Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Soy unica no me gusta hacer lo que todo mundo hace, creatividad e inovación es lo que me define ;)
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Es el evento más esperado de mi vida, por fin se ve reflejado tanto esfuerzo de noviazgo y aunque estuvimos 5 años separados por la distancia hoy me siento feliz de que este a unos meses de realizar nuestro sueño, nuestra boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Accesorios para novias
Posts en los que participo
9Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Hola Bride , a ki les dejo unas sales aromaticas, ke es un bonito detalle para los invitados o para las damas espero y les guste y les sirva, besos Utensilios necesarios -Una vela gastada -Colorante...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
Participé en el post de Rosario
Hace 4223 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4258 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas