Ir al contenido principal
Ericka
Ericka

Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Soy una persona con mucha decisión, que cuando se propone algo siempre encontrara los medios para lograrlos, soy muy adaptable y sobre todo muy soñadora.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

3410días 8hrs
Ericka
Cambio de planes :(
Ericka, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:08

Me siento algo trizte porque tenemos que acortar el presupuesto de la boda o alargar la fecha... por cuestiones de que mi novio perdió su trabajo, es una situación difícil que el consiga pronto...

Lizzete, jueves 20-Nov-14 25
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
A
Damas de...¡horror!
Ayme, El 14 de Junio de 2014 a las 11:00

Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha...

Evee, miércoles 6-May-15 144
Liz y Aga
Diccionario de la real academia de la lengua (segun bodas.com)
Liz y Aga, El 13 de Noviembre de 2014 a las 00:40

Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...

Rebeca, martes 1-Ago-17 155
Yadira
Los looks de novia más feos!!
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:13

Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...

Rocío, martes 5-May-15 182
Jessica
Amar a tu pareja incondicionalmente (excelente video)
Jessica, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:25

Esto es amor para toda la vida, te hará llorar… chicas me tope con esta maravillosa historia, chequenla Dios las bendiga http://www.youtube.com/watch?v=2VJCzey3Mfk

Inna Martínez, viernes 21-Nov-14 6
Ericka
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Nuevo León
Ericka, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:58

Hola chicos que opinan de que octubre es el mejor mes para casarse? dicen que tiene las mejores lunas y los paisajes mas romanticos...

Erika, lunes 26-Ene-15 19
Estela
¿Cuál es el mes ideal para casarse?
Estela, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Hola chicos!! Ya se que cuando existe el amor y el deseo de unirte en matrimonio a la persona que amas, el dia o la fecha, la ideal es lo mas pronto posible... pero ¿cual es el mes ideal para casarse?...

Estela, lunes 1-Sep-14 6

Grupos generales

Artículos por temas