Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2013
nos conocemos hace ya casi 4 años, desde un principio hicimos clic aunqe tenemos en muchas cosas los mismos gustos somos super diferentes y es por lo que... Ver más
nos conocemos hace ya casi 4 años, desde un principio hicimos clic aunqe tenemos en muchas cosas los mismos gustos somos super diferentes y es por lo que creo que nos podemos complementar.
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Hola a todos, soy Berenice y estoy muy contenta porque ya se nos está llegando la fecha de nuestro gran día, quiero desearle todo lo mejor y que cada cosa que hagan ya sea decisión u otra cosa lo...
Chicas les comparto estas imagenes con diferentes tipos de centros de mesa. A ver si les gustan.
Para muchos este puede ser una duda... he aqui algunos consejos.. Al final la invitación debe seguir el protocolo en cuanto a la información mínima a contener.... Sin embargo, cada quien puede...
Bueno... este fue nuestro photo booth.... Primero mi amiga Kathya me ayudó haciendo el marco gigante con photoshop.... me lo mandó para imprimirlo en 140x70 cm... Después... fuimos a Lumen a...
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola a TOD@sS LOS QUE ME LEEN, epsecialmente es dirigido a todos los que ya pasaron el dia tan especial... SOLO QUIERO SABER todo sobre como controlar nervios y estres antes y durante la boda DENME...
Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES...
Chicas!! aqui unas ideas con Blondas o "Doily Papers" para decorar en nuestra boda.. en lo particular me encantaron los cucuruchos para sellaslos con nuestro monograma y ahí que se sirvan los dulces...
Parece mentira pero hay muchíiiisimas formas de llevar un velo y hoy les tengo 20 de esas formas para las que estamos en punto en el que se tiene el vestido elegido pero no sabemos que estilo de velo...
Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...
Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...
Alo Brides y Grooms! Antes de casarnos hay temas relevantes que debemos tratar! es improtante la comunicación abierta y efectiva y la transparencia en la pareja para que el éxito de la misma se pueda...
NAVEGANDO POR LA RED EN BUSCA DE IDEAS ME ENCONTRE CON ESTE ARTICULO CHEQUENLO Las bodas de hoy están llenas de novedades. Además de las temáticas y las locaciones especiales, hoy se estila llevar un...
Hola chicas, bueno pues les cuento, en mi boda no habrá, música ni vino , pero no importa, las hermosas chicas de por aquí me dieron excelentes ideas de como entretener a mis invitados, divertirme yo,...
Chicas aki les dejo unas imagenes para darnos ideas para hacer nuestro propio photo booth. A ver que les parece.
Al principio de nuestra relación los besos, arrumacos y caricias no pueden faltar pero conforme pasa el tiempo, ya sea por descuido o costumbre dejamos de tener momentos especiales con nuestra pareja....
Eres amante de este accesorio de novia con toque "español" Sin duda las mantillas se han hecho un gran hueco en la moda nupcial y por ello la inspiración de esta semana gira en torno a ellas!! Brides...
Brides como todo lo viejo es nuevo jejeje les pongo unas imagenes del estilo pin up para peinados ejjejeje.
¡Hola chicas! Más que perdida yo, peeeero no en vano ya que en este largo tiempo he realizado tooodos mis velitos para la despedida de solteros (será mixta) y para el día de la boda. ¿Qué les parecen?...
Hola Chicas: Bueno uno de los problemillas en el que muchas nos podemos encontrar es en el limite de invitados, y que nos cuesta mucho trabajo hacer la selección de las personas que deseamos que esten...
MIS MUJERCITAS ESPERO Y ESTO les agrade A veces queremos estar tan a la moda que nos pasamos de modernas y esto suele suceder generalmente ocn el peinado de novia. Por eso les traigo un listado de...
Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...
No se como elegir el centro d mesa eh visto algunas ideas solo quiero que sea espectacular
En medio de los preparativos del matrimonio, una de las cosas que más disfrutamos las mujeres es la elección de nuestro atuendo. Una vez elegido el vestido para ti, debes encontrar también los...
Anteriormente Lis había subido un debate con este tema, y la idea me encantó... Me dí a la tarea de crear mís zapatillas con frase I DO.... Fue algo así.... los materiales fueron decoraciones para...
Brides les comparto estas ideas diversas de recordar los buenos deseos que sus invitados de la boda les querrán transmitir!!
Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...
Hola preciosas.!, hace algún tiempo leí en alguna parte del ciberespacio que teniendo siempre presentes las siguientes 3 frases en tu vida en pareja verás lo sencillo que es navegar por el amor, éstas...
HOLA NENAS... ME ENCONTRE ESTO Y LLORÉ... ESPERO LES SIRVA Y LO RECUERDEN SIEMPRE, SOBRE TODO CUANDO TENGAN PROBLEMAS, CUANDO LAS COSAS SE VEAN DIFICILES, MONOTONAS O IMPOSIBLES! ALIMENTEMOS EL AMOR...
El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...