Hola, esta es mi primera vez usando este sitio, por favor sean amables, vengo por consejos y una retroalimentación para saber que puedo hacer y mejorar, pido sean amables pero también crudos y realistas con sus consejos ya que necesito estar bien centrado y comprender si realmente estoy mal.
Verán, llevo con mi novio 4 años, durante ese tiempo hablamos muchas veces sobre como queríamos que fuera de nuestra boda, a lo largo de ese tiempo muchas cosas cambiaron, incluso en nuestra relación y siempre que tocábamos el tema, no lográbamos estar de acuerdo en algunas cosas.
Mi plan siempre fui pasar por todas las etapas que conlleva una boda, pedida de mano, cena de compromiso, boda en el civil, boda en la iglesia y posteriormente vivir juntos, ya que me hacia mucha ilusión, escoger el decorado, el vestido y todas esas cosas que le gustaria vivir a una novia junto a las personas que ama. Realmente no sueño con una boda grande, si no más bien con una pequeña pero en una finca o un salón bonito, la verdad no importaba si los anillos no eran "Caros" solo tenia una petición, un vestido de boda un poco costoso. Quizas puede ser considerado un gasto incesario pero la verdad es que nunca tuve fiestas, ni siquiera en mi graduación, nunca tuve un vestido bonito o una ceremonia que fuera mía, entonces me hacia mucha ilusión y claro, estaba dispuesta a constibuir con el costo de la boda y el vestido de mis sueños.
En mi caso yo no tengo papá, mi mamá es madre soltera sin embargo me apoya muchisimo en todo y se que si pedía su ayuda movería cielo mar o tierra para ayudarme con los gastos de boda, pero no quería darle esa carga así que prefería asumirla sola aunque llevara tiempo. En el caso de el, cuenta con ambos padres, sin embargo su situación económica es un tanto complicada ya que es el sostén de familia y se le complican un poco las cosas. Al inicio de la relación el siempre dijo que si a todas las peticiones, sin emabrgo la ultima vez que hablamos de eso, su respuesta fue un NO, ya que estaba pasando por problemas económicos los cuales son comprensibles.
El me ofrecio venir y pedir mi mano, casarnos por el civil, irnos a vivir juntos y en aproximadamente dos años, realizar la fiesta de boda. A el no le entusiasmaba la idea de gastar tanto en el vestido ya que le parecia una idea absurda y un gasto innecesario, me pidio que me acoplara a la economía y me dijo que podiamos alquilar un vestido o comprar uno de uso, me mando algunas opciones de mercado, sin embargo no me sentí tan bien con esa idea, ya que un vestido es algo que realmente añoro aunque suene tonto.
Me dijo que no podía cumplir todos mis caprichos, que por favor realizaramos algo de acuerdo a la economía de ese momento, algo sencillo, quizas en el patio de su casa o un rancho pequeño y hacer carnes asadas o esperarme dos años a tener la fiesta que se acercara a la de mis sueños. Obviamente trabajando juntos por ello, pero el realmente ya queria que me fuera a vivir con el pues nuestra relacion en este tiempo a sido a distancia y no quiere dejar pasar mas tiempo lejos.
A mi me gustaria hacer las cosas
mejor
pues siento que al irme al vivir con el al lugar de donde es el, es
mas complicado pues las prioridades cambian, ya que son gastos de luz, agua,
renta, comida, transporte y si en ese tiempo me embarazo la prioridad seria
obviamente de bebé y ya no tanto en una fiesta
Me siento un poco egoista pues
rechace lo que me ofrecia por que no me siento al cien por ciento contenta
lo amo mucho, pero no se si estoy siendo alguien materialista o egosita al
rechazar algo que quizas si me ofrece con esfuerzo ¿Estoy siendo
desconsiderada? ¿Que opininan? No se que hacer o si cometi un error al no aceptar me siento triste