Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2013
nos conocemos hace ya casi 4 años, desde un principio hicimos clic aunqe tenemos en muchas cosas los mismos gustos somos super diferentes y es por lo que... Ver más
nos conocemos hace ya casi 4 años, desde un principio hicimos clic aunqe tenemos en muchas cosas los mismos gustos somos super diferentes y es por lo que creo que nos podemos complementar.
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
qeremos una boda sencilla, elegante y que tenga unos toqes vintage (o shabby chic que es prácticamente lo mismo creo yo) es a lo que podría llamarse una boda moderna?? queremos pasar un día inolvidable y que nuestros invitados no se olviden de nuestro gran día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/495891-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
45
Hola a todos, soy Berenice y estoy muy contenta porque ya se nos está llegando la fecha de nuestro gran día, quiero desearle todo lo mejor y que cada cosa que hagan ya sea decisión u otra cosa lo...
Chicas les comparto estas imagenes con diferentes tipos de centros de mesa. A ver si les gustan.
Para muchos este puede ser una duda... he aqui algunos consejos.. Al final la invitación debe seguir el protocolo en cuanto a la información mínima a contener.... Sin embargo, cada quien puede...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Berenice
Hace 4463 días
Participé en el post de Suemy
Hace 4483 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas