Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Nueva Abril 2027 Michoacán

¿Cambio de fecha?

Paola, el 7 de Agosto de 2025 a las 19:02 Publicado en Organizar una boda 1 3
¡Hola! Me da gusto haber encontrado esta plataforma y compartir con la comunidad.

¡Empezaron los dilemas! Tenía planeado celebrar la boda el 28 de marzo de 2027 por ser un día especial para nosotros, pero justo me acabo de dar cuenta que ese mismo día se celebra el domingo de Resurrección según la iglesia cristiana, y por tanto no se ofician bodas. Ahora tendré que reconsiderar la fecha :/

3 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 11 de Septiembre de 2025 a las 17:55
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2027 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola como estás?

Yo también soy cristiana y hablando con el pastor igual pueden llegar a un acuerdo. Yo tuve la experiencia con una prima y si le dieron oportunidad.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paola, que frustrante puede ser encontrarte con este tipo de temas, pero sabes, mi experiencia es que en general en la planeación de la boda les van a surgir mil temas de ese estilo.
    Creo que podrían buscar otra fecha significativa para ustedes o ser un poco flexibles en cuanto a la fecha exacta, por ejemplo, el 28 no es posible, pero pueden casarse en marzo ya que es el mes de esa fecha especial.
    Ojalá que encuentren pronto una fecha que les sea también significativa.¿Ya han comenzado a ver ideas para su boda?Cuéntanos más.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a muy buen tiempo para reconsiderar fecha.
    Con calma verifica bien calendario y hazlo no lo pienses más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas