Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa

Ahora que nos decidimos a casarnos

Maria, el 26 de Mayo de 2014 a las 19:29 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola chicas. hace unos dias comentaba que tube una diferencia con mi novio. las cosas no se an resuelto del todo y emos estado como frios.no se si sea la razon que estamos con precion y que creo que yo tambien preciono a mi novio para que ya madure.

otravz empos tenido una diferiencia. no quiere que pasemos su cumpleaños juntos.... me dijo que el queria irse con sus amigo a festejar y que el y yo festejabamos el jueves y el sabado (su cumple es el viernes). la verdad esos me saco de onda por que durante los años que llebamos de novio (un mes para 6 años) siempre se a dicho que los cumpoleaños son sagrados.

me siento muy triste. ustedes que me aconsejan???

parese que eso de estar comprometidos nos ocasiona mas problemas. yo siento envidia con mi vesina que su novio todos los dias la visita y el ya no quiere ni pasar su cumple conmigo... T-T

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Julio de 2014 a las 12:18
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, disculpen que no me e conectado pero ando con mucho trabajo..

les comento que en el cumple de mi novio paso lo sigiente..

los amigos no lo pelaron jajajaja, el invito a un@s alumn@ss jajajaj y tampoco le sigieron el rollo.

asi que me estubo llamando q por que su mamá hiso comida y que invitaban pero como tenia sierta molestia con el,

le dije que estaba ocupada y no lo pele asta en la tarde jajajajaj asi que termine pasando toda la semana en su casa como quien dice, disque festejando su cumple jajajajaja. apesar de que eso me proboca tener sentimientos encontrados por lo menos me alegro el saber que la pasamos bien..

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja amigos sonsacadores!

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, creo que tu novio no está preparado aún para el matrimonio, ya que en estos momentos su mundo serías tú y haría a un lado a sus amigos, no al revés. Te aconsejo platiques con él y te diga qué es lo que realmente quiere.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que quiera pasar su cumple con sus amigos ya que el proximo lo pasara contigo y como esposos dejalo que se divierta tal vez no estas tomando encuenta que cada quien debe de tener su espacio recuerda que no por que esten comprometidos quiere decir que todo el tiempo y todas las actividades deben de hacerlas juntos mira nosotros nuestro ultimo cumple como solteros lo pasamos con nuesro amigos ya que sabiamos que el proximo cumple estariamos ya como pareja y el fin de semana lo festejamos en pareja, habla con el compromiso tienen que hacerlos unidos mas no separarlos

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas.

la verdad las cosas se an complicado orible ahora que tengo mi anillo, parese que nos hace discutir mas, pero pienso que tambien nos debe de hacer que maduremos y hablemos como adultos.

he estado moleste y en sierto modo creo que yo he probocado los conflictos por no ser inteligente.

hoy le dije, me vas a invitar a desayunar o a comer en tu cumple? y asi de facil me dijo si amor tu y yo pasamos la mañana y parte de la tarde juntos.

jajajajajajja

dias atras le decia como que no vamos a salir en tu cumple, los cumple son sagrados, por que tienes que salir con tus amigos en tu cumple, bueno creo que lo atosige jajajaja.

deje que las cosa fluyeran, deje de hablar del tema y el solito lo saco jajajaja asi que yo aprobeche y le pregunte y solito dijo q si.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Eso es claaaaasico!
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje yo digo que si, alguno de sus amigos le metio la idea jejeje Smiley tongue

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ntp!! jeje dejalo que festeje con sus cuates, tu festeja con tus amigas! Smiley laugh y antes o depsues hacen la despedida mixta Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo con Lidia, yo creo que porque es su último cumple soltero!
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena creo que aveces nuestros amores buscan "salidas" por sentirse asfixiados... así es... en lo particular soy una novia que quiere hablar todo el tiempo de boda... la ilusión y la emoción ya se me salieron de las manos... y bueno nuestras parejas creo que no saben lidiar con esto.. y eso no quiere decir que no nos amen, simplemente que debemos darles un poco de oxigeno y un respiro a la relación, mira el lado bueno tu novio no te esta diciendo que no podrá verte, solo quiere salir con sus amigos y después estar contigo así que preparale una bonita sorpresa Smiley winking

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno,puede ser que necesita un poco de espacio para despejarse,aprovecha este tiempo y despéjate tú también,así el sábado lo festejan en grande y trate de no presionarlo

PD Cuando una novia o novio comente tu debate,dale click en citar,así sabrán que les respondiste :3

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ES LO MISMO Q PENSE, COMEMOS EN SU CASA. EN LA TARDE ME VOY Y SI EL QUIERE FESTEJAR QUE FESTEJE.. PERO A LO QUE ENTIIENDO Q ME DIJO ES QUE NO KIERE QUE NOS VEAMOS Y ESO ME AGUITA MAS. SEGUN EL ME RECOMPESA FESTEJANDO UN DIA ANTES Y UN DIA DESPS, PERO NO ES POR FESTEJAR ES POR ESTA A SU LADO.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAS ES QUE MI SERA EN DICIEMBRE JAJAJAJA.

Y LA IDEA ERA FESTEJAR LOS CUMPLES CON DESPEDIDAD SU CUMPLE EN SU CASA Y EL MIO EN LA MIA.

NO SE LO SIENTO MEGA RARO.

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Mayo 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria mira aveses pasa q ellos sebpresionan mucho abla con el dile q no te gustaria q su cumple asi como dise el son sagrados se la pasen adi q si quiete salir con dus amigos no hay problema pero q ese dia te gustaria estar con el por lo especial que ese dia y preguntale su sentir y que te tenga confianza y tu a el comentale tus sentimientos espero todo salga bien Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno considero que quiere espacio jeje sera como su ultimo cumpleaños soltero y por lo visto quiere disfrutarlo con sus amigos!! Smiley laugh Pero ni te preocupes, tambien festeja asi el tuyo, tomalo como una pre-despedida de soltero Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas