Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
Hola a tod@s soy Samantha y me caso con el amor de mi vida :)
- Súper Novia
- 4,425 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola a tod@s !! Hace 1 mes fui a un retiro católico que tiene valor para el requisitos de las pláticas prematrimoniales, es conocido como encuentro de novios y lo realizan en varios estados del país...
Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...
Hola a tod@s ya tan solo a 3 días y como loca con los últimos detalles, paso por aquí rapidito para compartir mis pegatinas I do mi novio tendra me too gracias aliexpresss, al igual que mis dulceros...
Hola bonita comindad tengo tiempo alejada de la web con tantas cosas que hacer del trabajo, la boda, la nueva casa en fin!!! pero me paso un ratito por aquí para compartirles algunas fotos de nuestra...
Pues a casi un mes ya tenemos invitaciones tardarom un poco ya que las diseño el hermano de mi novio que es diseñador gráfico conforme a nuestras ideas y pues la verdad casi no tenía tiempo por su...
Estoy en shock brides!!! Hoy se abrió el libro en el registro y pues resulta que después de 4 horas de formada nos dicen que no trabajan en sábado 20 de agosto!!! Que por la agenda de la oficial!!!...
Hola brides!!! Les enseño mis recuerdos !!! Hoy me los dieron...mis maniquies portajoyas .. ya cada vez menos pendientes !!! Me los hizo monykinas priveedora de esta web de bodas
Hola brides!! al fin ya decidimos los tonos de boda serán morado y plateado, cada vez todo toma forma a !! ayer le mande al coordinador de la banquetera las imágenes de decoraciones que ellos mismos...
Hola chac@s aquí todo el mérito se lo lleva mi mami ya que tengo tanto trabajo que no me hubiera dado tiempo!! Así que ella compro todo y los hizo y he aquí el resultado unos 25 velitos
Que tal tod@s !! Les enseño alfin mis letras decoradas las compre ya hace meses pero por falta de tiempo no las había podido decorar ..les muestro el resultado final
Hola chic@s ya estoy a 3 meses del día B y tengo una duda!!!! Ya ven que según es mala suerte el novio vea el vestido de la novio....muy independientemente si existe o no la mala suerte pues ya casi...
Hola linda comunidad hoy me encuentro a 100 días del día B cada vez quedan menos pendientes, la semana pasada encargamos el pastel como el de la imagen pero las flores serán moradas, hicimos la...
Chic@s de Veracruz puerto o Boca del Río!! Que salón u hotel recomiendan para despedida de soltera en tarde pastelera o buffet??? Cuanto les costo??
Hola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil
Que tal chicas, alguna de ustedes tiene planeado ir al spa antes del día B para relajarse un poco, yo nunca he ido que tratamientos recomiendan corporales o faciales para estar rediante y relajada...
Hola ojala me digan como proceder el día de ayer mande solicitud al provedor Festiboda Mandiles y Sandalias, pero creo que ni saben como utilizar la app desde ayer quedaron de confirmarme los boletos...
Esa es la cuesrtión chichas no se como proceder!!!! lo he estado pensando mucho, ya compre mi velo de 3 metros tipo catedral, mi idea era usarlo encima de la cabeza pero ahora tampoco decido si usarlo...
Hola chic@s!!! Ustedes que opinan si tienen o tuvieran novio chaparrito como yo... yo mido 1.67 y mi novio 1.62 con zapatillas altas me veo como de 1.77 o 1.80 mi novio dice que a el no le importa que...
Que tal comunidad!!! Así como lo leen ya llegó mi primer pedido Aliexpress! Si bien tenía ciertos temores de que no llegará mi pedido y ser estafada no fue así todo resulto muy bien,!!! Realmente me...
Hola a tod@s donde compraron su vestido chicas de Veracruz??? comenzaré a recorrer tiendas, nadams de pensarlo me empiezo a stresar, donde estan los mejores descuentos y mejor relación con calidad...
Hola pues que creen!! A 199 días ya tuve mi primera pesadilla con la boda jajajaa me da mucja gracia porque ya había leido a varias contar sus pesadillas y no creí me pasara a mi pero pues ya me...
Hola que tal tod@s!!! Les comparto algunas de las últimas adquisiciones 1. Los anillos!!! Regalo de mis papas que serán padrinos de anillo2. Las copas para el brindis3. Una letrita con nuestras...
Que tal!! Les comparto mi bata "Novia" vi muchas en venta ya hechas pero muy caraS y de pésima calidad así que mejor compre en sears la bata ($400 mx) más bordado ($40) y salío muy bien ...
Hol@ a todos paso por aquí para compartirles mis ganchitos para vestido y traje!!! Me encantaron y me salieron super baratos!! Solo $72 pesos mx por los 2 ganchos ya pintados... yo le agrege...
Hola chic@s de Veracruz y alrededores, de casualidad alguién sabe si habrá expos para 2016 ya sea en el Puerto de Veracruz, Boca dek Río, Xalapa, Orizaba, Cordoba. Quiero comprar mi vestido en Febrero...
Hola a toda@s! ojala alguién pueda ayudarme con la siguiente duda.... mi ceremonia es católica y unos tíos se ofrecieron para ser padrinos de biblia (ellos son cristianos) pero no se si la biblia...