Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con... Ver más
me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con vinil, me gusta escuchar musica y pasar tiempo con mis amigas, adoro las manualidades
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4339 días
Que tal amigas estas fotos me encanto la del corazón y ustedds quieren sesión antes de tener al bebe?
Subí una foto en el post de Juana
Hace 4357 días
hoal civer amigas que ta me vuelbo loca vi unas cajitas divinas de recuerdos de mesa color negro con liston y no las encuentro por ningun lado alguien me puede decir de donde las sacaron porfavorrrr quiero empezar con eso y no las encuentro por...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 4389 días
Hola chicas, no pude subir mis adelantos, estuve tan apresurada con los preparativos que no alcance, aunq ya paso la boda, les comparto como fue todo, algunas cosas yo las hice asi que todo fue personalizado, espero que les guste.. como dice el...
Hace 4399 días
Se llego el grandia!! Chicas queria compartirles todos los preparativos, le tome foto a todo para ustedes, pero como veran la hora q es y no he terminado algunos detalles, asi q regresando de la luna d miel les mostrare como quedo todo, fotos de la...
Hace 4405 días
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura, etiqueta y papel tipo aluminio (yo queria usar...
Subí una foto en el post de Maura
Hace 4406 días
Para aquellas parejas que tienes un hijo/a antes de casarse y en su boda, estaran sus bebes, yo tengo una hija y mi bebe estara ahi la verdad es hermoso no se que aria sin ella en mi vida, y no se que haria sin ella en mi boda sin duda sera mi mejor...
Hace 4406 días
chicas quiero contarles q el dia d hoy, a 7 dias d mi boda, fue la sesion de fotos formal, simplemente me encanto, las tomas estuvieron hermosas, muy artisticas, y me senti mucho mas unida con mi prometido, ya que las poses q nos ponia el fotografo...