Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Organizadora cayendo en lo obsesivo jeje
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Chicas necesito sus recomendaciones acerca de banda Iconos, si alguna ya se caso o quien esta proxima a casarse que podamos asistir a su boda solo para verlos un poco en vivo, ya los vimos en...
Hola a todas!! Me gustaría saber si alguien ha contratado los servicios de Zaz Producciones. Mi novio y yo estamos viendo opciones de fotógrafos y checamos aqui en la página, nos mandaron información...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA NARANJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Hola niñas como están? A pesar de que aun falta algo para mi boda (poquito más de 4 meses) ando con detalles en la cabeza que rondan un poco y me hacen dudar... supongo que saben a lo que me refiero...
Hola chicas!! Estoy a 80 días de mi gran día, y creo que los nervios comienzan a aparecer!! Les quiero compartir algo que me.pasa muy chistoso. Tengo sueños en los que nada sale como lo planeo! La...
Alguien sabe donde puedo meter una queja aqui en la pagina para que quiten a un proveedor que en mi caso me engaño? de verdad me molesta mucho que hagan este tipo de cosas mas en una boda! Se llama...
Chicas hace tres meses fui a una expoboda y salí sorteada en los recuerditos, son llaveros y estos fueron los que me encantaron que tal, les gustan??? Me gustaron esos pk la verdad se que se pueden...
Hola!! Pues, este es look que armé con las imágenes del debate/juego ¡Sí quiero! de Rosa jeje aquí lo dejo
Coo cuanto debriamos de gastar en la luna demiel y noche de bodas cuidando el presupeusto ??? O cuanto an gastado o presupuestado dentro del pais
Los ramos de flores naturales son hemosos y lo mas tradicional y al estar viendo diseños para elejir el que va mas acorde con mi vestido me pregunto cuantos ramos tengo que llevar si mi boda va ser...
Hola chicas! les platico que ando muy indecisa entre si entrar a la iglesia con el rostro cubierto con el velo. Se que es anticuado, pero apoco no se les antoja viendo las fotos de Kate Middleton?...
Hola mis bellas brides y grooms.... Les contare que mi amor ahora que entró año nuevo mi novio me dijo que queria que me metiera a estudiar (lo malo es que no tengo mas que la prepa) y que si quería...
Pues les cuento que pensaba rentar mi vestido pero me enamore de un diseño y quiero buscarlo que No sea caro, creen que en mcallen encuentre algo bonito???
Hola chicos que opinan de que octubre es el mejor mes para casarse? dicen que tiene las mejores lunas y los paisajes mas romanticos...
Hola a todas y todos... Alguien por aqui conoce a un buen nutriologo que me recomienden??? Gracias!!!
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...
Hola de nuevo, ahora si tratare de explicarles como hice mi mantilla, espero darme a entender pero si tienen alguna duda haganmela saber y con gusto les respondo. creo yo, que existen dos maneras de...
Después de estar en paranoia total en mis últimas semanas en Indonesia, ahora que estuve en México al fin puedo respirar un poco mejor, finalmente ya tenemos amarrado el lugar, debido a la...
Hola chic@s pues ya con anillo en mano mi novio y yo. Más bien yo jaja ddcidi que quería ahora color menta pero ando escasa de ideas, así que podrían mostrarne fotos con esa tonalidad se los...
Chicas hermosas! Quisiera ver si me pueden sacar de la duda, de aquellas que ya se casaron y tuvieron su trash the dress...que tanto se arruina su vestido? Entiendo que depende de como fue tu sesion,...
Buenos dias chicas! Oigaan ya no supe si se va hacer o no la reunion de brides, asi que pues yo propongo una nueva reunion es muy padre conocernos y compartir tips, experiencias etc, quien dice yo??...
Holaaa! Chicas,.en www.privalia.com.mx hay batas para novias y damas. Están a 350 más.envío y hay muchas otraa cositas más.Yo ya.compré la mía!!!!!
Ayudaaaa plisss ando buscando detalles en negro, cualquier cosa que me pudieran proporcionar desde invitaciones, recuerdos, pastel etc. me serviria mucho Se los agradezco de ante mano.
Quiero saber si alguien tiene otro novio como el mio, que en todo opina, nada de la parece, todo crítica! Jajaja no en mala onda pero en todo se mete toda la organización le interesa!! Incluso cuando...
Hola chicas estoy super mega feliz hoy despues de 7 meses de dieta y ejercicio me pese y oh sorpresa baje 24kg pesaba 90kg y hoy 66kg y lo mejor de todo es que ni senti y ni me mate de hambre y con...
El pasado 13 de diciembre mi novio me entrego el anillo de compromiso totalmente de sorpresa la vdd se lucio fue en el jardin de el hotel lucerna en hermosillo un evento q el contrato para nosotros...
1. - 2.- No se que ramo escoger para mi boda por la iglesia, usare un vestido corte princesa con un velo largo de 3 metros, que ramo se veria mejor, los dos me gustan mucho, el color de mis damas es...
Chicas acá en Mty se usa mucho lo de mandar hacer vaso de plástico grabado con algo divertido, mi proveedor me envió estas 4 opciones, a mi esposo le gusto la última del carrito, y me deja a mi elegir...
Mi amol y yo cuando fuimos a ver julion a cd. Obregon