Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora

15 Señales de que estas obsesionada con la boda

Sarai, el 6 de Octubre de 2013 a las 00:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 58

Bueno, todas estamos muy emocionadas por que nuestro gran dia llegue, asi como tambien procuramos que todo este en orden y salga lo mejor posible, cuidando detalles etc. Pero que pasa cuando se nos olvida que lo mas importante de una boda es el unir nuestra vida con la del ser amado? En fin, navengando por internet encontre un articulo relacionado con esto, recuerden... Los excesos son malos.

15 señales de que estas obsesionada con la boda:

Kim

Leyendo un poco acerca del tema de bodas me tope con un artículo que resume algunos sintomas de las novias que estan obsesionadas con su boda. Así que me pareció curioso e hice un breve resumen y lo adapte un poco a la experiencia que he tenido con todos mis maravillosos novios; y la verdad me alegra verlos así de emocionados porque eso significa que tienen un nivel de compromiso alto y es algo que desean con todo su ser. Ahora si se pone pesado y hay depresión, desesperación, enojo y conflicto, es mejor que visiten un médico y dejen las invitaciones para el otro año, yo les cambio la fecha.

Estar emocionados con el matrimonio es normal, pero cuando se convierte en una obsesión, le quita toda la diversión a la experiencia, muchas novias permiten que su día especial se convierta en en su razón de vivir para todos los días, fastidiando a todos, lo peor es que no se han percatado que han llegado a este punto.

Estas obsesionada si:

1. Si hablas del tema todo el día

2. Si estas investigando mucho, te enamoras de todo pero no tomas decisiones concretas y te enojas por eso y cuando por fin tomas una “decisión” no te gusta el resultado

3. Si envías mensajes o llamas a los proveedores todo el día y no los dejas hacer su trabajo

4. Si preparas tu propio shower

5. Si tienes pesadillas y crees que todo va a salir mal el día de la boda

6. Si todos tus posts en Facebook son de tu boda

7. Si llevas una camara a todos lados y registras cada momento

8.Si no quieres ir trabajar

9. Si te la pasas viendo fotos de matrimonios en internet

10. Si andas con más de 3 revistas de novias bajo el brazo

11. Si te haces una prueba de maquillaje y peinado en cada quincena

12. Si pones a dieta a tus pajecitos

13. Te pasas de tu presupuesto

14. Si comienzas a hablar obsesivamente de boda sin tener un anillo de compromiso y peor aun sin saber si realmente tu novio esta preparado para el matrimonio.

15. Si te la pasas más pensando en la fiesta del matrimonio y no en con quien te vas a casar

Esta fecha es para disfrutarla y sobretodo para asumirla con madurez y pensar en el futuro, porque después de tanto bombo la vida en pareja es lo más importante, ese día es pasajero, pero cada día al lado de tu nuevo esposo es para siempre. Que no nos pase lo de Kim Kardashian, después de tanto estrés su matromonio sólo duró 72 días.

58 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Marzo de 2014 a las 17:04
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, aun no estoy obsesionada sólo xq ayer llevé a mis pajes al nutriologo, no quiere decir que estoy obsesionada ups!!! jajajajaja es broma ni pajes llevaré jajajaja está chistoso el artículo pero creo q si puede sucederle a cualquiera incluso a mí q me encanta revisar esta web Smiley atonished jeje
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, aun no estoy obsesionada sólo xq ayer llevé a mis pajes al nutriologo, no quiere decir que estoy obsesionada ups!!! jajajajaja es broma ni pajes llevaré jajajaja está chistoso el artículo pero creo q si puede sucederle a cualquiera incluso a mí q me encanta revisar esta web Smiley atonished jeje
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifique con el 9 pero es que es tan bello que aunque sea por fotos puedas disfrutar una probada de la felicidad de otros y ver como es un momento mágico y decir "cuando sea mi boda quiero verme tan radiante y feliz como esa novia" besos a todas!
    • Responder
  • Angelica Bgr
    Novia Principiante Febrero 2023 Estado México
    Angelica Bgr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja Morí con la 12...
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff creo q me libro jaja aunq si me identifico con algunos la mayoría no jeje espero :/ jaja
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd con algunos si me identifico
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaaja me faltan algunos puntos por cumplir ! Pero el 14. Si comienzas a hablar obsesivamente de boda sin tener un anillo de compromiso de plano me describe !! Jajaja aunque eso sí, mi amor ya estpa preparado para el matrimonio si por el fuera ya viviríamos juntos pero nooo !

