tan conveniente será contratar a uno...Tenemos el tiempo de andar viendo opciones, cotizar...
Mi prometido y yo planeamos casarnos en Ixtapa y nos gustaría tener la boda religiosa pero al no ser de ahí, no sabemos cuáles son las opciones de iglesias
Sexys aberturas y transparencias
Sencillamente adorables
Faldas cortas y aberturas
Aquí unas ideas