Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ileana
Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato

La mejor lencería para la noche de bodas

Ileana, el 7 de Febrero de 2019 a las 00:40 Publicado en Moda Nupcial 0 23

Soy del tipo de personas que prefiere la comodidad a lo sexy... pero quisiera sorprender a mi futuro marido en la noche de bodas... ¿Que tipo de lencería luciría mejor? ¿Cuál se que es la indicada?

23 Respuestas

Última actividad por Jime, el 8 de Febrero de 2019 a las 00:09
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos modelos. Si no te gusta o convence nada de ahí también te sugiero Leonisa o toda época también las encuentras aqui en la app
    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper... de gran ayuda... Lo checaré enseguida. GRACIAS

    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy talla 34 me encantó el babydoll... Muchas gracias =D

    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, María

    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es una gran idea. Muchas gracias.

    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso suena muy bien.... Muchas gracias

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Encuentras a la tienda aquí en la app como "Bésame" o besame prendas íntimas. Dan descuento por bodas.com y hay dos tiendas en la CDMX y hacen envíos a toda la república. Las chicas deben asesorarte en cuanto a tallas y modelos para que todo te quede perfecto
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ileana

    Te dejo algunas imágenes de lencería linda.

    *******La mejor lencería para la noche de bodas 1******La mejor lencería para la noche de bodas 2*******La mejor lencería para la noche de bodas 3********La mejor lencería para la noche de bodas 4*******La mejor lencería para la noche de bodas 5*******La mejor lencería para la noche de bodas 6*********La mejor lencería para la noche de bodas 7********La mejor lencería para la noche de bodas 8


    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jime, esos modelos son de la tienda en la que trabajaste?

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo aconsejar!!!! TRABAJE 2 años en una marca de lenceria y teniamos una linea especial para novias asi queee... ahi te van mis tips.

    1. muuuuucho depende de tu tipo de cuerpo y tu estatura... de ello dependera que lenceria te luce mas que otra

    2. si siempre prefieres la comodidad eso queda a un lado, piensa que esa noche sera en realidad un ratito.... porque muuuy pocas novias usan lenceria sexy debajo del vestido... aunque no lo creas la gran mayoria se cambia en la noche de bodas ya que los vestidos limitan por completo ocultar un tipo de lenceria.

    3. existen varios tipos! no solo babydolls que es lo que encuentras en toooodos lados, y no todo para ser sexy debe ser panty hilo..... asi que opciones existen!!! te dejo algunas.....hay corsets muy sexys, comodos y favorecedores aunque suelen ser mas caros, hay coordinados de bra y panty suuuuper lindos y de muchos estilos!!!, ademas puedes agregarles ligueros y ligas que se ven muy sexys... hay unos que se llaman enterizos o body que son super sexys y mas que comodos pero no nos quedan a todas porque son pegaditos y sacan a relucir nuestras llantitas jiji =(, tambien puedes buscar alguna batita transparente, o satinada, o de microfibra y con un coordinado luciras esplendida! o si eres mas penosa, busca algo santinado, o una batola con panty (son como tipo camisones pero sexys) que te dara seguridad y luciras hermosa! y OJO... NO TIENE QUE SER BLANCO! HAY LENCERIA DE MIL COLORES!!! ATREVETE A USAR DEL COLOR QUE MAS TE GUSTE

    Dime como que tienes en mente o que talla eres mas o menos para sugerirte algo... por lo pronto te dejo algunas ideas de lo que te mencione en mi respuesta, espero te sirva!!!

    corset

    babydoll

    coordinado con liguero y ligas

    La mejor lencería para la noche de bodas 9

    batola con panty

    batola con panty y bata transparente

    batola con panty

    coordinado



    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmm pues yo busque en tiendas departamentales y encontre una que me gusto y me siento bien por que igual que ileana soy un poquito dorgita , es victoria secret busca y seguro encontraras la que te sientas y veas sexy !! Exito !!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda puedes llevar algo q t haga sentur comoda pero sexy a la vez, algo con encaje puede ser con algún bralette
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento yo que te debes sentir mas que nada a gusto con la lencería, no necesitas usar forzosamente tanga o algo súper transparente, con lo que tú te sientas cómoda verás que será lo más sexy y a tu FM le encantará 😍
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ileana!

    ¿Qué tal estas ideas?

    -> Lencería para tu noche de bodas

    -> Ropa interior????

    -> Ropa interior??, noche de bodas

    ¿De qué color te gustaría?

    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeeeeiiiii!!
    Durante la boda y el vestido y eso te recomiendo q uses algo cómodo ..ya para la gran noche en tu maleta lleva la lencería q te encante !! No tiene q ser blanca ni negra ni ningún otro color y modelo q a ti te agrade y digas este es para mi primer noche con mi esposo !! Date el tiempo de buscar lo q te lata ... Yo use un calzon durante la boda sin costuras super cómodo y hermoso !! Ya para la noche lleve una bata q no dejaba nada a la imaginación.. aún así compré mi corselet pensando q lo usaría con el vestido ...por el tipo de vestido q use no necesite más q mi calzoncito .. y es la fecha q no lo puedo estrenar el corselet !! En mi despedida de soltera si puse la sugerencia de lencería y q barbaridad me regalaron cada cosa hermosa y espectacular q no he podido terminar mi pasarela jajajaja ... Así q usa lo q tu quieras usar lo q quieras lucir ..solo serán tú y el !! Podés ser la más tierna !! La más sexy!! La más perversa !! La más atrevida !! Pero solo ustedes dos lo sobran ..disfruta el elegir tu ropa ... felicidades y suerte
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo ideal es algo que te haga sentir cómoda

    • Responder
  • Eloisa
    Novio Adicto Febrero 2020 Estado México
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sexy no significa obligatoriamente tanga! Lo que importa es que te sientas comoda, ai tienes caderas prominentes como dices puedes usar alguna panti y encima un neglille que le da el toque sensual... hay modelos muy sencillos y que por eso mismo se ven lindos y sensuales

    La mejor lencería para la noche de bodas 10

    La mejor lencería para la noche de bodas 11

    La mejor lencería para la noche de bodas 12
    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Probablemente necesito replantearme lo que significa "sexy" jajajaja Gracias.

    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta... Gracias.

    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probar una combinación entre algo comodo y sexy al mismo tiempo

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Victoria secret también puedes pedir por catálogo siempre hay cosas muy sexys en los catálogos de ropa interior o por internet si no te gusta tanga prueba algo como de encaje o así si estás llenita prueba azul obscuro té acentúa muy bien la figura ese tono
    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy una persona de cadera prominente, con sobrepeso. Probé alguna vez usar una tanga y se me hizo la experiencia más desastroza e incómoda. ¿Qué lugares son recomendables para la adquisición de lencería?

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ileana creo es todo según tu tipo de cuerpo y con que te sientas agusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas