Ir al contenido principal
Erika Sh & Antonio Cb
Erika Sh & Antonio Cb

Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2013

nos conocemos hace ya casi 4 años, desde un principio hicimos clic aunqe tenemos en muchas cosas los mismos gustos somos super diferentes y es por lo que... Ver más

nos conocemos hace ya casi 4 años, desde un principio hicimos clic aunqe tenemos en muchas cosas los mismos gustos somos super diferentes y es por lo que creo que nos podemos complementar.

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4419días 21hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Erika Sh & Antonio Cb
Sociedad conyugal o separación de bienes ?_?
Erika Sh & Antonio Cb en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2013 a las 13:00

En principio muchas parejas no dan demasiada importancia a la definición del régimen patrimonial ya que "en la etapa del enamoramiento se antepone el ideal del matrimonio por encima de la certeza...

Fernanda, jueves 9-May-19 36 26,736
Erika Sh & Antonio Cb
¿sabes cuándo se deben mandar a hacer tus invitaciones?
Erika Sh & Antonio Cb en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2013 a las 19:11

Lo ideal es empezar a hacer tus invitaciones 4 meses antes del evento, así que es mejor que tengas en cuenta estos datos: Empieza por buscar modelos, pide cotizaciones y decídete donde mandar a...

Reiishel, lunes 20-Ene-14 16 497
Erika Sh & Antonio Cb
No es un debate es una pregunta
Erika Sh & Antonio Cb en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 17:54

Hola a TOD@sS LOS QUE ME LEEN, epsecialmente es dirigido a todos los que ya pasaron el dia tan especial... SOLO QUIERO SABER todo sobre como controlar nervios y estres antes y durante la boda DENME...

Erika Sh & Antonio C, viernes 4-Oct-13 6 282

Grupos generales

Artículos por temas