Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Organizadora cayendo en lo obsesivo jeje

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3829días 8hrs
Dulce
Banda iconos
Dulce, El 7 de Octubre de 2013 a las 16:38

Chicas necesito sus recomendaciones acerca de banda Iconos, si alguna ya se caso o quien esta proxima a casarse que podamos asistir a su boda solo para verlos un poco en vivo, ya los vimos en...

Arelys, viernes 20-Nov-15 8
N
Alguien conoce a zaz producciones??
Nidia, El 7 de Julio de 2015 a las 14:56

Hola a todas!! Me gustaría saber si alguien ha contratado los servicios de Zaz Producciones. Mi novio y yo estamos viendo opciones de fotógrafos y checamos aqui en la página, nos mandaron información...

Katia, viernes 30-Oct-15 9
Yadira
Club de la novia naranja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:37

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA NARANJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...

Nina, martes 11-Ago-15 52
Gris Orozco
Velo de novia... corto o largo??
Gris Orozco, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola niñas como están? A pesar de que aun falta algo para mi boda (poquito más de 4 meses) ando con detalles en la cabeza que rondan un poco y me hacen dudar... supongo que saben a lo que me refiero...

Gris Orozco, lunes 25-May-15 7
Nallely
Comienzan los nervios!
Nallely, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:48

Hola chicas!! Estoy a 80 días de mi gran día, y creo que los nervios comienzan a aparecer!! Les quiero compartir algo que me.pasa muy chistoso. Tengo sueños en los que nada sale como lo planeo! La...

Sandra, jueves 21-May-15 18
Karely
A 4 meses
Karely, El 19 de Mayo de 2015 a las 14:57

Exactamente hoy faltan 4 meses para el grand dia septiembre 19, 2015 Q emocion

Monserrat, jueves 21-May-15 10
N
Queja momentos & memorias
NALLELY, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:24

Alguien sabe donde puedo meter una queja aqui en la pagina para que quiten a un proveedor que en mi caso me engaño? de verdad me molesta mucho que hagan este tipo de cosas mas en una boda! Se llama...

Rosa, miércoles 20-May-15 14
Perla
Ya llegaron mis recuerdos de la iglesia
Perla, El 19 de Mayo de 2015 a las 12:54

Chicas hace tres meses fui a una expoboda y salí sorteada en los recuerditos, son llaveros y estos fueron los que me encantaron que tal, les gustan??? Me gustaron esos pk la verdad se que se pueden...

Liliana, miércoles 20-May-15 23
Paulina
¡sí quiero! - resultado del juego
Paulina, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:32

Hola!! Pues, este es look que armé con las imágenes del debate/juego ¡Sí quiero! de Rosa jeje aquí lo dejo

Brenda, miércoles 20-May-15 11
P
Luna de miel y noche de bodas
Paola, El 19 de Abril de 2015 a las 22:06

Coo cuanto debriamos de gastar en la luna demiel y noche de bodas cuidando el presupeusto ??? O cuanto an gastado o presupuestado dentro del pais

Claudia, miércoles 22-Abr-15 7
P
Ramo de novia
Paola, El 21 de Abril de 2015 a las 23:42

Los ramos de flores naturales son hemosos y lo mas tradicional y al estar viendo diseños para elejir el que va mas acorde con mi vestido me pregunto cuantos ramos tengo que llevar si mi boda va ser...

Maria, miércoles 22-Abr-15 8
Claudia
Cubiertas con el velo
Claudia, El 14 de Enero de 2015 a las 12:07

Hola chicas! les platico que ando muy indecisa entre si entrar a la iglesia con el rostro cubierto con el velo. Se que es anticuado, pero apoco no se les antoja viendo las fotos de Kate Middleton?...

Anelís, miércoles 14-Ene-15 23
Irma
Mi novio me quiere mandar o me quiere ayudar???
Irma, El 12 de Enero de 2015 a las 20:42

Hola mis bellas brides y grooms.... Les contare que mi amor ahora que entró año nuevo mi novio me dijo que queria que me metiera a estudiar (lo malo es que no tengo mas que la prepa) y que si quería...

Clau, domingo 18-Ene-15 108
Alexandra
Mcallen buena opción???
Alexandra, El 14 de Enero de 2015 a las 09:40

Pues les cuento que pensaba rentar mi vestido pero me enamore de un diseño y quiero buscarlo que No sea caro, creen que en mcallen encuentre algo bonito???

Ana Laura, jueves 15-Ene-15 12
Ericka
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Nuevo León
Ericka, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:58

Hola chicos que opinan de que octubre es el mejor mes para casarse? dicen que tiene las mejores lunas y los paisajes mas romanticos...

Erika, lunes 26-Ene-15 19
Ana González
Nutriologo
Ana González, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Hola a todas y todos... Alguien por aqui conoce a un buen nutriologo que me recomienden??? Gracias!!!

