Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Hola, bueno pues ya saben que soy de Nuevo León, del municipio de Allende, ubicado a las afueras de Monterrey. Contraere matrimonio si Dios quiere el año... Ver más
Hola, bueno pues ya saben que soy de Nuevo León, del municipio de Allende, ubicado a las afueras de Monterrey. Contraere matrimonio si Dios quiere el año que viene con mi novio, el y yo tenemos 9 años de noviazgo, bastante tiempo, pero desde que empezamos a andar, el y yo sabiamos que eramos el uno para el otro, ya porfin se va a cumplir nuestro sueño de estar siempre juntos. Estoy un poco nerviosa porque ya con tanto tiempo de noviazgo pense que ese dia jamas llegaría, es mas ya ni ilusión ni esperanza tenia de tal cosa, pero no las cosas no son asi y pues ojala que todo nos salga bien. Es un gusto para mi poder conocerlos.
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola chicas, espero se encuentren bien, saben yo estoy haciendo mis invitaciones para la boda, mas encontre unos detalle por internet, mas no se donde comprarlos aqui en monterrey alguien que sepa en...
Hola saludos! Yo tambien me caso el 26 de Abril de 2014 c:
Hola bonitas!!!!! mi sueño nupcial es lucir como una linda princesa, jiji, soy muy romantica aunque algunos diian que cursi , pero bueno en fin... para darle el toque de cuento de hadas a mi arreglo...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Buen día chicas! Para que me conozcan un poco más, quiero que sepan lo enamorada que estoy de mi novio....mejor dicho, soy muy enamoradiza! Y encontré a la persona que me hace sentirlo cada día más...
Hola, quería saber si alguna de ustedes ha ido a ver los vestidos Aire Barcelona? Alguien sabe cuanto cuestan en promedio? Para ver sí me conviene ir o de plano mejor ni emocionarme con esos. Gracias ...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...
hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...
Con tantos momentos bellos y tantos detalles sus invitados deben retirarse de fiesta con un sentimiento de haber disfrutado su evento al máximo y qué tal una última sorpresita?? Al valet parking le...
Hola chicas, miren apenas estoy viendo salones para mi boda, tengo tentativamente el 26 de abril de 2014, pero ya he visto salones y nunca me han llenado, quisiera saber algo sobre algunos salones al...
Que se acabó la fiesta.. que qué??? Hoy es viernes, la navidad está a la vuelta de la esquina, vienen las posadas, venimos de un puente y no sé por qué el ambiente huele y sabe a fiesta!!! Será que me...
Bueno, todas estamos muy emocionadas por que nuestro gran dia llegue, asi como tambien procuramos que todo este en orden y salga lo mejor posible, cuidando detalles etc. Pero que pasa cuando se nos...
Hola chicas, primero gracias por entrar a este debate, les tengo una super duda y dilema en el que me encuentro, mi boda se aproxima jajaj bueno faltan ya casi 5 meses pero ya falta poco, y no tengo...
Hola hola bellas! Les comparto unos diseños de zapatos que me parece muy originales y creo que algunos les puede gustar. Cuál elegirían? Y uno muy romántico!
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Me parece que entre las elecciones de votación para conocer mejor nuestros gustos pocas veces les he puesto ramos y aquí voy: Algo elegante, discreto y distinguido: O algo redondo, notorio, voluminoso...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...
Hola chiquillas aki de nuevo yo con unas preguntas que me surgen poero francamente no se a quien preguntarle y quien mejor que a la comunidad de bridges haber si me apoyan: -¿En...
Hola de nuevo! Como que hoy ando muy inspirada en temas de boda, y pues me parecio muy interesante compartirles este articulo que encontre en mi vaganciaa por la net. Un vestido de novia es una de...
Me caso el 21 de Diciembre y amo el negro q opinan?? y le daria el toque
Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...
Jajjajaja vi esta foto y dije pobre de la que vaya a mi boda encuerada porque con toda y pena la saco.. y ustedes que harian?
Así será mi vestido y una gargantilla acompañado por zapatillas tipo pump en color nude no se si debería usar tocado y ramo ya q no será una fiesta si no más bien un brindis por cuestiones de tiempo ...
Novias nesesito su ayuda me podriandecir el salon o jardin que cotizaron mas barato de San pedro,sta catarina,garza garcia nuevo leon y momterrey es que mi presupuesto bajo a 50mil Por unos problemas...
Me encontre esta informacion y la quise compartir con udes..... 1. Planear sin tener una lista tentativa del número de invitados: Lo primero que debes de hacer antes de elegir el salón para la...
Nenas vi la imagen y me identifique... les cuento, cuando conoci a mi amor para nada pense que terminariamos siendo novios y menos esposos... jugabamos a que a uno le daban celos del amigo del otro,...
Es verdad que la única que se viste de blanco es la novia pero el encaje es para todas y hablando de invitadas seguro que las transparencias y el seductor y romántico encaje está en la lista de...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Mi novia al no tener a su padre con vida, prefiere entrar sola al altar, y debido a esto muchas personas han opinado al respecto con opiniones encontradas.
Hola novias buen dia, saben he escuchado que toda novia debe llever 4 detalles que no deben falta y te voy a explicar porque .. Algo viejo : Buena suerte y amistad Toda novia debe llevar algo viejo,...