Ir al contenido principal
Maria
Maria

Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2013

HOLA SOY UNA CHICA MUY ACTIVA. TENGO GUSTOS MUY DIFERENTES, AMO EL CAMPO LA NATURALEZA, ME GUSTA LA BANDA Y LA MUSICA TEXANA COMO DUELO INTOCABLE Y... Ver más

HOLA SOY UNA CHICA MUY ACTIVA. TENGO GUSTOS MUY DIFERENTES, AMO EL CAMPO LA NATURALEZA, ME GUSTA LA BANDA Y LA MUSICA TEXANA COMO DUELO INTOCABLE Y PESADO.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 0hrs : 34min
Rosario
Un toque de magia mi vestido!!!
Rosario, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:02

HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y CIN MUCHO GUSTO LES COMPARTO FOTOS DE MI VESTIDO QUE LES PARECE???

Clau, martes 3-Feb-15 116
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
M
Lo encontré!
Mayra, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:33

Hola, pues les habia plaricado que habia perdido mi anillo y el lunes por arte de magia lo encontre Estaba en un swete que solo uso para el trabajo y ese dia lo traje todo el dia y metia las manos y...

Elena, domingo 14-Dic-14 31
A
Cuidado para el anillo de compromiso!
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:48

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Azucena, viernes 23-Ene-15 132
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Wendy
La perfección de mi imperfecta historia de amor
Wendy, El 6 de Junio de 2014 a las 13:42

Bueno chicas... Este post va para mis amigas que les gusta leer jeje. Les quise contar como fue que nos conocimos mi novio y yo. Quiero comenzar diciendo un poco de mi... -Tuve 2 novios que me...

Sami, jueves 22-Ene-15 55
Wendy
10 Tips para ahorrar y recuperar dinero para tu boda
Wendy, El 7 de Junio de 2014 a las 11:31

Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...

Vianney, jueves 10-Sep-15 132
Paloma
Checklist flores de la boda
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:07

Amigas este checklist es para que tomen en cuenta todas las flores y arreglos florales que hay que considerar en la boda espero que les sirva mucho

Alejandra, miércoles 17-Dic-14 81
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Patsy
Como elegir el color de tu boda, 9 pasos!
Patsy, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...

Cynthia, domingo 3-May-15 136
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Yuneli
Guia rapida como planear una boda
Yuneli, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:24

Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...

Dinora, lunes 16-Mar-15 159
Patsy
Ideas de decoracion, las sillas
Patsy, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:10

Hola Brides & grooms hermosos, hoy les traigo un articulo sobre la decoracion mas en especifico acerca de las sillas que usaran en la recepcion de su boda, ya saben cuales seran las suyas? Aunque...

Nikichloe, lunes 6-Abr-15 32
Lizz
Boda en domingo
Lizz, El 13 de Octubre de 2014 a las 20:19

Hola chic@s... Les cuento que la mayoria de mi familia, amistades trabajan los sabados hasta tarde.... Mi boda la tenia planeada que fuera el 16 de mayo (sabado) de 2-7 porque seria en un campestre de...

Karina, martes 16-Dic-14 19
Veronica
Recuerdos para boda económicos para hacer en casa!!
Veronica, El 15 de Octubre de 2014 a las 17:12

Encontré esto y me encantó la idea de las toallas para manos se los comparto Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas. Sin embargo estos pueden llegar a costar más...

Mati, viernes 9-Ene-15 27
Yadira
Ideas de decoración simple y hermosa para boda!!!
Yadira, El 29 de Octubre de 2012 a las 12:35

Hola brides!! Cuando se trata de darle un toque especial a un evento hay elementos muy importantes a tener en cuenta, aquí les comparto unos consejos para que decorar tu boda no resulte aburrido ni...

Ely Zavala, lunes 22-Dic-14 24
Yadira
Pasillo de boda campestre
Yadira, El 20 de Agosto de 2013 a las 09:30

¿Te casas al aire libre? Qué te parece esta idea para el pasillo de tu boda, los detalles marcan diferencia y unas simples flores silvestres o en este caso la lavanda le da un toque súper bonito y si...

Maria, sábado 13-Dic-14 20
Yadira
Boda campestre: rancho, hacienda o jardín
Yadira, El 14 de Marzo de 2014 a las 08:24

Las bodas en playa están muy de moda, pero y las bodas al aire libre que no tienen cerca el mar?? Nuestro país tiene escenarios precioso para una boda con características campiranas y por eso recopilé...

Maria, sábado 13-Dic-14 22
Erii
Mis invitaciones. Cofres de madera pirograbada
Erii, El 29 de Mayo de 2014 a las 10:27

Que opinan chicas, dentro pondré la invitación, por fuera es un cofre de madera pirograbado con las iniciales y la fecha....

Maria, sábado 13-Dic-14 38
Marlene
¿quÉ sillas elegir para la boda?
Marlene, El 30 de Enero de 2014 a las 16:36

El mobiliario en una boda, también es súper importante para darle ese toque de personalidad de los novios a su gran evento. Hay varios estilos de sillas, a continuación te presento algunas para que...

Francia, lunes 7-Mar-16 61
Carolina&jonathan
Entrega de mi anillo de compromiso...
Carolina&jonathan, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:18

Queridas Brides: Pues ahora quiero compartirles como fue mi propuesta de matrimonio... La verdad ya llevabamos tiempo platicando a cerca de hacer una vida juntos, de dar el siguiente paso en nuestra...

Shantall, viernes 17-Jul-15 52
Yareli
Depilación en casa
Yareli, El 27 de Junio de 2013 a las 18:06

Hola chicas.... No se sí está bien abrir este debate, pero alguien conoce la depiladora pearl hair remove? O saben algo..la han usado?.... Tengo la tentación de comprarla pero no se sí funcione

Victoria, miércoles 14-Sep-16 38
Vonnie
Cuál es la función de llevar cojines en la misa???
Vonnie, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:19

Hola mis preciosas colegas de boda, como veran ésa es mi pregunta,en vdd son necesarios? y para qué sirven? ando un poco desorientada con éso de los cojines,les agadacería mucho su opinión de si uds....

Silvia, lunes 9-Feb-15 22
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Mirna
Qué mal me siento
Mirna, El 29 de Noviembre de 2014 a las 23:12

Hola, buenas noches a todos, se que ya es tarde pero quiero desahogarme, les cuento que entre mi novio y yo ahorraremos para la boda mi sueño siempre a sido casarme y ahora que lo voy hacer me siento...

Faby, lunes 1-Dic-14 34
M
Photo booth para una fiesta divertida
Marilu, El 26 de Noviembre de 2014 a las 18:07

Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...

B3Ren!ze, sábado 5-Sep-15 138
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171
Bárbara
Numeradores de mesa
Bárbara, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:37

Como quiero que mis invitados esten a gusto pero que la familia mas unida a nosotros este cerca de la mesa de honor, hemos decidido numerar las mesas. Para ello decidimos que serian numeradores estilo...

Maricela, miércoles 3-Dic-14 45
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319

Grupos generales

Artículos por temas