Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2013

Soy una persona muy alegre, risueña, leal y soñadora :)

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4221días 6hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2640 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Llego nuestro dia!! Te mando un fuerte abrazó y mil bendiciones en tu dia nos vemos pronto

Zah-zil comentó en mi muro:

Hace 4225 días

como vas nena ya falta poquito

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Hola Dany!! como vas?? Los dias pasan y el tiempo no se detiene,ya estas listisima para el gran dia??

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Hola Dani vamos bn o eso creo jaja digamos q van saliendo detallitos y detallotes, lo q masme estresa es a 3... Dias no tenemos fotógrafo o bueno el dia de hoy ya lo tenemos, pero todo fue culpa porq alguien de ntras familias nos prometio como regalo la foto y video y taraaaan nunca llego, ni llegaría asi q estuvimos cotizando algo q nos encantara y pudiéramos pagar ya q son carísimos, pero parece q ya todo se esta arreglando. Y tu q tal??? Ya tienes todo?? Cuéntamelo todooo jiji

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas