Ir al contenido principal
Lili
Lili

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con... Ver más

me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con vinil, me gusta escuchar musica y pasar tiempo con mis amigas, adoro las manualidades

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2014

4399días 10hrs

Titys comentó en mi muro:

Hace 3686 días

hola lili me encanataron los chocolates de nucita idea muy original me gustaría hacerlos en azul rey o eléctrico podrias auxiliarme para hacerlos, de antemano gracias

Karolina comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Hola lili mire tu debate donde haces los recuerdos de los chocilates me gustaria q m pasaras el archivo del de nucita eske me encanto pero no se hacer las medidas :s quisiera saver si m podrias madar el archivo y ya yo los edito xfavooor mi correo es karolina_wapa_20@hotmail.com

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4351 días

Hola lli, vi tu debate de los chocolates con una hermosa envoltura de recuerdos para los invitados podrias ayudarme a hacer mi formato??? porfiis porfiis :D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Que padre lili !!!! Entonces te luciste sin duda :D !!!!! Que padre nena

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Hola lili !!! que paso como te fue con lo de tu esposin :) ?

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4367 días

hola como hiciste los papeles de las chocolatinas, que programa usaste.

Moon comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Felicidades... hoy se consuma un solo corazón y un sentimiento! Dios los bendiga!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4405 días

de nada que bueno que te puedas dar una idea

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4405 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias que gusto verte participando en los foros, me case hace 10 meses aquí te dejo algo que te va a servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Lili comentó en mi muro:

Hace 4406 días

muchas gracias yadira..ya me estoy animando mas hehe :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Hola chiquitina felicidades por animarte a abrir tu debate, nos encantará ver tus avances y acompañarte al altar, qué emoción!!! Bonito día Lili.

Grupos generales

Artículos por temas