Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con... Ver más
me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con vinil, me gusta escuchar musica y pasar tiempo con mis amigas, adoro las manualidades
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
Mi muro
hola lili me encanataron los chocolates de nucita idea muy original me gustaría hacerlos en azul rey o eléctrico podrias auxiliarme para hacerlos, de antemano gracias
Participé en el post de Lili
Hace 4332 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4338 días
Que tal amigas estas fotos me encanto la del corazón y ustedds quieren sesión antes de tener al bebe?
Hola lili mire tu debate donde haces los recuerdos de los chocilates me gustaria q m pasaras el archivo del de nucita eske me encanto pero no se hacer las medidas :s quisiera saver si m podrias madar el archivo y ya yo los edito xfavooor mi correo es karolina_wapa_20@hotmail.com
Hola lli, vi tu debate de los chocolates con una hermosa envoltura de recuerdos para los invitados podrias ayudarme a hacer mi formato??? porfiis porfiis :D
Participé en el post de Laura
Hace 4356 días
Subí una foto en el post de Juana
Hace 4356 días
hoal civer amigas que ta me vuelbo loca vi unas cajitas divinas de recuerdos de mesa color negro con liston y no las encuentro por ningun lado alguien me puede decir de donde las sacaron porfavorrrr quiero empezar con eso y no las encuentro por...
Participé en el post de Juana
Hace 4356 días
Participé en el post de Erika
Hace 4357 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4357 días
Participé en el post de Valeria
Hace 4357 días
Creé un post
Hace 4357 díasHola chicas les quiero compartir un video de las bodas de diamante de mis abuelitos, mi abuelito Jose con 94 años y mi abue Maria Victoria con 90..mis viejitos como han aguantado, son un gran ejemplo de matrimonio y de personas luchonas, ellos vienen...
Que padre lili !!!! Entonces te luciste sin duda :D !!!!! Que padre nena