Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Soy unica no me gusta hacer lo que todo mundo hace, creatividad e inovación es lo que me define ;)
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
9Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Hola Bride , a ki les dejo unas sales aromaticas, ke es un bonito detalle para los invitados o para las damas espero y les guste y les sirva, besos Utensilios necesarios -Una vela gastada -Colorante...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...
Hola nenas les traigo algunas otras ideas de una boda en blanco y negro como algunas ya saben la mia sera blanco y negro y me he dado a la tarea de buscar ideas de decoracion en blanco y negro algunas...
Ayudaaaa plisss ando buscando detalles en negro, cualquier cosa que me pudieran proporcionar desde invitaciones, recuerdos, pastel etc. me serviria mucho Se los agradezco de ante mano.
Woowww felicidades chicas y chicos nos casaremos el mismo día!!! Que emoción ese mismo día habrá 20 novios más y los que se vayan sumando los cuales vivirán la experiencia más bonitas de ser...
Soy nueva y ando calando que es un debate