Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

Pros y Contras de invitar a niños

Daniela, el 26 de Febrero de 2019 a las 06:05 Publicado en Organizar una boda 0 92

¡Hola, Comu!

Este es de los grandes dilemas en una boda. Y no solo por la intensión de tener o no invitados niños en la boda, si no por que nuestros invitados con hijos no se sientan ofendidos. Así que, avanzando en esta dinámica , cuéntenos:

¿Cuáles son los pros y contras de invitar a niños a la boda?

Pros y Contras de invitar a niños 1

Siguiente debate 👉🏻 Organizar la boda por tu cuenta

92 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 27 de Junio de 2019 a las 16:04
  • Nayeli
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros Los niños lucen preciosos como pajesitos,
    Contras podría parecer una fiesta infantil si todos los invitados llevan a sus hijos y además no disfrutan la fiesta al 100% por quello que se duermen estan corriendo o algo por el estilo. Lo ideal sería solo los niños de la fmilia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2020 Quintana Roo
    Moraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pro en mi casa son los primeros
    Y los contra q a veces se atraviesan en la pista
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Diciembre 2019 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros en mi caso es que son muy importantes para mi
    Contras me preocupa que se atraviesen a la mitad del vals o vayan a manchar a alguien o algo jajajajajajaja
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Quintana Roo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contras que son muy inquietos y seria muy molesto que estén corriendo a la hora del vals
    Pros que son de la familia y parte de eso son pajes
    • Responder
  • Ñ
    Novia Habitual Octubre 2021 Querétaro
    Ñ Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos y vamos para los mismo, no me gustaría que me. Dijeran que no puedo llevar a mis hijos a un evento
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros preferimos que se sin niños, pero sabemos que alguno qud otro invitado llevará a sus hijos
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros se ven hermosos vestidos de trajesito o vestidito, contra si no los controlas aaaaa
    • Responder
  • DIANA
    Novia Adicta Mayo 2019 Durango
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pros. No dejas a nadie fuera

Contras. solo van a dormirse.. en si pagas por lugar asi que es un gasto innecesario.

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2019 Durango
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los contra de que vayan niños a la fiesta es que se atraviesen en momentos importantes para nosotros o que pase algun accidente ya que ps como comprenderan son muy juguetones por obvias razones, pero de familia muuyy muyyy cercana tengo sobrinos y no pueden faltar ese día, mas aparte que llevaremos pajes, solo espero que sus mamas los cuiden muy bien jaja

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2019 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no invitamos niños para que todos pudieran disfrutar la fiesta, ya que fue de noche.

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son parte de tu familia y de la celebración porque unos serán los pajes, nosotros sólo invitarnos a los más cercanos y a los demás sin niños
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pros son una ternura,contras los padres permisivos

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahahahahaha yo les veo puros contras. Pero bueno, son parte de la familia Smiley xd

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2019 Quintana Roo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros: Son parte de la familia
    Contras: Son inquietos pero es parte de ser niño... Gracias a Dios mi boda es en un hotel así que quien guste puede ir a dejar a su niño a su habitación y regresar a bailar Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy partidaria de esta idea siento que es un evento un poco más para adultos y que no lo disfrutan tanto si llevan a los niños y tienen que estar pendientes de ellos y mi novio comparte la idea así que decidimos recortar los niños lo más que pudimos y dejamos sólo a los que sabemos que no pueden dejar con alguien mas
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

+Pros - Alegran la fiesta, jamás alejaría a mis sobrinos de acompañarme en ese día.

- Contras - Andan corriendo, pueden molestar sus llantos,

• Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo pros a llevar niños a las fiestas, solo van a dormir en dos sillas, se enfadan, y al inicio de las fiestas no dejan de correr por todos lados. Sin niños!
    • Responder
  • Kaede
    Novia Adicta Junio 2019 Morelos
    Kaede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pros es que mmmm no se ofenden los padres de que no los excluya.
    Contras que son inquietos que es un menú aparte para ellos y que se van a agandallar la mesa de dulces 😂
    • Responder
  • Eloisa
    Novio Adicto Febrero 2020 Estado México
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani... bieno pues yo creo que a estas alturas cada quien sabe como se portan los niños y los papas de su familia no? En mi caso pues yo tengo dos nenas y no asisti a la boda de mi prima ñor que en primera no tenia con quen dejarlas y seginda se me hzo mala onda por que hasta ella tiene hijos, la cosa estuvo en que todos los que tnemos niños no fuimos y bueno ella cataloga su boda como un fracaso pues de 200 personas que invito solo fueron cerca de 60 personas...

