Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Súper Novia Julio 2014 Guanajuato

Dudas por resolver novias helllp

Jazmin, el 7 de Noviembre de 2013 a las 16:49 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola chiquillas aki de nuevo yo con unas preguntas que me surgen poero francamente no se a quien preguntarle y quien mejor que a la comunidad de bridges haber si me apoyan:

-¿En necesario(obligatorio) llevar pajesitos?

-Sera que es posible que entre del brazo de mis papas, 1 haber si cabemos los tres, otra no se si es lo correcto

-El arreglo de la iglesia se queda ahi o se llevan al salon? y si se quedan no estorba si hay mas bodas??

-Las iglesias donde van a hacer su boda incluyen el coro???

-¿Como es lo correcto para la entrada a la iglesia en que orden?

-El novio espera en el altar con su mama o sus papas??

-Hay chicas que regalan campanitas, (misa) en que momento se tocan y con que fin o significado???

-Alguien sabe si debe de entrar la novia con el rostro cubierto o eso era antes???

Espero que me hagan sus aportaciones, creo que no se me escapo nada

12 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 10 de Noviembre de 2013 a las 11:46
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-¿En necesario(obligatorio) llevar pajesitos? no eso depende de tu gusto jejeje no es obligacion

-Sera que es posible que entre del brazo de mis papas, 1 haber si cabemos los tres, otra no se si es lo correcto, si es posible y se vale la verdad que es un super momento entrar con los dos, yo lo hice

con mis papas

-El arreglo de la iglesia se queda ahi o se llevan al salon? y si se quedan no estorba si hay mas bodas?? depende mucho de la iglesia nosotros si poniamos no nos dejaban sacarlas, tienes que preguntar yo queria llevarmelos despues a la fiesta

-Las iglesias donde van a hacer su boda incluyen el coro??? el coro en la mia no lo incluye nos cobraron 1000 pesos mas por una hora y la verdad que si nos gusto mucho

-¿Como es lo correcto para la entrada a la iglesia en que orden? el padre te ayuda y el los acomoda

-El novio espera en el altar con su mama o sus papas?? el mio entro con sus papas pero staba solo, a mi me hubiera gustado que estuvieran sus papas

-Hay chicas que regalan campanitas, (misa) en que momento se tocan y con que fin o significado??? esto si lo desconozco jejejeje

-Alguien sabe si debe de entrar la novia con el rostro cubierto o eso era antes??? eso depende mucho de tu gusto

espero que te sirva un poco mi experiencia jejeje

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-¿En necesario(obligatorio) llevar pajesitos? No es necesario pero se ven lindisimos los niños jejeje

-Sera que es posible que entre del brazo de mis papas? correcto o no lo decides tu para mi es una excelente opción

-El arreglo de la iglesia se queda ahi o se llevan al salon? y si se quedan no estorba si hay mas bodas?? depende de ti, en mi caso yo lo dejare en la iglesia el salón no lo necesita, y de estorbar no creo el sacristan en caso de mas bodas lo mueve a las orillas, al menos eso hacen en la Iglesia que me casare.

-Las iglesias donde van a hacer su boda incluyen el coro??? mi Iglesia no inluye coro yo contrate la musica aparte

-¿Como es lo correcto para la entrada a la iglesia en que orden? el orden lo publico una de las chicas pon en el buscador y seguro lo encuentras

-El novio espera en el altar con su mama o sus papas?? depende de si entra solo con la mama o si entran los dos

-Hay chicas que regalan campanitas, (misa) en que momento se tocan y con que fin o significado??? al final es como sustituirlas por el arroz, las burbujas, los petalos o los globos el significado hasta donde sé es el mismo

-Alguien sabe si debe de entrar la novia con el rostro cubierto o eso era antes??? am esta si no tengo idia jejeje

Saludines

Espero que me hagan sus aportaciones, creo que no se me escapo nada

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada amiga que bueno que te haya servido Smiley laugh

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias que me ayudaron con estas dudas

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Palomiux vaya que si me dicipaste las dudas

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aun no me caso pero algo de bodas si se Smiley laugh

-¿En necesario(obligatorio) llevar pajesitos? no es necesario todo depende de ti y tus gustos

-Sera que es posible que entre del brazo de mis papas, 1 haber si cabemos los tres, otra no se si es lo correcto.... claro que si se puede yo pienso entrar igual con mi mama y mi abuelito a lo mejor no cabemos pero en el altar estaremos los tres

-El arreglo de la iglesia se queda ahi o se llevan al salon? yo pienso dejarlo ahi en la iglesia pero todo depende de ti igual

y si se quedan no estorba si hay mas bodas?? solo dejare las del altar y las del centro las acomodare en las orillas pero hay personas que ocpuan el arreglo del pasillo para arreglar el salon

-Las iglesias donde van a hacer su boda incluyen el coro??? no el coro lo pagas aparte y contratas al que tiene la iglesia o el que tu quieras

-¿Como es lo correcto para la entrada a la iglesia en que orden? mmmm eso no se bien hay una iamgen pero todo depende de ti

-El novio espera en el altar con su mama o sus papas?? si pero tambian hay algunas iglesias que ambos entran juntos yocreo que de lo que tu deseas

-Hay chicas que regalan campanitas, (misa) en que momento se tocan y con que fin o significado??? es al final de la misa cuando salen y es para espantar a loas malos espiritus

-Alguien sabe si debe de entrar la novia con el rostro cubierto o eso era antes??? si es alñgo que tambien es a tu gusto a mi si me gustaria que me levantara el velo

Smiley laugh

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pajecitos no es obligatorio

Entrar con tus papas, es opción si tu eliges asi claro que se puede

Los arreglos de la iglesia mm depende, si tu iglesia los incluye no te los puedes llevar, pero si tu los llevas si puedes o al menos en la iglesia donde sera mi boda si podre llevarmelos.

El coro pues depende de la iglesia si lo incluye o no, yo mi iglesia no lo tiene pero lo contratare por otro lado Smiley smile

El novio puede o no esperarte con sus papás depende de lo que ustedes elijan

Del rostro cubierto, ya no es tan usual pero si lo quieres hacer adelante ^^

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-No es obligatorio, bueno al menos yo no tendre.

-Claro que puedes entrar de los brazos de tus papas y con quien quieras, tu eres la novia, tu decides eso!!!!

-Los arreglos en la iglesia acuerdate que no los puedes sacar, esos se quedan, supongo qe como ofrenda o algo asi, pero de qe no te los puedes llevar, no puedes.

-Por lo general ninguna iglesia te incluye el coro, tu los contratas por fuera.

-El cortejo, como dice Paloma, la vdd es asi como ella dice (solo que me da flojera escribir todo ajja)

-Creo que con la mama,mas ya creo yo que es gusto de los novios.

-Lo de las campanitas la verdad no lo se que significado tengan.

-Tu decides como entrar si con el rostro cubierto con el velo o no, eso considero yo que ya son gustos de cada quien, a mi en lo personal no me encanta, pero pues eso es ya cada quien.

Espero que te sirva de algo mi poca ayuda, y lo poco que se!!!

Animooo

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo nena! aqui mis repuestas:

¿En necesario(obligatorio) llevar pajesitos? no es obligatorio.. es opcional y a tu gusto!

-Sera que es posible que entre del brazo de mis papas, 1 haber si cabemos los tres, otra no se si es lo correcto... si es posible y si se permite.... es a tu gusto... auqnue hay un protocolo para el orden de entrada al cortejo.. esto son flexibles en las igleasi..s olo es cosa de que hables con el padre y listo

-El arreglo de la iglesia se queda ahi o se llevan al salon? se queda ahí.. no te lo llevas.. solo los floristas que te adornaron si pusieron estructuras de fierro y así van por ellas.. pero en general se queda

y si se quedan no estorba si hay mas bodas?? - Es por ello que debes preguntar si va a haber más bodas en la iglesia el mismo dia.. ya que en ese caso entre TODAS las novias que se casan se deben poner de acuerdo para el arreglo de la iglesia y pagarlo entre todas.. esto porque no se puede entre isa y mira ir y decorar de nuevo.. es por ello que se queda

-Las iglesias donde van a hacer su boda incluyen el coro???.. mi iglesia si lo incluye muy básico... yo pedi al padre permiso para meter a otro coro para la marcha nupcial y todo eso y estuvo de acuerdo.. pero lo contrate por aparte

-¿Como es lo correcto para la entrada a la iglesia en que orden? - Ya paloma te dio el orden del cortejo super bien!

-El novio espera en el altar con su mama o sus papas?? Hay 2 formas de entrar... la primera es que entren todos en el cortejo..... incluyendo al novio por en frente.. y la segunda es que el novio entre minutos antes y te espere en el altar..... para la entrada lo acompaña su mama o sus papas aocrde a cono decidan y ya espera el solito.. si acaso el best men a su lado...

-Hay chicas que regalan campanitas, (misa) en que momento se tocan y con que fin o significado???, upsi te la debo.. no recuerdo el significado... ni cuando

-Alguien sabe si debe de entrar la novia con el rostro cubierto o eso era antes???... es a tu decisión... puedes entrar velada o no.... la tradición antigua era velada.. y ahora las reglas modernas permiten que sea o no así depende lo que gustes

Saludos,

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmin

Pajecitos (no es obligatorio)

Entrar con tus papas, claro que lo puedes hacer, puedes entrar del brazo de tu papá, tu mamá, tus dos papás, algun otro familiar, de quien tu elijas.

Los arreglos de la iglesia ahi se quedan, que pase despues con ellos eso no sabria decirte.

Coro, cada iglesia es diferente y tendrias que revisarlo donde te vas a casar, y no en todas tienen.

Orden de entrada del cortejo

Mamá Novio - Novio

Mamá Novia - Papá Novio

Padrinos de velación

Padrinos de anillos

Padrinos de arras

Padrinos de lazo

Padrinos de Biblia y rosario (si los hubiere)

Padrinos de cojines (si los hubiere)

Madrina de Ramo

Best mens

Damas

Pajecitos

Novia - Papá Novia

En cuanto al novio normalmente espera en el altar con la mamá pero puede hacerlo con ambos papás.

Las campanitas hasta donde se es para la salida de los novios (pero no estaoy segura).

Novia Velada - puedes entrar con el rostro cubierto o no (eso es decisión tuya), pero si entras con el rostro cubierto, al bajarte del autonupcial debes hacerlo ya con el velo cubriendo el rostro.

Espero te haya ayudado amiga Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas