Ir al contenido principal
Eloisa
Eloisa

Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2013

Estoy muy emocionada por casarme, ya que encontré al hombre más maravilloso y que no solo es eso sino el mejor papá que mis hijas puede tener!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1547días 21hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Eloisa
Presupuesto!!!
Eloisa en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2019 a las 19:10

Chicas la vdd es que parece que el universo no me quiere realizar mi sueño!!! Otra vez tenemos problemas economicos y mis ahorros han llegado a menos mucho! Ya que ahra debo mas de lo que podria pagar...

Alethia Pamela, miércoles 18-Sep-19 28 331
Eloisa
Busto vs vestido!!!
Eloisa en Belleza, El 1 de Marzo de 2019 a las 10:04

Chicas no me he provado ningun vestido y no por que no haya tenido tiempo o no quiera es que la vdd mi busto es mini jajaja soy copa A!!! Y en otras lcasiones me he provado vestidos de gala y no me...

Alejandra, jueves 11-Abr-19 30 331
Eloisa
No es lo que esperaba... triste mil!
Eloisa en Vida en pareja, El 7 de Febrero de 2019 a las 20:08

Toda mi vida he soñado este momento y neta cero que ver con lo que esperaba...llevo 5 años esperando el momento con mi pareja... primero me embarace, nos separamos regresamos, nos volvimos a...

Nay, domingo 31-Mar-19 20 422
Eloisa
Nuestros papás, nuestros padrinos...
Eloisa en Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:20

Chicas les comento que yo no tengo una wedding planer y es por ahorrar un poco de dinero jajaja creo... en realidad me guio con el organizador de la app de bodas.com y con Pinterest, la cosa eta en...

Reyna, jueves 28-Feb-19 8 111
Eloisa
Me case por el civil!
Eloisa en Recién Casad@s, El 25 de Febrero de 2019 a las 20:08

Bueno oficialmente estoy casada legalmente! Jajaja estoy feliz, fue algo muuuuuuy sencillo pero la verdad es que aunie se planeo en una semana (mi papá organizo) quedo muy bonito me senti agusto y no...

hannahsama, miércoles 27-Feb-19 11 146
Eloisa
Mis pequeños detalles!!!
Eloisa en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2019 a las 23:04

Chicas me caso en unas horas!!! Estoy nerviosa y estresada, pero no quiero olvidar enseñarles esos pequeños detalles que hice para agradecer a mis familiares por acompañarme en estw día tan...

Eloisa, domingo 24-Feb-19 34 207
Eloisa
ah caray! Cuánto falta!?
Eloisa en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2019 a las 06:47

Solo me fata un día y horas!!! Y la vdd es que no tengo nada jajaja tampoco es comoue este haciendo tremendo pachangon ya que sera por dl civil y dentro de un año por la iglesia... Les dejo mi...

Jesus, jueves 21-Feb-19 17 124
Eloisa
Me encanto!!!
Eloisa en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2019 a las 17:14

Despues de pensar y pensar y seguir pensando me decidi por l vestido que ya tenia y olo comore unas cuñas hermosas son rosas como olograficas y estan bien comodas les dejo como se ve wl vestido con...

Cl@us Alc@i, martes 19-Feb-19 15 156
Eloisa
Cual elijo?
Eloisa en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2019 a las 23:47

Chicas cual se les hace mas util? Un portaretratos/notas o una pluma? Yo misma los haré me caso el proximo sábado (lo bueno que solo son 10 los que haré!) Confio en su buen gusto!

Alee, lunes 18-Feb-19 16 201
Eloisa
El lado positivo!!
Eloisa en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 21:20

Saben despues de unos días tristes donde no daba cabeza para nada por que mi boda "no era lo qu esperaba" decidí relajarme y tomar lo bueno del asunto así que me puse las pilas y me puse a checar...

Ilse, miércoles 13-Feb-19 12 197
Eloisa
Ayuda, cómo ir vestida boda civil sencilla?
Eloisa en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:43

Necesito de su ayuda! Recuerdan que me casaba el 17 de febrero? Bueno el dia que twniamos que apartar la iglesia mi mamá se puso mal, de ahi empezams una crisis de casi 3 meses con mi madre, cuando...

Jesus, jueves 7-Feb-19 38 609
Eloisa
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Estado México
Eloisa en Estado México, El 15 de Agosto de 2018 a las 15:42

Hola chicas! Me atreví a esto por que tengo como mil dudas... Me podrian decir como van con sus preparativos? Yo aun no empiezo pues no han abierto agenda en mi iglesia y temo que no alcance la feha y...

Gioana, viernes 11-Ene-19 13 96
Eloisa
Busco batas para damas y para damitas...
Eloisa en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:11

Bueno chicas, ando comi loquita en busca de batas oara lis damas, la cosa esta en que los proveedores que he encontrado no manejan batas para niñas! A alguna le paso? Alguien conoce a algun provedor?...

Mercy, miércoles 14-Nov-18 11 170
Eloisa
Fiasco total, no tenemos nada de la boda!
Eloisa en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 10:57

A alguna le paso que hablaban y hablaban de la boda y no mas hablaban por que no concretaban nada? Ni apartar la iglesia ni el salón ni nada! Me siento full de enojada triste y de más, no se si seguir...

María, jueves 18-Oct-18 10 170
Eloisa
El piojo y la pulga
Eloisa en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:56

Donde estan esos buenos samaritanos cuando les decimos que nls casamos? Acaso no han oido esta canción!!! EL PIOJO Y LA PULGA- PEDRO INFANTE 0001 Donde? Jajajajaa 😝😝😝😝

Chch, martes 28-Ago-18 13 102
Eloisa
Mi luna de miel E&e
Eloisa en Test y Juegos, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:04

Nuestra lina de miel perfecta sería.... Disney word, tenemos dos bebés y somos muy divertidos, nos encanta hacer cosas con las niñas y sobre todo conocer lugares nuevos. Aparte es como regresar a...

Ilse, sábado 25-Ago-18 11 47
Eloisa
Mi número mágico- Eloisa & Esteban
Eloisa en Test y Juegos, El 14 de Agosto de 2018 a las 19:36

Y restando...

Ilse, martes 14-Ago-18 8 31
Eloisa
Disney word!
Eloisa en Luna de Miel, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:03

Alguna de ustedes ha tenido su luna de miel en Disney Word (Orlando,Florida) Resulta que tengo dos nenas, la mayor de 5 años y aprovechando el gastó aprovecharemos para ir a disney, la cosa es... Como...

Eloisa, martes 14-Ago-18 7 71
Eloisa
Ayudenme a decidir...
Eloisa en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 08:35

Chicas me caso por el civil el 22 de septiembre, algo muy sencillo tirandole a lo informal, ya que aunque abra fiesta no sera de nosotros (es el cumpleaños de mi hija) no les diremos a los invitados...

Fernanda G., martes 14-Ago-18 12 102
Eloisa
Las invitaciones....
Eloisa en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:33

Chicas tengo un conflicto estresante jiji digamos que me gusta la idea de invitaciones gif (invitacion digital que se enviara por whatsapp o inbox) en bez de imprimir las tradiciobales invitaciones......

Gaby, sábado 11-Ago-18 21 159

Grupos generales

Artículos por temas