Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con... Ver más
me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con vinil, me gusta escuchar musica y pasar tiempo con mis amigas, adoro las manualidades
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
Hola chicas, no pude subir mis adelantos, estuve tan apresurada con los preparativos que no alcance, aunq ya paso la boda, les comparto como fue todo, algunas cosas yo las hice asi que todo fue...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Bueno chicas como el título dice estoy. Un día de ser señora..anoche me dormí a las 2 de la mañana acomodando la lista de invitados, el acomodo de las mesas ,la lista de actividades en la recepción...
Hola chicas les quiero compartir un video de las bodas de diamante de mis abuelitos, mi abuelito Jose con 94 años y mi abue Maria Victoria con 90..mis viejitos como han aguantado, son un gran ejemplo...
hoal civer amigas que ta me vuelbo loca vi unas cajitas divinas de recuerdos de mesa color negro con liston y no las encuentro por ningun lado alguien me puede decir de donde las sacaron porfavorrrr...
Hola guapillas ando pasando velozmente a saludarles y a dejarles esta linda idea de tarros brillantes, el material es fácil de conseguir pues en tiendas de manualidades ya saben existe de todo!!! así...
Esta preguntita es para los ya graduados con honores porque hay muchas brides y grooms que siguen en la página compartiendo consejos y apoyando a los nuevos, seguro se encuentran con ideas y casos que...
No c ni k tema elejir cual fue el sullo
Como ven chicas a mi me encanto, a ustedes que tal??
Hola a todos. Finalmente nos entregaron las invitaciones y de pronto hay que armar la logística de entrega. Que complicado!!!!!!! Resulta que trasladarse en la Ciudad es complicadisimo además, sin...
Hola brides and grooms!! hoy es un bonito día (viernes) y nos preparamos para pasar un relajante fin de semana y hoy tengo una reflexión de mi vida que quiero compartirles. Cada uno de nosotros (as)...
Buenos días brides and grooms, pues no todo es miel sobre ojuelas y muchos de nosotros nos vimos con algunos problemitas al día siguiente de nuestra boda. Les cuento que yo me hice cargo de todos los...
Chikillas necesito de su ayuda, a las chicas de GDL mi nene cumple su primer año en un mes y necesito encontrar un saloncito o terrazita para festejarle su cumple me emociona y me da nostalgia lo...
Hola chicas, estoy molesta con mi novio porque yo le he dejado claro a él y a mis damas que no quiero cosas vulgares ni bailarines el día de mi despedida. En cambio, mi novio dice q él no sabe si le...
Hola preciosas!! Bueno yo super emocionada por que ya estoy a 3 días de la boda y andamos a todo lo que da y no queria de dejar de mostrarles mi ajuar de novia que verdaderamente estoy...
Chicas!!! Hola!!! Pues aquí con ese tema de la locación para la sesión de fotos TTD. Les cuento que después de la boda (irónicamente) fui a una dieta súper efectiva! he bajado 10 kilos en dos meses...
Ayudenme chicas por favor, por cuestiones laborales mi boda se apresurara 4 meses, yo encantada, solo que no se regalos poder hacer para mis invitados, y los adornos de mesa tambien son algo tediosos...
Buen día chicas! Aqui de nuevo de presumida ahora con mi sesión de fotos save the date tema Baseball ya que nos encanta el beisboll solo una probadita de lo que fue, estoy fascinada con mi fotografo y...
Hola mi nombre es luis y me caso el proximo año, me gustaria que me ayudaran con algo, lo que pasa es que nose como darle la sorpresa de la propuesta de matrimonio ya que mi novia y yo no tenemos...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas, pues les traigo un debate diferente... resulta que mi amado y yo somos fanaticos en comprar peliculas, tenemos un repertorio de peliculas de todo tipo y series tambien jajaja.. que en...
Chicas cual será el nombre (apellidos) de la nueva familia...? El mío sera Flores Garzón y ustedes?
Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...
Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos. LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN: - Deben ser sobre servicios ya contratados. - Este es el enlace -...
Se llego el grandia!! Chicas queria compartirles todos los preparativos, le tome foto a todo para ustedes, pero como veran la hora q es y no he terminado algunos detalles, asi q regresando de la luna...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Hola amigas, pues escribo creo solo para desahogarme y buscar algunas palabras.. Pues resulta que un amigo de mi novio que vive en eua le comentó hoy que tal vez aproveche su venida a la ciudad para...
No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamás!! La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas...