Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Organizadora cayendo en lo obsesivo jeje

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Ideas para boda mexicana
Claudia en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2014 a las 14:58

Hola chicas!! les traigo ideas para hacer una boda tipo mexicana. Creo que aveces se nos olvida como muchos extranjeros viajan especificamente a Mexico para tener una boda aqui, y nosotros no las...

Brenda, lunes 28-Ene-19 29 6,965
Claudia
Propuesta al estilo Orgullo y Prejuicio
Claudia en Bodas famosas, El 12 de Junio de 2014 a las 15:20

Miren que original y hermosa propuesta encontre! se imaginan que les pasara? Esta chica llegó a su casa y su hermana la sorprendió vestida al estilo Orgullo y prejuicio, diciendole que el Sr. Bingley...

Angelina, jueves 10-Sep-15 30 1,466
Claudia
Hacienda los encinos??
Claudia en Nuevo León, El 20 de Febrero de 2014 a las 09:21

Chicas, alguna de ustedes ha ido a algun evento en Hacienda los Encinos? Es una quinta sobre la carretera nacional. Les platico que es una opcion super economica y bonita. Pero no encuentro...

Vania, jueves 29-Ene-15 10 417
Claudia
Cubiertas con el velo
Claudia en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2015 a las 12:07

Hola chicas! les platico que ando muy indecisa entre si entrar a la iglesia con el rostro cubierto con el velo. Se que es anticuado, pero apoco no se les antoja viendo las fotos de Kate Middleton?...

Anelís, miércoles 14-Ene-15 23 506
Claudia
Para entretener a los invitados
Claudia en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2014 a las 10:43

Chicas que les parecen estas ideas para entretener a los invitados en lo que llegan al salon/jardin? Que tal atras del menu de la cena, poner un crucigrama y datos curiosos de los novios? O que tal...

Angie, domingo 26-Oct-14 62 2,713
Claudia
Como te fue en tu Trash the Dress??
Claudia en Recién Casad@s, El 17 de Junio de 2014 a las 10:51

Chicas hermosas! Quisiera ver si me pueden sacar de la duda, de aquellas que ya se casaron y tuvieron su trash the dress...que tanto se arruina su vestido? Entiendo que depende de como fue tu sesion,...

Claudia, viernes 27-Jun-14 10 294
Claudia
Calentadores para jardin o exterior
Claudia en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2014 a las 11:01

Hola Brides, aqui con la duda, alguien ha asistido a una boda al aire libre con calentadores como éstos (o restaurants en su defecto) ? Yo quiero mi boda en jardin, pero tambien en noviembre-diciembre...

Lucia, sábado 5-Abr-14 11 1,605

Grupos generales

Artículos por temas