Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Junio del 2014
Hola que tal espero se encuentren muy bien soy una persona honesta responsable y mi futuro esposo y una persona muy cálida agradable y muy buena persona
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Hola que tal buenas tardes mi boda será el sábado 30 de Agosto del 2014 por la religión cristiana (Prebiterianos) será una boda muy linda ya que planeamos invitar a todos los miembros de la congregación y a familiares y amigos muy íntimos de nuestra familia
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3Hola buenas tardes espero se encuentren muy bien me gustaria comentarles que tipo de zapato seria ideales para una boda en un templo religio con vestido tipo corte princesa
Hola a todas las proximas novias de quintana roo que lugar me recomiendan para comprar el ramo y el tocado
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4336 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 y lo que necesites con gusto aqui andaremos para apoyarte en lo que podamos
Creé un post
Hace 4336 díasHola buenas tardes espero se encuentren muy bien me gustaria comentarles que tipo de zapato seria ideales para una boda en un templo religio con vestido tipo corte princesa
Mis últimos videos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas