Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2013

Soy una persona muy alegre, risueña, leal y soñadora :)

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3492días 18hrs
Samara
Ya casi me voy de Luna de miel 😊 ayuda
Samara, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:49

Hola brides 😀😍 chicas ya me voy de Luna de miel pronto a Cancún, ya habia echo algun debate sobre algo parecido pero me gustaria saber tengo que llevar dolares? Donde puedo salir a comer? Algun lugar...

Samara, miércoles 22-Ago-18 15
Mell
árbol de deseos /huella/firmas
Mell, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:47

Chicas saben donde puedo conseguir algo así aquí en cancun?

Mell, miércoles 22-Ago-18 4
L
Y en la boda... Qué hacer con los niños!!
Lorena, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:16

Hola chicas!! hay un pequeño detalle para mi boda en le que ocupo lluvia de ideas de otras novias! Mi novio es de otra ciudad, tiene una familia muy grande y como todos vienen incluyendo a los...

Lorena, miércoles 26-Nov-14 7
Rubi
El buen fin!!! no tiene nada de buen fin...
Rubi, El 10 de Noviembre de 2014 a las 14:59

Hola chicas!!! ya tengo ratito sin crear debates xD... con los proyectos finales de la facultad y el trabajo ya solo tengo tiempo para mi amor y dormir xD jajajaj.. Bueno comparto mi frustración xD...

Mariela, martes 11-Nov-14 9
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Daniela
Traslado vestido de novia??
Daniela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:34

Hola brides!! El día de hoy me entró está duda y necesito de su consejo. Y creo que va más para las novias que tuvieron su boda en otro lugar. Les explico, yo vivo en Cancún pero mi vestido lo compré...

Daniela, martes 9-Sep-14 13
M
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Quintana Roo
Maria, El 4 de Julio de 2014 a las 15:56

Hola que tal a todos espero se encuentren muy bien yo estoy un poco nerviosa y muy feliz ya que cada dia falta menos para el gran día

Maria, sábado 23-Ago-14 14
Giovanna
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Quintana Roo
Giovanna, El 17 de Agosto de 2014 a las 16:18

Hola Chicas:: Como van con sus preparativos??? Ya casi tienen todo listo??? Ya tienen todo su ajuar ???? Como se sienten?? Nerviosas?? a mi me pregutan mucho si ya me siento nerviosa y aun no. jejeje....

Paloma, lunes 29-Sep-14 27
Mayra
Todo cambio!!
Mayra, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:42

Hola como estan?? La verdad yo ando un poco awitada porque ahora ya nada sera como lo teniamos planeado,les cuento porque..... Resulta q a mi novio por cuestiones de trabajo se tiene que mudar de...

Mayra, miércoles 6-Ago-14 51
Iviance
Árbol de Huellas
Iviance, El 7 de Julio de 2014 a las 18:21

Hola nenas, Me acabo de acordar que no les había mostrado mi árbol de huellas, solo le agregue algunas cosas y asi me quedo, a ver que tal les parece. Hice 2 modelos, en realidad no cambian mucho,...

Maritza, viernes 12-Feb-16 26
Silvia
Novias Cancunenses 2014
Silvia, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:08

Ola soy Silvia, me gustaria saber sobre las novias como yo que sean de cancun, y de como vamos con los preparativos de la boda..

Zah-zil, miércoles 13-Ago-14 34
B
Sólo novias de Cancún
Bonie, El 9 de Junio de 2014 a las 12:28

Hola guapas, pues aquí solicitando información, que tal esta el clima por allá?, lo que pasa es que tengo pensado viajar la primera semana de julio, y pues según su experiencia quisiera me...

Ginna, lunes 16-Jun-14 7
M
Ramo de Flores
Maria, El 3 de Junio de 2014 a las 15:36

Hola a todas las proximas novias de quintana roo que lugar me recomiendan para comprar el ramo y el tocado

Daniela, miércoles 4-Jun-14 4
Ana Díaz
Mi video para generar expectativa
Ana Díaz, El 27 de Mayo de 2014 a las 08:13

Ya tenía tiempo sin escribir, pero.. Les cuento que en mayo subí un video como previo a la confirmación de la fecha de la boda.. Sólo es para generar expectativa. Aquí les comparto el link...

Lizeth, viernes 30-May-14 14
Monica
árbol de huellas
Monica, El 23 de Abril de 2014 a las 19:35

Quiero poner en mi boda un árbol de huellas pero descargue unos que no me gustaron mucho. Alguien tiene alguno bonito???

