Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2013

Soy una persona muy alegre, risueña, leal y soñadora :)

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4266días 21hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2686 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Llego nuestro dia!! Te mando un fuerte abrazó y mil bendiciones en tu dia nos vemos pronto

Zah-zil comentó en mi muro:

Hace 4270 días

como vas nena ya falta poquito

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hola Dany!! como vas?? Los dias pasan y el tiempo no se detiene,ya estas listisima para el gran dia??

Hace 4301 días

Hola Dani vamos bn o eso creo jaja digamos q van saliendo detallitos y detallotes, lo q masme estresa es a 3... Dias no tenemos fotógrafo o bueno el dia de hoy ya lo tenemos, pero todo fue culpa porq alguien de ntras familias nos prometio como regalo la foto y video y taraaaan nunca llego, ni llegaría asi q estuvimos cotizando algo q nos encantara y pudiéramos pagar ya q son carísimos, pero parece q ya todo se esta arreglando. Y tu q tal??? Ya tienes todo?? Cuéntamelo todooo jiji

Hace 4332 días

Wooooow nena si me imagino q ha de ser un desm... Porq aparte de organizar todooooo lo de boda, le estas consiguiendo el mejor precio en vuelos y hospedaje a tus invitados, pero q padre q irán muchos :) Yo voy bien aún hay cosas q faltan como mis accesorios (aretes pulsera o collar), del novio todoooo jaja :S espero este fin lo veamos, termine pagar lo del jardin q haya el otro mes lo terminaremos, apartar el pastel y ciertos detalles mas pero son cosas q a tienen q comprar acercándose la fecha como mis recuerdos para las mujeres ( daré unas macetitas con suculentas), dulces para la mesa de dulces, la prueba del menú y arreglos florales, exámenes prenupciales y otros detalles pero bueno creoooo!! Q vamos bien.

Hace 4334 días

grax Dani por agregarme, por lo q veo tu boda sera el mismo dia q la miaaaaaaaaa!!! muchas felicidades!!! y bienvenida a esta comunidad, por cierto como vas con los preparativos, q te falta??? comno te sientes?? que pasdre compartir con una novia todooo y q sera el mismo dia . Bueno seguimos en contacto saludos!!!

Montse M. M. comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Que padre lo de tu hermana! Vas a quedar más hermosa :) y mil gracias! Ya lo vi y contacte ahorita por fb! Quedo en pasarme precios a ver que tal!!! Te agradezco mucho el dato :):)

Hace 4424 días

holaaaa!! me acordé que tú eres de Cancún... tienes algun maquillista que me recomiendas? no encuentro :( y tú como vas con todo???

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4437 días

Bienvenida Daniela a la mejor comunidad

Hace 4445 días

Hola Dany!! me emocioné al ver que alguien mas se casa donde yo jeje.. que hermosa coincidencia! muchas bendiciones =)

Grupos generales

Artículos por temas