Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal

Vestidos Aire Barcelona

Lala, el 14 de Enero de 2014 a las 15:19 Publicado en Moda Nupcial 1 20

Hola, quería saber si alguna de ustedes ha ido a ver los vestidos Aire Barcelona? Alguien sabe cuanto cuestan en promedio? Para ver sí me conviene ir o de plano mejor ni emocionarme con esos.

Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 15 de Julio de 2016 a las 10:23
  • Yill
    Novia Nueva Octubre 2015 Estado México
    Yill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ir a una Expo; te hace un buen descuento. Por ejemplo vi un vestido de Novias de España y el precio fue de 25000 a 14500. Si lo apartas con 2000 pesos te respetan el precio de exposición. Yo iré en los próximos meses pero realmente iré al stand de Aire Barcelona. Espero que sea la misma modalidad.
    • Responder
  • Sam Alonso
    Novia Principiante Mayo 2014 Distrito Federal
    Sam Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio me costo 29 ya con un pequeño descuento.

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, se puede saber cuánto te costó aprox?

• Responder
  • Sam Alonso
    Novia Principiante Mayo 2014 Distrito Federal
    Sam Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby,

Acabo de ir a ver, y ahi encontré mi vestido... los precios varian de los 20 mil hasta lo que te puedas imaginar, pero en la linea 2013 que aun los pueden traer estan haciendo descuentos que ayudan mucho.

Podrías ir a darte una vuelta, a lo mejor encuentras algo bonito y accesible.

SaludosSmiley winking

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji de nada gaby! Smiley winking

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te aseguro encuentras en otro lado igual de lindos y a un precio mas accesible Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, mi vestido es un Aire Bercelona, andan como en 35,000 aprox igual te pueden hacer un que otro descuento pero menos de 30 no te bajan, pero son super hermosos!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre te los puedes probar teniendo bien claro tu presupuesto por que por muy bonito que éste es el precio de un carrito !!,, asi que tal vez puedas verte y mandarlo a hacer igualito asi no te sale caro y tienes el vestido que quieres !!
    • Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se!!! También lo escuché!! Me encanta ese programa jaja. Por eso dudo en ir o no, gracias por recordarme el consejo Smiley laugh

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahi te va un consejo que yo escuche del programa "say yes to the dress" y es "no te pruebes un vestido que no puedes pagar" Suena cruel, pero el experto es lo que dice y mira que es el de la tienda Smiley sad

El problema de esos vestidos es qu ete ilusionan y luego no quieres otro..pero ya es cada quien. Suerte linda!

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de hecho creo que son la línea "económica" de Rosa Clará pfff. En la próxima expo me daré una vuelta por su stand aunque sea para verlos jaja

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que si te haré caso, iré a verlos y medirmelos, aunque se salgan de mi presupuesto, total, es la única oportunidad que voy a tener para ponerme toooooodos los vestidos que quiera aunque no los compre Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también se que son caros, por eso me da miedo ir y enamorarme de uno que se sale de mi presupuesto

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pfff si están mega caros, si son muy bonitos, pero seguro encuentro uno mejor que no me deje pobre. Gracias Smiley laugh

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo fui a probarme varios de ahi, son hermosos sin duda pero se salen muchisimo del presupuesto hay desd como unos 20 mil hasta mas de 60 mil

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gaby , nunca cheque ni el presupuesto porque se que si son algo caros , saludos

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen varios precios dependiendo de la linea, es como pronovias que hacen diferentes colecciones y de eso depende el precio obvio que los vestidos bonitos o al menos los que en mi caso me gustaron si estaban caros, el mas economico que me mostraron estaba en 20,000 y el que me encanto costaba $48,000, es mejor que vayas y asi te quites la espinita, yo lo termine comprando en otro lugar e igual de bonito

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby pues lo que yo se es que si son caros no tan caros como rosa clara pero si algo elevados en precio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas