Hola como estan?? La verdad yo ando un poco awitada porque ahora ya nada sera como lo teniamos planeado,les cuento porque.....
Resulta q a mi novio por cuestiones de trabajo se tiene que mudar de estado y no uno vecino si no hasta la punta de Cancun(yo se que es hermoso,pero por el momento estoy muy triste ya que nosostros somos y vivimos por el momento en michoacan),y esto tiene q hacerlo en un mes sin prorroga.
Teniamos planeada nuestra boda para el 20 de diciembre de este año,pero creo que ya no sera posible...mi novio dice que no me preocupe que las cosas se acomodaran,pero no puedo evitar sentir melancolia por todo lo que soñamos y ya no sera(me refiero a la iglesia bonita y la q yo habia elegido desde niña para casarme y todas esas cosas cursis q solo a nosostras nos pesan)....
Sin embargo me dijo mi novio q nos casemos al civil antes d que el se vaya....q el estando alla busca donde vivir y esas cosas para que yo pueda alcanzarlo despues,ya que arregle situaciones del trabajo(soy maestra en una primaria y no puedo dejar botado el trabajo asi como asi)....pero dentro de mi surgio la pregunta del millon: y la boda por la iglesia???
El me abrazo muy fuerte y me dio un beso en la frente y me dijo:
-May ahora tendras una boda en la playa
!!
Me brillaron los ojitos no pude evitarlo y unas lagrimillas rodaron por mis cachetes,pero me pongo a pensar en mil cosas tal vez ya no puedan ir algunos familiares,la tematica de la boda tendra que cambiar...Y todo lo que ya hemos comprado referente a la boda? porque nuestra boda seria con tematica mexicana,pero se vera bien en la playa??
Muchas cosas giran en mi cabeza y me siento un tanto triste,pero espero q todo lo que pase sea para mejorar....y ya les avisare q es lo q pasa asi que esta historia continuara.....