Irene, lunes 29-Feb-16 107
Aidee
Grupo para la iglesia - Cancun
Aidee, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:00

Hola chicas alguien que me recomiende un grupo para que toquen en la iglesia en donde nos vamos a CaSar? En cancun please me cancelo el grupo que tenia apartado y aqui en la pagina no logre encontrar...

Brotes, martes 12-Nov-19 11
Claudia
Xcaret
Claudia, El 9 de Mayo de 2014 a las 00:18

Chicas y chicos de Quintana Roo, pasare mi luna de miel y necesito su ayuda o consejo para adquirir entradas a buen precio tanto en xcaret y demás parques porfis

Angelica, sábado 10-May-14 11
Beatriz
Boda temática "Coral y azul marino" Excelente combinación ¿No creen?
Beatriz, El 6 de Mayo de 2014 a las 17:03

Sin duda uno de mis colores favoritos para las bodas este verano, una bonita combinación de colores que sin duda puede llamar la atención de sus invitados. "Coral y Azul Marino. ¿Ustedes que opinan,...

Lussi, miércoles 7-May-14 23
Daniela
Brides!!! Quienes se casan en Septiembre????
Daniela, El 20 de Enero de 2014 a las 10:12

Yo me caso si dios quieres el 13 de Sep. Como van con sus preparativos?? Que ya tienen? Yo ya tengo salon e iglesia!

Amariliz, lunes 5-May-14 39
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Orly
Me caso con un extranjero
Orly, El 23 de Abril de 2014 a las 23:44

Bueeeeno, no sé cuántas chicas de aquí se casarán con alguien que no es precisamente de nuestra nacionalidad. En mi plan de vida tenía el sueño guajiro de casarme con un japonés. Sí, fui de esa...

Lucia, domingo 27-Abr-14 39
Ruth
Mis alianzas
Ruth, El 16 de Abril de 2014 a las 14:32

Holaaa brides! Cómo están? Yo feliz y un poco anciosa con los preparativos, ya que por más que aún tenemos mucho tiempo, no quiero que las prisas stresen más de la cuenta nuestro momento! Hoy les...

Daniela, martes 22-Abr-14 29
Gabriela
Boda en maronita!
Gabriela, El 22 de Abril de 2014 a las 13:28

Hola chikas!!! Les cuento que me caso en la Iglesia de San Charbel, y que la misa sera en Maronita por el Horario! alguien a escuchado sobre este tipo de ritual? esta dentro de la iglesia Catolica,...

Ricardo, lunes 3-Nov-14 28
Karina
Dónde están las novias de Septiembre/2014 ?
Karina, El 18 de Abril de 2014 a las 10:31

Hola chicas! A menos de cinco meses! Ya tienen todo listo? Me faltan miles de cosas... no quiero volverme loca el tiempo pasa tan rápido. El problema está en que aún no logro definir el estilo de mi...

Lidia A., sábado 26-Abr-14 22
Daniela
Código de vestimenta??
Daniela, El 8 de Abril de 2014 a las 17:25

Hola a todas, tengo una duda enorme. Me caso en Cancún en el mes de septiembre y no sé cómo indicarles a mis invitados cuál será el código de vestimenta y eso me tiene vuelo loca por que ya me lo han...

Carolina, domingo 1-Jun-14 20
Montse M. M.
Mis avances parte 2
Montse M. M., El 31 de Marzo de 2014 a las 17:31

Hola hola!! Como algunas ya saben estamos organizando boda en playa en 2 meses y algo que decidimos mi esposo y yo es comprar todo nosotros sin padrinos ya que no queremos cargarles la mano puesto q...

Paola, sábado 5-Abr-14 24
Kren Wc
Alguna agencia q me recomienden para viajar a cancun
Kren Wc, El 27 de Marzo de 2014 a las 19:57

Hola chicas pues mi novio y yo decidimos q nuestra luna de miel sera en cancun, alguna de ustedes conocen una agencia

Sara, viernes 26-Nov-21 18
M
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Quintana Roo
Maribel, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:25

Hola chicas, al igual que uds. me caso el mismo día. ¿Cómo van con los preparativos de su boda? Yo apenas empiezo y siento que me come el tiempo.

Daniela, martes 18-Mar-14 4
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Coinda
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Quintana Roo
Coinda, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:21

HOLA, ME LLAMO COINDA ORTIZ, ME CASO EL 20 DE DICIEMBRE EN CANCUN, AQUI VIVO Y ANDO BUSCANDO SALON DE EVENTOS PARA REALIZAR LA FIESTA, ESPERO PODER CONTACTAR CON ALGUNA DE LAS CHICAS QUE ESTA EN...

Sara, jueves 14-Ago-14 8

Grupos generales

Artículos por temas