Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2013
Estoy muy emocionada por casarme, ya que encontré al hombre más maravilloso y que no solo es eso sino el mejor papá que mis hijas puede tener!!!
- Novio Adicto
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2693 días
Chicas jiji despues de los consejos sobre mi busto decidi que antes de tomar la decisión tengo que probarme almenos 5 vestidos (es mi reto!) La cosa esta en que estaba checando modelos y costos por internet y para no hacerles el cuento largo me...
Hace 2695 días
Chicas no me he provado ningun vestido y no por que no haya tenido tiempo o no quiera es que la vdd mi busto es mini jajaja soy copa A!!! Y en otras lcasiones me he provado vestidos de gala y no me guata como se me ven! Mi pregunta aqui es... le dije...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2697 días
Hola chicas!! Espero estén súper bien! Oigan alguna se maquillo sola o se piensa maquillar sola? Lo qué pasa es que fui a una prueba de maquillaje y no me encanta me siento como si no fuera yo...les ha pasado?
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2697 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que siempre seré su reina y que quiere que lo recuerde...
Hace 2697 días
Chicas les comento que yo no tengo una wedding planer y es por ahorrar un poco de dinero jajaja creo... en realidad me guio con el organizador de la app de bodas.com y con Pinterest, la cosa eta en que encontre esta imagen para escoger a los padrina...
Hace 2699 días
Bueno oficialmente estoy casada legalmente! Jajaja estoy feliz, fue algo muuuuuuy sencillo pero la verdad es que aunie se planeo en una semana (mi papá organizo) quedo muy bonito me senti agusto y no le cambiaria nada! Ahora a preparar la boda...
Hace 2702 días
Chicas me caso en unas horas!!! Estoy nerviosa y estresada, pero no quiero olvidar enseñarles esos pequeños detalles que hice para agradecer a mis familiares por acompañarme en estw día tan importante! Espero les gusten yo los hice! (Tambien el...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2703 días
Hola chicas Alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido a una diadema o turbante para mi tocado de novia
Hace 2703 días
Solo me fata un día y horas!!! Y la vdd es que no tengo nada jajaja tampoco es comoue este haciendo tremendo pachangon ya que sera por dl civil y dentro de un año por la iglesia... Les dejo mi conteo... y ustedes? Cuanto les falta y como van?
Hace 2705 días
Despues de pensar y pensar y seguir pensando me decidi por l vestido que ya tenia y olo comore unas cuñas hermosas son rosas como olograficas y estan bien comodas les dejo como se ve wl vestido con las cuñas y el atuendo que le comparemos a mi chico...
Hace 2708 días
Chicas cual se les hace mas util? Un portaretratos/notas o una pluma? Yo misma los haré me caso el proximo sábado (lo bueno que solo son 10 los que haré!) Confio en su buen gusto!
Hace 2713 días
Saben despues de unos días tristes donde no daba cabeza para nada por que mi boda "no era lo qu esperaba" decidí relajarme y tomar lo bueno del asunto así que me puse las pilas y me puse a checar cosas sencillas que me ayuden a sobrellevar el asunto...
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 2717 días
Soy del tipo de personas que prefiere la comodidad a lo sexy... pero quisiera sorprender a mi futuro marido en la noche de bodas... ¿Que tipo de lencería luciría mejor? ¿Cuál se que es la indicada?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2884 días
Ayer les presente un debate sobre qué hacer con las flores después de la boda, ahora vamos a enfocarnos en el pastel. Tanto soñamos con nuestro pastel perfecto: que si clásico, de varios pisos, naked, de donas e incluso de galletas. ✔️ Partirlo la...
Hace 2885 días
Nuestra lina de miel perfecta sería.... Disney word, tenemos dos bebés y somos muy divertidos, nos encanta hacer cosas con las niñas y sobre todo conocer lugares nuevos. Aparte es como regresar a nuestra infancia pues conocer a lss princesas en mi...
Hace 2894 días