Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy una persona con mucha decisión, que cuando se propone algo siempre encontrara los medios para lograrlos, soy muy adaptable y sobre todo muy soñadora.
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Me encantaría que mi boda saliera como un sueño, el concepto que buscamos mi novio y yo es un estilo contemporáneo o campestre, nos ilusiona el echo de disfrutar el clima de octubre en un bello jardín :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Me siento algo trizte porque tenemos que acortar el presupuesto de la boda o alargar la fecha... por cuestiones de que mi novio perdió su trabajo, es una situación difícil que el consiga pronto...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha...
Mi Actividad
Participé en el post de Ericka
Hace 4166 días
¡Gané una medalla!
Hace 4167 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4167 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas