Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
Hola a tod@s soy Samantha y me caso con el amor de mi vida :)
- Súper Novia
- 4,425 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Me gustaría casarme en alguna terraza o jardín de Veracruz, pero he escuchado muchos comentarios de que hace muchisimo calor. La verdad es que no me gustaría sufrir tanto por aquello del vestido el...
Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...
Hola brides, como van sus preparativos? Ya comienza mi cuenta regresiva, estoy a 30 días del gran día y al darme cuenta como que me llegó el sengimiento y tengo muchas ganas de llorar. Hace unos dias...
Hola a tod@s ya tan solo a 3 días y como loca con los últimos detalles, paso por aquí rapidito para compartir mis pegatinas I do mi novio tendra me too gracias aliexpresss, al igual que mis dulceros...
Si estoy súper triste al grado q me agarró la chillona estoy a tres días de mi boda y muchos de mis invitados le han llamado para decirme que no asistirán me siento mal por q eran personas q yo pensé...
Hola chicas hace tiempo que no escribía por aquí!! Pero mi contador ya está a un dígito!!! No lo puedo creer sólo unos cuantos días!! Y ya Casi esta todo! Solo faltan pequeños detalles pero con la...
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...
Les ha pasado o yo estoy mal??? A mi novio siempre le gustó andar de fiesta Ahora que falta poco para la boda quiere unos fines libres pero no quiere dar seña de con quien no a donde porque "hasta que...
No me había sentido así!!! Ni en el transcurso del tiempo de preparación dé ño boda !!! Tengo muchos nervios!!! Y nos pies tiemblan!!
Ya estoy a un dia y los nervios a todo lo que dan
Hola chicas(os), hoy les escribo muy triste, hace poco recordaran que me dieron mi anillo de compromiso, y estaba muy emocionada por que no me lo esperaba, y todos eramos muy felices y asi. Desde que...
Hola!!!!!! Y si como lo dice el titulo ya felizmente casada!!! Nos sentimos inmensamente felices todo salio perfecto gracias a Dios!!Ya poco a poco iremos contando detalles y preparare la cronica!!!A...
Hola bonita comindad tengo tiempo alejada de la web con tantas cosas que hacer del trabajo, la boda, la nueva casa en fin!!! pero me paso un ratito por aquí para compartirles algunas fotos de nuestra...
Hermosas...resulta que yo no conozco nada de nada de Veracruz ni de Minatitlan que es la ciudad de donde es mi Prometido. ¿Han ido o han realizado su boda en algun lugar de Veracruz? ¿Que tal han sido...
Hola preciosas, ¿Nacieron en la década de los 80´s? ¡Levanten la mano las novias que nacieron en este año! *¡Este es mi año! ¡Wouu!* Chóquenlas **** Si no eres de este año puedes buscar el club del...
Pues a casi un mes ya tenemos invitaciones tardarom un poco ya que las diseño el hermano de mi novio que es diseñador gráfico conforme a nuestras ideas y pues la verdad casi no tenía tiempo por su...
Pues hoy vi un debate acerca de el pokemon y dije que yo no quería a las personas dentro de mi boda si salían con ese relajo, y hace un rato mi novio ne dijo que descargo la aplicación y yo nooo...
Hola hermosas Algunos novios son súper organizados y comprometidos con el gran día, pero otros prefieren pasar sin ver cuando hay que decidir que si el color de esto, el largo del otro, que si pastel...
Hola hermosa comunidad... ya tenía mucho tiempo desconectada; es que la verdad he vivido un infierno... por poco y cancelo la boda.... desde mayo no he visto la mía.... pues a mi madre le detectaron...
Voy de nuevo q de la emoción le di publicar antes de tiempo . Como están bonitas !! Yo estoy super feliz emocionada y el estés ya se esta lleno . Algunas bonitas leyeron antes mo debates sobre mis...
Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth
¡Muchas opiniones encontradas con este tema! ¿Qué proveedor de música contratar para la boda? Banda versátil Dj Siguiente dilema-> Dilema con los recuerdos de boda
Hermosas, El dilema de siempre es el pastel de boda ¿apoco no es de lo más difícil de decidir? ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo Siguiente dilema -> Dilema con la música de boda ...
Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda
Y que me dicen de los centros de mesa... verdad que también es un dilema elegirlo ¿Cuál escogen? Pequeño Alto Siguiente dilema -> Dilema con la mesa de novios
Brides, Una duda que nos hemos preguntado todas en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres tiempos Menú Buffet Siguiente dilema-> Dilema con los centros de mesa ...