Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2013
HOLA SOY UNA CHICA MUY ACTIVA. TENGO GUSTOS MUY DIFERENTES, AMO EL CAMPO LA NATURALEZA, ME GUSTA LA BANDA Y LA MUSICA TEXANA COMO DUELO INTOCABLE Y... Ver más
HOLA SOY UNA CHICA MUY ACTIVA. TENGO GUSTOS MUY DIFERENTES, AMO EL CAMPO LA NATURALEZA, ME GUSTA LA BANDA Y LA MUSICA TEXANA COMO DUELO INTOCABLE Y PESADO.
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y CIN MUCHO GUSTO LES COMPARTO FOTOS DE MI VESTIDO QUE LES PARECE???
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola, pues les habia plaricado que habia perdido mi anillo y el lunes por arte de magia lo encontre Estaba en un swete que solo uso para el trabajo y ese dia lo traje todo el dia y metia las manos y...
HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Bueno chicas... Este post va para mis amigas que les gusta leer jeje. Les quise contar como fue que nos conocimos mi novio y yo. Quiero comenzar diciendo un poco de mi... -Tuve 2 novios que me...
Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...
Amigas este checklist es para que tomen en cuenta todas las flores y arreglos florales que hay que considerar en la boda espero que les sirva mucho
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...
Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
Hola Brides & grooms hermosos, hoy les traigo un articulo sobre la decoracion mas en especifico acerca de las sillas que usaran en la recepcion de su boda, ya saben cuales seran las suyas? Aunque...
Hola chic@s... Les cuento que la mayoria de mi familia, amistades trabajan los sabados hasta tarde.... Mi boda la tenia planeada que fuera el 16 de mayo (sabado) de 2-7 porque seria en un campestre de...
Encontré esto y me encantó la idea de las toallas para manos se los comparto Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas. Sin embargo estos pueden llegar a costar más...
Hola brides!! Cuando se trata de darle un toque especial a un evento hay elementos muy importantes a tener en cuenta, aquí les comparto unos consejos para que decorar tu boda no resulte aburrido ni...
¿Te casas al aire libre? Qué te parece esta idea para el pasillo de tu boda, los detalles marcan diferencia y unas simples flores silvestres o en este caso la lavanda le da un toque súper bonito y si...
Las bodas en playa están muy de moda, pero y las bodas al aire libre que no tienen cerca el mar?? Nuestro país tiene escenarios precioso para una boda con características campiranas y por eso recopilé...
Que opinan chicas, dentro pondré la invitación, por fuera es un cofre de madera pirograbado con las iniciales y la fecha....
El mobiliario en una boda, también es súper importante para darle ese toque de personalidad de los novios a su gran evento. Hay varios estilos de sillas, a continuación te presento algunas para que...
Queridas Brides: Pues ahora quiero compartirles como fue mi propuesta de matrimonio... La verdad ya llevabamos tiempo platicando a cerca de hacer una vida juntos, de dar el siguiente paso en nuestra...
Hola chicas.... No se sí está bien abrir este debate, pero alguien conoce la depiladora pearl hair remove? O saben algo..la han usado?.... Tengo la tentación de comprarla pero no se sí funcione
Hola mis preciosas colegas de boda, como veran ésa es mi pregunta,en vdd son necesarios? y para qué sirven? ando un poco desorientada con éso de los cojines,les agadacería mucho su opinión de si uds....
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...
Hola, buenas noches a todos, se que ya es tarde pero quiero desahogarme, les cuento que entre mi novio y yo ahorraremos para la boda mi sueño siempre a sido casarme y ahora que lo voy hacer me siento...
Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Como quiero que mis invitados esten a gusto pero que la familia mas unida a nosotros este cerca de la mesa de honor, hemos decidido numerar las mesas. Para ello decidimos que serian numeradores estilo...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!