Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2013
Estoy muy emocionada por casarme, ya que encontré al hombre más maravilloso y que no solo es eso sino el mejor papá que mis hijas puede tener!!!
- Novio Adicto
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Eloisa
Hace 2525 días
Creé un post
Hace 2528 díasChicas la vdd es que parece que el universo no me quiere realizar mi sueño!!! Otra vez tenemos problemas economicos y mis ahorros han llegado a menos mucho! Ya que ahra debo mas de lo que podria pagar 😕 el punto es... hay forma de que haga una boda...
¡Gané una medalla!
Hace 2602 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2602 díasChicas jiji despues de los consejos sobre mi busto decidi que antes de tomar la decisión tengo que probarme almenos 5 vestidos (es mi reto!) La cosa esta en que estaba checando modelos y costos por internet y para no hacerles el cuento largo me...
Creé un post
Hace 2604 díasChicas no me he provado ningun vestido y no por que no haya tenido tiempo o no quiera es que la vdd mi busto es mini jajaja soy copa A!!! Y en otras lcasiones me he provado vestidos de gala y no me guata como se me ven! Mi pregunta aqui es... le dije...
Participé en el post de Daniela
Hace 2604 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2606 días
Hola chicas!! Espero estén súper bien! Oigan alguna se maquillo sola o se piensa maquillar sola? Lo qué pasa es que fui a una prueba de maquillaje y no me encanta me siento como si no fuera yo...les ha pasado?
Participé en el post de Cecilia
Hace 2606 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2606 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que siempre seré su reina y que quiere que lo recuerde...
Participé en el post de Jimena
Hace 2606 días
Creé un post
Hace 2606 díasChicas les comento que yo no tengo una wedding planer y es por ahorrar un poco de dinero jajaja creo... en realidad me guio con el organizador de la app de bodas.com y con Pinterest, la cosa eta en que encontre esta imagen para escoger a los padrina...
Participé en el post de Damaris
Hace 2606 días