Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Hola a todas,,, mi boda llevara los colores rojo, negro y blanco, la ceremonia se llevará a cabo en una iglesia pequeña de mi ciudad y la recepción en un salón muy bonito,,, estoy esperando ese día con muchas ansias y emoción, estoy segura que todo saldrá muy bien!!!
Hola a todos, soy Berenice y estoy muy contenta porque ya se nos está llegando la fecha de nuestro gran día, quiero desearle todo lo mejor y que cada cosa que hagan ya sea decisión u otra cosa lo...
Hola Bere bienvenida a la página!! nos encanta verte por los foros!! quieres saber lo que otras novias opinan de la comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-com-nido-de-novias-o-de-locas--t38423 No dudes en preguntar cualquier cosa que necesites!!
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas