Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Organizadora cayendo en lo obsesivo jeje
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola chicas!! les traigo ideas para hacer una boda tipo mexicana. Creo que aveces se nos olvida como muchos extranjeros viajan especificamente a Mexico para tener una boda aqui, y nosotros no las...
Miren que original y hermosa propuesta encontre! se imaginan que les pasara? Esta chica llegó a su casa y su hermana la sorprendió vestida al estilo Orgullo y prejuicio, diciendole que el Sr. Bingley...
Chicas, alguna de ustedes ha ido a algun evento en Hacienda los Encinos? Es una quinta sobre la carretera nacional. Les platico que es una opcion super economica y bonita. Pero no encuentro...
Hola chicas! les platico que ando muy indecisa entre si entrar a la iglesia con el rostro cubierto con el velo. Se que es anticuado, pero apoco no se les antoja viendo las fotos de Kate Middleton?...
Chicas que les parecen estas ideas para entretener a los invitados en lo que llegan al salon/jardin? Que tal atras del menu de la cena, poner un crucigrama y datos curiosos de los novios? O que tal...
Chicas hermosas! Quisiera ver si me pueden sacar de la duda, de aquellas que ya se casaron y tuvieron su trash the dress...que tanto se arruina su vestido? Entiendo que depende de como fue tu sesion,...
Hola Brides, aqui con la duda, alguien ha asistido a una boda al aire libre con calentadores como éstos (o restaurants en su defecto) ? Yo quiero mi boda en jardin, pero tambien en noviembre-diciembre...