Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Súper Novia Mayo 2015 Michoacán

Todo cambio!!

Mayra, el 4 de Agosto de 2014 a las 19:42 Publicado en Antes de la boda 0 51

Hola como estan?? La verdad yo ando un poco awitada porque ahora ya nada sera como lo teniamos planeado,les cuento porque.....

Resulta q a mi novio por cuestiones de trabajo se tiene que mudar de estado y no uno vecino si no hasta la punta de Cancun(yo se que es hermoso,pero por el momento estoy muy triste ya que nosostros somos y vivimos por el momento en michoacan),y esto tiene q hacerlo en un mes sin prorroga.

Teniamos planeada nuestra boda para el 20 de diciembre de este año,pero creo que ya no sera posible...mi novio dice que no me preocupe que las cosas se acomodaran,pero no puedo evitar sentir melancolia por todo lo que soñamos y ya no sera(me refiero a la iglesia bonita y la q yo habia elegido desde niña para casarme y todas esas cosas cursis q solo a nosostras nos pesan)....

Sin embargo me dijo mi novio q nos casemos al civil antes d que el se vaya....q el estando alla busca donde vivir y esas cosas para que yo pueda alcanzarlo despues,ya que arregle situaciones del trabajo(soy maestra en una primaria y no puedo dejar botado el trabajo asi como asi)....pero dentro de mi surgio la pregunta del millon: y la boda por la iglesia???

El me abrazo muy fuerte y me dio un beso en la frente y me dijo:

-May ahora tendras una boda en la playaSmiley catface !!

Me brillaron los ojitos no pude evitarlo y unas lagrimillas rodaron por mis cachetes,pero me pongo a pensar en mil cosas tal vez ya no puedan ir algunos familiares,la tematica de la boda tendra que cambiar...Y todo lo que ya hemos comprado referente a la boda? porque nuestra boda seria con tematica mexicana,pero se vera bien en la playa??

Muchas cosas giran en mi cabeza y me siento un tanto triste,pero espero q todo lo que pase sea para mejorar....y ya les avisare q es lo q pasa asi que esta historia continuara.....

51 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 6 de Agosto de 2014 a las 14:38
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q lindas palabras muchas gracias....q tu matrimonio este lleno de bendiciones!!!

• Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Julio 2014 Veracruz
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra, soy cristiano y acabo de casarme hace unos 10 dias, mi ceremonia no fue en la iglesia, sino en un jardin y la verdad rompes con muchos hielos y costumbres y hace que tu dia sea unico y especial, llevar la ceremonia a un lugar al aire libre, es algo fantastico asi es que no se aguite y disfrute sus preparativos hasta el dia de su boda, viva cada momento e instante y simplemente, sea feliz Smiley smile Dios les bendiga a ambos

• Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa ..., todo saldrá bien, muchos ánimos y aquí estamos ....
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii....ahora ya se me fue la tristeza y la preocupacion.....estoy toda emocionada,ya quiero q seaSmiley winking

• Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que situación más difícil, pero tiene razón tu novio y las cosas se acomodaran, todo tiene su tiempo, sólo que se organice y si cambia la temática y eso de que será difícil, pero lo importante es estar con el no crees?
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon,todo pasa por algo....muchas gracias!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja no conozco cancun ni en sueños....pero muchas gracias,y q sea mexicana!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diste en el clavo, precisamente pensé eso! PLAYA + TEMÁTICA MEXICANA = RECORDÉ MI VISTA EN XCARET! que mas puedes pedir! claro que la boda con temática mexicana se puede en la playa, total! Cancún pertenece a nuestro querido México! asi que claro que va! Smiley laugh

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ver todos los cambios como una bendición y así serán para bien, ahora piensa en tu joda en la playa, va a estar genial Felicidades!!!!
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nena si las cosas cambian sin esperarlo, pero.como dicen es para mejorar el tendra un mejor trabajo, las cosas por mas que las planeamos no salen exactamente como uno quiere debes de estar feliz de contar con una familia que te ama y un novio que te adora tu ten fe en dios el acomodara las cosas.
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene un porque, animoo!! Todo ira tomando forma y pronto te reirás de lo q ahorita te pone triste, fiesta en playitaaaa y en q playitaaaa Smiley surprise ánimo nena todo saldrá mas q bien.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muujer!! Me imagino cm te has de sentir, pero trata de estar tranquila!! Lo importante es Qe estés junto a el, donde sea pero junto a el, y de la temática no te preocupes, no se si has ido a xcaret? La gente que trabaja ahí usa atuendos muuy mexicanos e incluso hay un restaurant mexicano y te lo juro que se ve diviiiiiino!! Me encanta así que de eso ni te preocupes!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chiapas
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tiempos de dios son perfectos nena, tu tranquila pronto llegara ese dia tienes el apoyo, comprension y fuerza de tu pareja animo!!
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii May yo soy de la idea que todo pasa x algo y diosito les tiene preparado un escenario estupendo para su boda además es x el bien de ambos que bueno x tu prometido
    • Responder
  • Fabiola
    Súper Novia Diciembre 2014 Chiapas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Mayra, todo cambio trae mejores resultados, asi ke ntp todo saldra excelente y veras ke dios los bndecira mas.... suerte nena!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ya veras que tú boda saldrá genial y todo sea por su profesión. Claro que se vería bien una boda mexicana en la playa
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra!! las cosas pasan por algo veras que tendras una hermosa boda!!! Smiley laugh

• Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Texas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo saldra bien! yo organice mi boda sin conocer nada de Puebla...! esperaremos tus avances y veras que como dice tu prometido: todo se ira acomodando, eso NO LO DUDES..! Saludoos

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya dejare mis tristezas y miedos en un cajon....y mejor me pongo a trabajar para q no me coma el tiempo....gracias!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ahora es un super reto,porque ya no solo es la organizacion de la boda si no un cambio radical en mi vida....no puedo negarte q me asusta un poco pero ya dejare todo eso y mejor me concentrare y pondre manos a la obra....gracias

• Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra! animo, todo se acomodara como dice tu novio y si se casan por el civil antes que mejor! mientras todo siga igual tu tranquila y si ahora tndras una boda en playa que padre!!! y con la tematica que dices mexicana se verá super bien!! solo es cuestion que busques algunas ideas, ntp!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Texas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra..! FELICIDADES, primero que nada los cambios son por algo y pasan por algo, tu boda solo cambiara de ubicacion, pero el amor y la dedicacion siguen ahi, trabaje 6 meses de mi vida en Cancun como buzo guia, y me toco que los recien casados festejaban sus bodas ahi en la playa y como luna de mial aprovechaban cancun y bucear, fui a varias bodas de ellos sobre todo personas de Estados Unidos y Europa, y hubo una donde la tematica fue mexicana, ya que el era mexicano y la chica de Australia, y se ve divinoooooo..! NO LO DUDES, ojala pudiera conseguir fotos, pero fue hace tanto tiempooo..! no te desanimes, ahora tienes un sueño y un reto por cumplir..!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena mira creo que tal vez te asuste porque ya tenias otros planes pero boda en playa wow, y la verdad a la mexicana si queda, verás que todo les sale de maravilla primeramente Dios Smiley smile.

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! me encantaria q me pasaras el contacto para los proveedores,ya me voy a dejar de tristezas y mejor manos a la obraSmiley winking

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon muchas cosas q hacer.....gracias!!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy muy indecisa....pero haber como logro unir lo q tengo con lo q ahora tengo en la cabeza

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas