Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla

Novio metiche jaja

Ingrid, el 20 de Junio de 2014 a las 00:50 Publicado en Organizar una boda 0 42
Quiero saber si alguien tiene otro novio como el mio, que en todo opina, nada de la parece, todo crítica! Jajaja no en mala onda pero en todo se mete toda la organización le interesa!! Incluso cuando se enoja dice que no lo tomo en cuenta! Y que mi boda será únicamente como yo quiera!!

Y yo que pensaba que a los hombres les valía!!

42 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 21 de Junio de 2014 a las 14:03
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja el mío es igual!!! Pensé que podía ser la única Jajajaja
    Además no me entiendo yo misma, me encanta que opine pero cuando no me gusta lo que piensa me pregunto.... Porque no lo dejara todo en mis manos?? Jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Zacatecas
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio esta al pendiente de tooodo, la.verdad tiene muy bonito gusto por eso me gusta que hagamos todos los preparativos juntos, la.boda es de los dos, opinamos los dos, eso si nos informamos por que somos muy precavidos para todo! Y hasta ahora no hemos tenido diferencias respecto a la boda, creo que noa ha ayudado a conocernos más,nuestros gustos son similares y a veces hasta creo que esta mas entusiasmado que yo!! Y eso me llena de felicidad!!! Al final de cuenta las decisiones son en pareja para tooda la vida . Smiley smile saludos
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja así me pasa con mi novio en tooodo. Siempre nos peleamos porque tenemos gustos diferentes jaja. Paciencia y trata de incluirlo más! Smiley smile
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te diré, tomamos los decisiones juntos y hasta ahora hemos coincidido, que luego se le bota la canica diciendo que quiere un brincolin para adultos o una piñata ya es otra cosa, ya le digo que no es fiesta infantil y que se espera hasta los cumpleaños de nuestros hijos, ahí si que se deschongue
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También a mi me pasa q mi novio se involucra pero no al grado de desesperarme.. Somos muy parecidos en gustos y siempre buscamos opciones que nos gusten a los 2 Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja el mio es igual de metiche... y es super indesiso, lo que hice fue darle tareas para mantenerlo ocupado xD y no se vuelva loca jajajaja pero a mi se me hace muy lindo que quiera estar interesado Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Levanto la mano, mi novio es un metiche también jaja y cuando no lo tomo en cuenta dice "si verdad olvidaba que solo soy tu accesorio, en tu boda" jaja es gracioso
    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo sólo lo dejo que me de
    Su opinión a veces la tomo en cuenta jaja y a veces no! Obviamente si me contradice! Es normal en ellos, tienen diferente forma de pensar!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja el mio está igual!!! En tooodddoooo a opinado e incluso han habido cosas q el ha investigado porq a mi se me ha barrido o por trabajo no habia podido ver!! Lo amo esta en todito lo de la organizacion!!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pues te toco la suerte!! Smiley laugh jeje el mio parece ausente! jaja Smiley laugh

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q barbara!! Poes fíjate q la que nada cotizando haciendo cita con los proveedores soy yo, pero siempre le consulto antes por que el es el del $$$ jajaa entonces su opinión sí vale mucho jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja mi esposo cuando estabamos en los preparativos la verdad que si se involucró mucho, la verdad me encantó porque pudimos hacer las cosas juntos Smiley laugh.

    • Responder
  • X
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío esta encantado cada que le pregunto, opina y así estamos oorganizando todo entre los dos :-)
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nop,mi novio es más desinteresado jaja que a la vez es bueno,porque se hace lo que digo Smiley xd

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, no a todos les vale Ingrid... y ps hasta el momento mi novio no se ha enojado, pero claro que opina y se involucra bastante Smiley smile

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno jaja osea tal vez metiche no es la palabra criticón queda más! Por que es muy especial todo crítica y nada le termina de convencer Smiley tongue
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ots yo siento feo de q le digo algo de la boda y me dice hay amor, nose como tu quieras, y yo asi de pero solo tienes que escoger entre las opciones que te doy y el de pues no se, dice que todo a mi gusto y siento que no le interesa, solo de un par de cosas me ha dado opinion, me dijo quiero musica de violin en la iglesia y quiero barra libre, creo q no estamos conformes con nada yo quiero que se involucre y tu crees q es metiche

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi novio esta al pendiente y tomamos todas las decisiones juntos, tenemos gustos similares asi que ha sido más sencillo, en otras cosas sólo da su opinión y deja que yo decida, pero sip de todo esta al tanto y no por metiche jeje sino porque desde es principio fue así de es "nuestra" boda. Además a veces es muy chistoso porque luego no saben ni de que les hablas pero dizque opinan jaja

    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Marzo 2014 Tamaulipas
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no es metiche, se quiere involucrar porque también es su boda jejeje.. mi ahora esposo me ayudaba y también daba su opinión de esto si me gusta esto no y la verdad está mejor porque no quería verlo enojado por algo que no le gustaba, aunque a veces yo quería algo y el no, pero llegábamos a un acuerdo, asi que suerte Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira nosotros normalmente tenemos los mismos gustos asi que con eso no hay tanto problema y casi siempre le parece bien lo que yo tengo pensado son pocas cosas en las que diferimos pero cuando el quiere algo busco la manera de cumplirlo porque pocas veces me contradice por ejemplo: ami no me gusta el mariachi pero mi amorsito dijo que queria mariachi y tendremos mariachi, y para el como todo hombre es indispensable la comida asi que el escogera el menu, el pastel (sabor) y lo que tendra la mesa de postres, yo creo que tambien es importante designarles tareas pq aveces no participan pq creen que no saben de eso o no pueden hacerlo y es lo que yo he estado haciendo Smiley tongue

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Junio 2016 Guanajuato
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Siii también lo hizo jaja. Lo bueno es que tiene buenos gustos Smiley winking
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si metiche suena muy feo hjajja y si el mio dice lo mismo que Tmb es su boda
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajja a mi me pasa lo mismo, dice que la boda se esta organizando solo a mi gusto jajaja

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí vdd debería de sentirme contenta de que le importa! Jaja
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mio dice Qe divago mucho! Y me dice ya no puedes querer todo! Y es cuando dice yo digo que esto no combina con esto yu así!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja bueno pero cm dicen es mejor! Por que nos acompañan a todo no?
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mio es igual me dice ps a mi me gustaa este pero como digas! Y es un "quiero este"
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja siiii a mi me pasa lo mismo!

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Junio 2016 Guanajuato
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio o por dios crei que era la única jajaja mi novio hasta cuando fuimos a comprar los.muebles opinaba de todo al final terminamos comprando lo que a él le gustaba jaja
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de verdad tienes una suerte que te halla tocado un hombre asi, que mas quisiera que a mi novio le interesara la organizacion tanto como al tuyo, el mio solo hace lo que yo le digo pero el no propone y cuando propone algo es algo que yo ya habia dicho jajaja hasta se enoja porque solo le hablo de boda y boda y mas boda Smiley sad

    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que se involucre, mi novio tambien en todo me apoya, en cuanto a los detalles si opina pero finalmente me dice toma la decision tu a como te guste a ti y eso hago me deja ser pero de todo me da su opinion, asi que aprovecha que el se involucre no es algo para molestarse al contrario, regularmente las chicas reniegan por que el novio no se muestra interesado en los preparativos!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Julio 2014 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechaaaa! que raro el mio solo sabe decirme d esas cosas no se tu decide para mi es tan simple decidir y decir este o el otro pero las mujeres ven detalles mas a fondo. Bueno creo que nunca estaremos conformes unas porque los hombre no opinan y otras porque son metiches pero bueno Yo preferiria que se involucrara mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas