Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2013
HOLA SOY UNA CHICA MUY ACTIVA. TENGO GUSTOS MUY DIFERENTES, AMO EL CAMPO LA NATURALEZA, ME GUSTA LA BANDA Y LA MUSICA TEXANA COMO DUELO INTOCABLE Y... Ver más
HOLA SOY UNA CHICA MUY ACTIVA. TENGO GUSTOS MUY DIFERENTES, AMO EL CAMPO LA NATURALEZA, ME GUSTA LA BANDA Y LA MUSICA TEXANA COMO DUELO INTOCABLE Y PESADO.
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Chicas ayudenme con los ramos. Kiero uno k sea fuera d lo comun. Algo así.
Me recomendarian una forma segura y rápida para perder peso. Mi cuñada toma mango africano pero para mi tomarlo m da miedo soy muy delicada. Una amiga m dijo q su hermana tomo la nuez de la india y...
Chicas podrian decirme como se realiza la pedidad e mano.. le debo de debolver el anillo a mi novio para que me lo de ese dia?? protocolos?? qque debe de decir el papá de él??
Hola chicas. hace unos dias comentaba que tube una diferencia con mi novio. las cosas no se an resuelto del todo y emos estado como frios.no se si sea la razon que estamos con precion y que creo que...
Hola chicas, el dia de ayer mi novio y yo discutimos al grado de pensar en canselar las planes de la boda. Resulta que todas las vacaciones anduvimos juntos 4 dias a la semana en las mañana y claro...