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiuuu! no cumplo con todos los puntos, nada mas puse a dieta a mis pajecitos jajaja no es cierto, es que este punto es toooo much!! jajaja

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas las brides de la comunidad ya perdimos en el tema obsesion jajaja... Las quiero

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups no hago todo pero creo k si stoy obsesionada kn mi boda Smiley smile jeje k se le puede hacer si solo me casare una vez Smiley smile por aqui lo mando Dios!!

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja lo bueno es q solo cumplo como con dos puntos... Sin contar que todos los dias estoy aqui. Smiley laugh
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto, jaja pero me quedo el de me pase del presupuesto, ya nimodo jajaja a y la de no querer ir al trabajo jaja pero creo que no es por la boda es desde antes ajaja como quiera cuenta!!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2014 Sinaloa
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW!! falto poner si nos la pasamos metidas en Bodas.Mx jajaja

y en Pinterest viendo fotos de ideas para la boda Smiley laugh

a mi me pasa que veo tantas cosas bonitas que no se por cuales decirime!!

jajaja soy Bridelliza y ademas novia psicopata! jajaja pobre de mi esposito!

pero la verdad esque los 2 le estamos hechando todos los kilos y estamos muy emocionados Smiley smile

gracias por este debate me encanto el articulo, creo que debo moderarme un poco mas!

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CERO OBSESIONADA, NO DI SI A NINGUN PUNTO, Y LA VDD ESQUE LO ESTOY TOMANDO TODO CON CALMA!!! PERO ME DIO MUCHA RISA DE QUE PONES A DIETA A TUS PAJECITOS JAJAJAJA QUE EXTREMO ESTA ESO JAJAJAJA

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja exacto!!

• Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noo! Pues tienes una boda que organizar! solo que si yo creo que es malo poner a dieta a los pajes y pues cuando la fiesta empieza a ser prioridad y nos olvidamos del amor de nuestra vida, pero de hay en fuera naaaa! esta bien

• Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Sayom, para todo jejeje pero que chistoso no, esque hay de todo en la viña del señor!

• Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noo Elisa, yo creo que eso de estar aqui es normal, lo que noo es normal ps es poner en dieta a los pajes jajaja imaginatee pobres nenes!

• Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Irene! te imaginas el colmo de la obsesion para verse todos perfectos jeje saludos!

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tube uno que otro, pero eso de poner a dieta a los pages, si se me hace una exageración ¡¡¡ Smiley atonished que onda chicas para todo hay limites nooo

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj a favor con el ultimo!!! Smiley xd

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias hermosa!!!!

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ajustaria la 9. y le pondria si te la pasas en bodas.com la mayor parte del día, segun yo esa es la unica que me acomoda jajajaja, espero no estar tan grave

• Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5. Si tienes pesadillas y crees que todo va a salir mal el día de la boda

8.Si no quieres ir trabajar jajaja

y creo que falto, si estas metida en bodas.com.mx todo el dia jejejeje

Aun asi creo que no estoy tan grave Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps obsesionada obsesionada no lo creo perooo ps digo asi somos las mujeres y mas las que estamos enamoradas si hablamos de la boda en cada oportunidad pero no creo qe eso sea obsesion o no a tal grado de poner a dieta a mis pajesitos jaja pero ps como dicen solo te casas una vez asi qe ve, disfruta, habla y todooooo lo que quieras de la boda jaja bueno esa es mi opinion ustedes diganme si estoy obsesionada jaja

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj pobres los pajesitos d euna novia obsesionada jajajaja morí de risa!!

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaa morí de risa con el punto 12. Si pones a dieta a tus pajecitos jajajaja en verdad hay alguien que haga eso?? jajajajaja

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa esto:

5. Si tienes pesadillas y crees que todo va a salir mal el día de la boda.

12. Si pones a dieta a tus pajecitos (Bueno, esto definitivamente NO me pasa pero casi me mata de la risa. Pobres, bebés. Smiley xd)

13. Te pasas de tu presupuesto

15. Si te la pasas más pensando en la fiesta del matrimonio y no en con quien te vas a casar. (Estoy molesta conmigo por esto, pienso mucho en la fiesta y hasta me enojo con mi esposito hermoso, cuando todo es posible por él y para él. :'(

Creo que aún hay cosas internas en las cuales trabajar.

• Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se algunas veces no soporto el contador jajajaja me hace bullying!

• Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii!! Esque esta divino de verdad! muy buena eleccion!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias hermosa!!!!!!! que te puedo decir me gano!!!!! y si me enamore mass de la parte de atras!!! Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa