Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla

Novio metiche jaja

Ingrid, el 20 de Junio de 2014 a las 00:50

Publicado en Organizar una boda 42

Quiero saber si alguien tiene otro novio como el mio, que en todo opina, nada de la parece, todo crítica! Jajaja no en mala onda pero en todo se mete toda la organización le interesa!! Incluso cuando se enoja dice que no lo tomo en cuenta! Y que mi boda será únicamente como yo quiera!! Y yo que...
Quiero saber si alguien tiene otro novio como el mio, que en todo opina, nada de la parece, todo crítica! Jajaja no en mala onda pero en todo se mete toda la organización le interesa!! Incluso cuando se enoja dice que no lo tomo en cuenta! Y que mi boda será únicamente como yo quiera!!

Y yo que pensaba que a los hombres les valía!!

42 Respuestas

  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja el mio es igual pero no le llamaria metiche... más bien se quieren involucrar a lo que mi novio me dice "Tambien es mi Boda ehhh" y tiene toda la razón no solo me caso yo sino tambien el... mejor involucralo para que ambos esten felices y salga la boda como ustedes quieren!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2019 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es q sea metiche es que tmb el debe opinar, esa es mi humilde opinion, ya que la boda es de ambos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi novio si opina y si me ayuda!! Y si hay cosas q dice q no le gusta y las cambiamos..pqe bueno, todo nos tiene q gustar a los dos Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda es de los dos nena asi que debes de tomar encuenta su opinion tiene que gustarles a los dos como va tomando forma su organizacion yo estaria agradecida que mi pareja comentara a cerca de los preparativos

    • Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Agosto 2014 Veracruz
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha, a veces los hombres tienen buenas ideas, y como dice Judith, así entrenan para ponerse de acuerdo, muchas veces queremos hacer nuestra voluntad pero no es lo mejor, ya si de plano sus ideas no te parecen nada nada, pues adaptalas poco a poco hasta q los 2 estén bien convencidos de lo q es mejor para la fiesta y para ustedes
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid!! Pues debes aprovechar que tu novio tenga opiniones y sobre todo interés en la organización de la boda ya que muchos dejan a la nocia solita con este paquete. Saludos!!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, disfruta eso, la mayoria se preocupa por el dinero. Pero somos pocas afortunadas que los novios participan en la organizacion.

    Y es que la boda es de los dos, no solo tuya, asi que lo correcto es siempre pedir su opinion.

    Eso es parte del entrenamiento para el matrimonio, llegar acuerdos y negociaciones, donde ambas partes queden satisfechas y frlices. o toca jugar el juego de ceder, tu cedes en algo pero en el siguiente el debe ceder.

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ingrid!! Mi novio desde un principio me dijo que todo lo que yo quisiera y como yo quisiera y que en una se enoja porque no lo tomé en cuenta jajajaja te dejo mi debate https://m.bodas.com.mx/debates/nuestra-primera-pelea-por-la-boda--t62283

    Ya no hemos vuelto a pelear y yo sigo eligiendo todo jajaja pero también influye que el está en el Estado de México y yo en Monterrey porque sí no fuera así yo creo que estaría igual que tu novio!! Jajajaja
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja siii el mio fue asi pero a mi me encantaba xq asi no me tocaba andar sola aunq aveces me sacaba de mis casillas pero no importaba xq preferia eso a q no opinara nada... se feliz que eres una de las pocas afortunadas jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha como somos complicadas las mujeres, hay quienes se quejan de que no se involucra pero hay veces que se involucran de más haha y una trae algo en mente y el otra cosa completamente diferente. A mi me fa pasado pero sólo en algunos detalles de la boda y tratamos de llegar a un punto medio . Si de plano no se puede uno elige unas cosas y el otro se encarga de otras cosas diferentes. Nos ha funcionado bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas