Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal

Ideas de decoracion, las sillas

Patsy, el 22 de Agosto de 2014 a las 13:10 Publicado en Organizar una boda 0 32
Hola Brides & grooms hermosos, hoy les traigo un articulo sobre la decoracion mas en especifico acerca de las sillas que usaran en la recepcion de su boda, ya saben cuales seran las suyas? Aunque no les demos la importancia que se merece, las sillas son un elemento clave en la decoración de un banquete de boda. Según como sean las sillas, podemos modificar el estilo de una boda, o incluso, conseguir que la decoración general falle, como en este caso….

¿Cuántas veces hemos visto estos salones llenos de sillas de plástico cubiertas por una funda blanca y un lazo resplandeciente que casi puede brillar en la oscuridad? Sé que esto es lo que se llevaba hace 10 años y que no había otra opción conocida, pero actualmente hay gran variedad de estilos de sillas para personalizar nuestro banquete a nuestro gusto y con gusto.

**Desde aquí hago un llamamiento a los restaurantes y espacios para banquetes: Hay que invertir una parte del presupuesto anual en renovar las sillas!!! Entiendo que no son las novias las que elijen estas sillas, sino que son las que ofrecen en el restaurante, por lo que la responsabilidad de este mail gusto en decoración es de ellos! Renovarse…¡o morir!

Veamos la cantidad de estilos de sillas que podemos utilizar en nuestras bodas….

Por ejemplo, las sillas de madera. Perfectas para una boda en el campo, sobre el césped y al aire libre…

Para salones más rococó podñeis elegir las sillas estilo Luis XVI, típicas de muchos restaurantes de lujo de estilo clásico, y muchos restaurantes de banquetes ya cuentan con ellas.

Otras sillas que me encantán son las de Napoleón, tan típicas en las bodas americanas. Están en colores dorados, plateados y blancas. Las doradas son geniales para una decoración neutra con centros de mesa coloridos.

Y las blancas perfectas para una boda en la playa con un entorno muy verde o azul…

Estas sillas también me gustan mucho para bodas en exterior, me recuerdan a las típicas de los bares y restaurantes antiguos y son muy fáciles de mezclar en varios ambientes como el campestres….

O el clásico utilizando las sillas en color blanco…

Estas me parecen muy divertidas para una boda en la arena o en una cabaña de madera… Parecen sillas hawaianas, hechas con ramas de bambú!

Las sillas de forja también son muy buena opción para bodas clásicas en salones interiores…

Pero combinadas con madera son muy aplicables a bodas en exterior….

Las sillas vintage me encantan pero entiendo que es muy complicado encontarr este tipo de sillas para tanta gente, a no ser que tu boda sea de 10 personas. Por eso puede ser una buena idea conseguir dos sillas de este estilo solo para los novios….

Estas son muy divertidas y me recuerdan a las sillas de mimbre de las terrazas. Para una boda celebrada en una zona de piedra o terraza como la de la foto quedan perfectas!

Para bodas más modernas y con un presupuesto más elevado (estas sillas son caras de alquilar) os propongo las sillas de metraquilato transparentes. Dan un toque moderno pero clásico a la vez, y se ven los salones muy amplios. Nada mejor para sorprender a vuestros invitados!

Otra silla muy moderna para bodas es la Panton, que mucha gente juega al contraste aplicandola en banquetes campestres, para jugar con ese contraste entre lo minimalista y lo rústico.

Otra opción muy divertida y original es mezclar distintos tipos de silla. De diferentes estilos, formas y colores

Con mesas largas o imperiales también queda un efecto muy divertido…

O incluso jugando con distinos colores….

Es fácil de hacer si nuestra boda tiene pocos invitados, o sino, limitar este “juego de sillas” a la mesa presidencial.

32 Respuestas

Última actividad por Nikichloe, el 6 de Abril de 2015 a las 11:57
  • Nikichloe
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Nikichloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque tienes razòn los salones ya deben modernizarse y ver que las sillas de funda blanca ya estan pasadas de moda jajaja

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que padre nena a mi me encanta como se ven las color chocolate, tomas muchas fotitos para que nos compartas como se vera el montaje Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Veracruz
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patsy!

Tienes toda la razón los proveedores deben actualizarse y dejar de poner las sillas clásicas forradas, afortunadamente donde contratamos serán sillas tiffany aun estamos indecisos por color chocolate o dorado, y la mantelería en beige y dorado. Dentro de 15 dias tenemos programado la degustación del menú y tambien nos montarán las mesas para ver que es lo que mas nos agrada.

Saludos!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad yo tendré de las 1as... son las que pone el salón!!!!
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues eso si nena Smiley winking

• Responder
  • Nikichloe
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Nikichloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mal, pero cuando el presupuesto no alcanza pues ni modo nos conformamos con las sillas que haya
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es nena siempre hay opciones Smiley winking
    • Responder
  • Lupis
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas muy padres!!!
    Y aunq el lugar del banquete no tenga estas opciones puedes pedir q se decoren de una forma diferente.
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estan muy fuera de moda las fundas
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaria padre nena Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente ya muchos lugares ofrecen cuando menos las tiffany y algunos otros las vintage incluidas en el conato de los paquetes, yo súper feliz porque no me gustan las fundas con los moños, sobretodo porque ya está muy visto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Facinant
    Yo e pensado en invertir y hacer mesas d madera xk aku n se usan
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ooohh la Versalles me encantaaa, lastima que en el lugar que contrate no la manejan, yo tambien tendre tiffany pero son como color madera natural Smiley winking

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una nueva tendencia y buenisima el hecho de meter distintos tipos de silla, a mi la que me gusta es la tiffany o versalles, yo tendre en mi boda tiffany blanca
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gusto Mich Smiley winking

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto Lucero, si se ven super lindas como para una boda rustica Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las ideas de varias sillas!! Es increible que algo tan basico sea de vital importancia! muchas gracias por los consejos!

• Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas están muy bonitas y elegantes lo mejor de todo es que hay para todos los presupuestos!!! Desgraciadamente aun son muchos los lugares en los que todavía te rentan las mismas sillas y el mismo tipo de manteles!!! La verdad a mi no me gustan para nada!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien aunque de momento no podian ser sillas tiffany, el salón donde sera mi boda, cambio su mobiliario y resulto que ya estan incluidas en el costo del paquete asi que ya te imaginaras, mas que emocionada Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo las queria en blancas o negras pero no habia por lo que opte x ese color Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mias tambien al iniciar la organizacion de la boda lo unico de lo que estaba segura es que queria sillas tiffany
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena se ven super padres en plata y combinara super bien con tus colores
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que mal que cobren extra pero bien que saben que las brides de ahora buscamos cosas mas bonitas y pues ni modo asi es su negocio Smiley amazing
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena estan super bonitas vi una novia de la comunidad que su novio hizo las sillas y las mesas en este estilo la verdad se ven increibles
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán sillas tiffany
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2016 Quintana Roo
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las de madera que conservan su color natural, creo que le da frescura y belleza a una boda al aire libre.
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente concuerdo en que los provedores deben de actualizarse y cambiar de sillas, agregando opciones, lo malo es que cuando tienen sillas tiffany suelen cobrarlas extra, lo cual no me parece, ya que los tiempos han cambiado y es lo que la mayoría de la clientela pide, ni modos, mientras se actualizan tendremos que sufrir pagando extra por silla!

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy cierto nosotros no escogimos un paquete por que nos daban sillas forradas por lo que elegimos sillas tiffany en color plata y mesas imperiales Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes opciones! Smiley winking

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon, ahora nos pueden aportar mucha vista Smiley smile ame tu primer foto ajaj

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas recomendaciones Patsy y como bien lo mencionas, antes no habia opciones, pero ahora hay una gran variedad y si es presupuesto lo permite es mas lucidor elegir otro tipo de sillas, en mi caso seran mesas imperiales y sillas tiffany me encantan Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mías serán Tifanny me encantan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas