Ir al contenido principal
Eloisa
Eloisa

Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2013

Estoy muy emocionada por casarme, ya que encontré al hombre más maravilloso y que no solo es eso sino el mejor papá que mis hijas puede tener!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1547días 18hrs
Eloisa
Presupuesto!!!
Eloisa, El 16 de Mayo de 2019 a las 19:10

Chicas la vdd es que parece que el universo no me quiere realizar mi sueño!!! Otra vez tenemos problemas economicos y mis ahorros han llegado a menos mucho! Ya que ahra debo mas de lo que podria pagar...

Alethia Pamela, miércoles 18-Sep-19 28
Eloisa
Busto vs vestido!!!
Eloisa, El 1 de Marzo de 2019 a las 10:04

Chicas no me he provado ningun vestido y no por que no haya tenido tiempo o no quiera es que la vdd mi busto es mini jajaja soy copa A!!! Y en otras lcasiones me he provado vestidos de gala y no me...

Alejandra, jueves 11-Abr-19 30
Eloisa
El ve$$$$$$tido de novia!!!
Eloisa, El 3 de Marzo de 2019 a las 08:14

Chicas jiji despues de los consejos sobre mi busto decidi que antes de tomar la decisión tengo que probarme almenos 5 vestidos (es mi reto!) La cosa esta en que estaba checando modelos y costos por...

*Sandy*, lunes 4-Mar-19 20 247
D
Pros y Contras de invitar a niños
Daniela, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Este es de los grandes dilemas en una boda. Y no solo por la intensión de tener o no invitados niños en la boda, si no por que nuestros invitados con hijos no se sientan ofendidos. Así...

Nayeli, jueves 27-Jun-19 92
C
Maquillaje novia
Cecilia, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:12

Hola chicas!! Espero estén súper bien! Oigan alguna se maquillo sola o se piensa maquillar sola? Lo qué pasa es que fui a una prueba de maquillaje y no me encanta me siento como si no fuera yo...les...

BERENICE, martes 24-Sep-19 13
J
Muestren su precioso anillo ❤️!!!!
Jimena, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:26

Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que...

Dulce, domingo 3-Mar-19 30
Eloisa
Nuestros papás, nuestros padrinos...
Eloisa, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:20

Chicas les comento que yo no tengo una wedding planer y es por ahorrar un poco de dinero jajaja creo... en realidad me guio con el organizador de la app de bodas.com y con Pinterest, la cosa eta en...

Reyna, jueves 28-Feb-19 8 111
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Damaris
¡Escribe solo tu menú!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
D
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,097
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
D
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,224
Florencia
¿zapatillas o tenis para boda en Jardín?
Florencia, El 25 de Febrero de 2019 a las 14:18

Hola chic@s, estoy en un dilema si comprar unas zapatillas con tacón ancho (para no enterrarme en el pasto) o unos tenis para novia. ¿Qué me recomiendan?

Alexia, martes 5-Mar-19 53
Eloisa
Me case por el civil!
Eloisa, El 25 de Febrero de 2019 a las 20:08

Bueno oficialmente estoy casada legalmente! Jajaja estoy feliz, fue algo muuuuuuy sencillo pero la verdad es que aunie se planeo en una semana (mi papá organizo) quedo muy bonito me senti agusto y no...

hannahsama, miércoles 27-Feb-19 11 146
Eloisa
Mis pequeños detalles!!!
Eloisa, El 22 de Febrero de 2019 a las 23:04

Chicas me caso en unas horas!!! Estoy nerviosa y estresada, pero no quiero olvidar enseñarles esos pequeños detalles que hice para agradecer a mis familiares por acompañarme en estw día tan...

Eloisa, domingo 24-Feb-19 34
Eloisa
ah caray! Cuánto falta!?
Eloisa, El 21 de Febrero de 2019 a las 06:47

Solo me fata un día y horas!!! Y la vdd es que no tengo nada jajaja tampoco es comoue este haciendo tremendo pachangon ya que sera por dl civil y dentro de un año por la iglesia... Les dejo mi...

Jesus, jueves 21-Feb-19 17
Alba
Turbantes diademas
Alba, El 20 de Febrero de 2019 a las 20:42

Hola chicas Alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido a una diadema o turbante para mi tocado de novia

Alba, lunes 16-Sep-19 15
Eugenia
Futura familia
Eugenia, El 20 de Febrero de 2019 a las 16:46

Hola Brides,¿ tienen fotos con su nueva familia? ¿Como son ellos? ¿Ustedes cómo se sienten al convivir con ellos? Comparte con nosotros 💓

Claudia, jueves 21-Feb-19 24
A
Aún no tengo anillo!!
Angélica, El 24 de Enero de 2019 a las 23:28

Hola chicas!! Soy nueva en la comunidad, siempre he soñado con el hombre y la boda ideal y creo que ya tengo al hombre !! sólo que me quita el sueño este tema !! : Mi novio me pidió que nos casaramos...

Cristina, jueves 21-Feb-19 116
Reyna
12 cosas que las novias no deben hacer el día antes de la boda
Reyna, El 18 de Febrero de 2019 a las 17:45

Hola chicas, para las que están a punto de casarse, les dejo esto tips, las graduadas ¿alguna propone otros? 1. Adiós al trabajo. Por más workaholic o responsable que seas en el trabajo, lo mejor es...

Eloisa, miércoles 20-Feb-19 48
Eloisa
Me encanto!!!
Eloisa, El 19 de Febrero de 2019 a las 17:14

Despues de pensar y pensar y seguir pensando me decidi por l vestido que ya tenia y olo comore unas cuñas hermosas son rosas como olograficas y estan bien comodas les dejo como se ve wl vestido con...

Cl@us Alc@i, martes 19-Feb-19 15

Grupos generales

Artículos por temas