Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2013
Soy una persona muy alegre, risueña, leal y soñadora :)
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Samara
Hace 2796 días
Subí una foto en el post de Mell
Hace 2796 días
Participé en el post de Mell
Hace 2796 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4162 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4175 díasLlego nuestro dia!! Te mando un fuerte abrazó y mil bendiciones en tu dia nos vemos pronto
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4238 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Participé en el post de Ximena
Hace 4238 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4238 días
Creé un post
Hace 4243 díasHola brides!! El día de hoy me entró está duda y necesito de su consejo. Y creo que va más para las novias que tuvieron su boda en otro lugar. Les explico, yo vivo en Cancún pero mi vestido lo compré en el D.F. y justo mañana tendré mi segunda prueba...
Hola Dany!! como vas?? Los dias pasan y el tiempo no se detiene,ya estas listisima para el gran dia??
Hola Dani vamos bn o eso creo jaja digamos q van saliendo detallitos y detallotes, lo q masme estresa es a 3... Dias no tenemos fotógrafo o bueno el dia de hoy ya lo tenemos, pero todo fue culpa porq alguien de ntras familias nos prometio como regalo la foto y video y taraaaan nunca llego, ni llegaría asi q estuvimos cotizando algo q nos encantara y pudiéramos pagar ya q son carísimos, pero parece q ya todo se esta arreglando. Y tu q tal??? Ya tienes todo?? Cuéntamelo todooo jiji
Participé en el post de Maria
Hace 4257 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 4259 días