Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Soy unica no me gusta hacer lo que todo mundo hace, creatividad e inovación es lo que me define ;)
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
Participé en el post de Rosario
Hace 4181 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4215 días
Participé en el post de Lili
Hace 4215 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4288 días
¡Gané una medalla!
Hace 4321 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4321 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 4322 días
Participé en el post de Anjela
Hace 4322 días
Participé en el post de Gladys
Hace 4322 días
Creé un post
Hace 4323 díasAyudaaaa plisss ando buscando detalles en negro, cualquier cosa que me pudieran proporcionar desde invitaciones, recuerdos, pastel etc. me serviria mucho Se los agradezco de ante mano.
Subí un video
Hace 4325 días
¡Gané una medalla!
Hace 4325 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4325 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4326 díasWoowww felicidades chicas y chicos nos casaremos el mismo día!!! Que emoción ese mismo día habrá 20 novios más y los que se vayan sumando los cuales vivirán la experiencia más bonitas de ser bendecidos por el Dios padre.