Ana González, martes 9-Dic-14 6
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
B
Mi Boda.
Berenice, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:57

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Berenice, martes 23-Sep-14 133
Carla
Como hacer tu mantilla
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 01:25

Hola de nuevo, ahora si tratare de explicarles como hice mi mantilla, espero darme a entender pero si tienen alguna duda haganmela saber y con gusto les respondo. creo yo, que existen dos maneras de...

Jazmin, domingo 2-Jun-19 79
Jina
Poco a poco los preparativos ahi van....Boda Mexicana Japonesa
Jina, El 2 de Julio de 2014 a las 09:15

Después de estar en paranoia total en mis últimas semanas en Indonesia, ahora que estuve en México al fin puedo respirar un poco mejor, finalmente ya tenemos amarrado el lugar, debido a la...

Jina, martes 23-Sep-14 30
Ana Karina
Ayuda... Ideas con color menta
Ana Karina , El 30 de Junio de 2014 a las 22:32

Hola chic@s pues ya con anillo en mano mi novio y yo. Más bien yo jaja ddcidi que quería ahora color menta pero ando escasa de ideas, así que podrían mostrarne fotos con esa tonalidad se los...

Ana Karina, viernes 4-Jul-14 20
Claudia
Como te fue en tu Trash the Dress??
Claudia, El 17 de Junio de 2014 a las 10:51

Chicas hermosas! Quisiera ver si me pueden sacar de la duda, de aquellas que ya se casaron y tuvieron su trash the dress...que tanto se arruina su vestido? Entiendo que depende de como fue tu sesion,...

Claudia, viernes 27-Jun-14 10
C
Quinta convivencia de regias
Cinthya, El 23 de Junio de 2014 a las 08:00

Buenos dias chicas! Oigaan ya no supe si se va hacer o no la reunion de brides, asi que pues yo propongo una nueva reunion es muy padre conocernos y compartir tips, experiencias etc, quien dice yo??...

Cinthya, martes 24-Jun-14 39
A
Córranle a comprar!
Axxxx, El 20 de Junio de 2014 a las 08:55

Holaaa! Chicas,.en www.privalia.com.mx hay batas para novias y damas. Están a 350 más.envío y hay muchas otraa cositas más.Yo ya.compré la mía!!!!!

Axxxx, sábado 21-Jun-14 17
Gladys
Ayudaaaaaaa plisss
Gladys, El 20 de Junio de 2014 a las 01:37

Ayudaaaa plisss ando buscando detalles en negro, cualquier cosa que me pudieran proporcionar desde invitaciones, recuerdos, pastel etc. me serviria mucho Se los agradezco de ante mano.

Ale Novia Feliz, viernes 20-Jun-14 23
Ingrid
Novio metiche jaja
Ingrid, El 20 de Junio de 2014 a las 00:50

Quiero saber si alguien tiene otro novio como el mio, que en todo opina, nada de la parece, todo crítica! Jajaja no en mala onda pero en todo se mete toda la organización le interesa!! Incluso cuando...

Denisse, sábado 21-Jun-14 42
Edith
Estoy que no quepo de la felicidad!!!!!!
Edith, El 19 de Junio de 2014 a las 18:24

Hola chicas estoy super mega feliz hoy despues de 7 meses de dieta y ejercicio me pese y oh sorpresa baje 24kg pesaba 90kg y hoy 66kg y lo mejor de todo es que ni senti y ni me mate de hambre y con...

Brenda, sábado 21-Jun-14 52
Lluvia
Entrega de anillo de compromiso
Lluvia, El 20 de Junio de 2014 a las 00:38

El pasado 13 de diciembre mi novio me entrego el anillo de compromiso totalmente de sorpresa la vdd se lucio fue en el jardin de el hotel lucerna en hermosillo un evento q el contrato para nosotros...

Lluvia, viernes 22-Ago-14 31
Marisol
Dilema con mi ramo de novia
Marisol, El 17 de Junio de 2014 a las 12:40

1. - 2.- No se que ramo escoger para mi boda por la iglesia, usare un vestido corte princesa con un velo largo de 3 metros, que ramo se veria mejor, los dos me gustan mucho, el color de mis damas es...

Marisol, jueves 19-Jun-14 40
Claudia
Que vaso elegir?
Claudia, El 18 de Junio de 2014 a las 01:26

Chicas acá en Mty se usa mucho lo de mandar hacer vaso de plástico grabado con algo divertido, mi proveedor me envió estas 4 opciones, a mi esposo le gusto la última del carrito, y me deja a mi elegir...

Yamilé, martes 28-Jul-15 87
Paloma
Mi amol y yo
Paloma, El 16 de Junio de 2014 a las 17:17

Mi amol y yo cuando fuimos a ver julion a cd. Obregon

Paloma, viernes 24-Oct-14 9

Grupos generales

Artículos por temas