Ir al contenido principal
Maria
Maria

Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2013

HOLA SOY UNA CHICA MUY ACTIVA. TENGO GUSTOS MUY DIFERENTES, AMO EL CAMPO LA NATURALEZA, ME GUSTA LA BANDA Y LA MUSICA TEXANA COMO DUELO INTOCABLE Y... Ver más

HOLA SOY UNA CHICA MUY ACTIVA. TENGO GUSTOS MUY DIFERENTES, AMO EL CAMPO LA NATURALEZA, ME GUSTA LA BANDA Y LA MUSICA TEXANA COMO DUELO INTOCABLE Y PESADO.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4046días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ramo de novia
Maria en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2014 a las 07:30

Chicas ayudenme con los ramos. Kiero uno k sea fuera d lo comun. Algo así.

Maria, domingo 30-Nov-14 9 251
Maria
Métodos para perder peso
Maria en Belleza, El 25 de Septiembre de 2014 a las 06:57

Me recomendarian una forma segura y rápida para perder peso. Mi cuñada toma mango africano pero para mi tomarlo m da miedo soy muy delicada. Una amiga m dijo q su hermana tomo la nuez de la india y...

Diana, miércoles 12-Nov-14 15 441
Maria
Pedida de mano
Maria en Bodas.com.mx, El 2 de Julio de 2014 a las 12:56

Chicas podrian decirme como se realiza la pedidad e mano.. le debo de debolver el anillo a mi novio para que me lo de ese dia?? protocolos?? qque debe de decir el papá de él??

Alejandra, lunes 7-Jul-14 13 288
Maria
Ahora que nos decidimos a casarnos
Maria en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 19:29

Hola chicas. hace unos dias comentaba que tube una diferencia con mi novio. las cosas no se an resuelto del todo y emos estado como frios.no se si sea la razon que estamos con precion y que creo que...

Maria, miércoles 2-Jul-14 15 252
Maria
Consejo por favor
Maria en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:18

Hola chicas, el dia de ayer mi novio y yo discutimos al grado de pensar en canselar las planes de la boda. Resulta que todas las vacaciones anduvimos juntos 4 dias a la semana en las mañana y claro...

Elizabeth, miércoles 28-May-14 41 607

Grupos generales

Artículos por temas