Ir al contenido principal
Lili
Lili

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con... Ver más

me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con vinil, me gusta escuchar musica y pasar tiempo con mis amigas, adoro las manualidades

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2014

4399días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili en Manualidades para bodas, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 43,926 5
Lili
Mi boda en blanco y negro con un toque de encaje
Lili en Recién Casad@s, El 13 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola chicas, no pude subir mis adelantos, estuve tan apresurada con los preparativos que no alcance, aunq ya paso la boda, les comparto como fue todo, algunas cosas yo las hice asi que todo fue...

Brenda, domingo 30-Oct-16 103 6,714
Lili
75 años de matrimonio!
Lili en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:54

Hola chicas les quiero compartir un video de las bodas de diamante de mis abuelitos, mi abuelito Jose con 94 años y mi abue Maria Victoria con 90..mis viejitos como han aguantado, son un gran ejemplo...

Yamile, lunes 1-Sep-14 28 767
Lili
Hoy es el gran dia!
Lili en Recién Casad@s, El 4 de Abril de 2014 a las 01:42

Se llego el grandia!! Chicas queria compartirles todos los preparativos, le tome foto a todo para ustedes, pero como veran la hora q es y no he terminado algunos detalles, asi q regresando de la luna...

Ktherin, sábado 31-May-14 34 1,043
Lili
Su primer año!!
Lili en Futuras mamás, El 1 de Mayo de 2014 a las 23:23

Chikillas necesito de su ayuda, a las chicas de GDL mi nene cumple su primer año en un mes y necesito encontrar un saloncito o terrazita para festejarle su cumple me emociona y me da nostalgia lo...

Lili, sábado 3-May-14 7 220
Lili
A 8 días de la boda..le dio varicela a mi bb :/
Lili en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:45

Me siento muy preocupada! Mi bb está lleno d granitos, tiene mucha comezón y no hay personas q puedan ayudarme con su cuidado por qué pueden contagiarse, pensábamos irnos a la playa pero el sol le...

Yezz, lunes 31-Mar-14 19 629
Lili
Sesión de fotos
Lili en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 22:39

Chicas quiero contarles q el dia d hoy, a 7 dias d mi boda, fue la sesion de fotos formal, simplemente me encanto, las tomas estuvieron hermosas, muy artisticas, y me senti mucho mas unida con mi...

Erika Ab, lunes 31-Mar-14 24 795
Lili
Que orden lleva todo? me urge su ayuda!!
Lili en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 16:28

Hola chicas, necesito q me orienten, faltan 7 dias para la boda y el dj y maestro d ceremonias, me pidio q le diera el itinerario de la boda, pero no se en q orden y q momento se debe de hacer...

Lidia A., viernes 28-Mar-14 16 394

Grupos generales

Artículos por temas