Los niños no son malos en verdad a veces ayudan a hacer ambnte, que claro que son niños y parecen changos jajaja pero tamben depende de los papas, un niño no inluido se aburre, mi hija de 5 años es muy linda en eventos de "adultos" por que mie tras estot en la fiesta estamos bailando, le pongo atencion y así mientras que su primo de la misma edad es un compleo desastre por que la eaposa de mi primo s sienta a tomar y fumar y mi primo tambien en su rollo ntonces el niño busca que hacer...

Yo en mi boda le digo si a los niños, por que tengo hijas y por que la mayor parte de mi familia tiene niños de 6 meses hasta los 13 años, quizas ponga dos brincolines o algo para que tambien se desestresen! Pero sin duda no veo mi vida sin niños
    • Responder
  • Josabet
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Josabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO LE VEO PROS O CONTRAS, CREO QUE ESO ES ALGO NORMAL

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace algunos años diría sin niños. Al saber que soy yo la que se va casar y tengo 4 hermosos niños cambia mi perspectiva, porque se lo que es "NO NIÑOS" en una invitación.
    • Responder
  • Jeorgina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Jeorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los niños hacen los eventos alegres pero en lo personal yo no invitaría a ningún niño, lo malo es que los invitados tienen hijos y es seguro que vayan
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Marzo 2020 Coahuila
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pro. Facilitas la asistencia a tus familiares y amigos con niños.

Contra. Pues son niños y ellos buscan divertirse y eso se combierte en niños corriendo ppr todos lados y llantos
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PRO Se sienten considerados ellos, como los papás de los mismos.

CONTRA luego ni los mismos padres saben controlarlos y sienten que están en una fiesta común de cumpleaños y que la mesa de dulces es su piñata. Tus invitados se tendrán que ir más temprano por el horario de los nenes, o bien no sabrán dónde ponerlos cuando les caiga el sueño.

• Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Enero 2020 Guerrero
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los contra serían que se aburririan y estarian haciendo travesuras y en lo personal creo que es conveniente ir sin niños, vaya porque se tendria que dar más efectivo por sus platillos

• Responder
  • Jesús
    Novio Habitual Julio 2019 Puebla
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un tema muy complicado, ya que los niños son parte esencial de muchas familias y es muy feo no invitarlos porque al final una boda es fiesta de adultos y ellos se pueden aburrir con facilidad y generar disturbios en momentos importantes de la fiesta. Al final considero como muchas que no es culpa de los niños, sino de los padres

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pro es que... No ninguno
    Contras la boda parece fiesta de niños y los papás no los cuidan 😤
    • Responder
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casi todas las bodas a las que he ido y llevan niños, me choca que a veces los papás no se hacen responsables de que se porten adecuadamente y ahí andan los niños corriendo en el mero vals o en las partes más importantes de la boda 😅
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros:
    Contra: Platillo extra, posibilidad de contratar guarderia movil (otro gasto), corren y gritan por todo el lugar, se atraviesan, los papas se tendrian que ir temprano o quizas no disfrutarian al 100 la fiesta
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Novia Experta Abril 2019 Guerrero
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no veo ningún contra, tengo muchos primitos, sobrinitos jamás los dejaría fuera de ese momento especial.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será solo para adultos, así lo decidimos ya que no queremos que anden corriendo de un lado a otro y que los papás no puedan disfrutar toda la fiesta solo porque el niño ya se quiere ir 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ines
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los Pros: que la mayoría de los invitados asistirán a la fiesta

Contras: que son un platillo extra

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa