Bueno, todas estamos muy emocionadas por que nuestro gran dia llegue, asi como tambien procuramos que todo este en orden y salga lo mejor posible, cuidando detalles etc. Pero que pasa cuando se nos olvida que lo mas importante de una boda es el unir nuestra vida con la del ser amado? En fin, navengando por internet encontre un articulo relacionado con esto, recuerden... Los excesos son malos.
15 señales de que estas obsesionada con la boda:
Leyendo un poco acerca del tema de bodas me tope con un artículo que resume algunos sintomas de las novias que estan obsesionadas con su boda. Así que me pareció curioso e hice un breve resumen y lo adapte un poco a la experiencia que he tenido con todos mis maravillosos novios; y la verdad me alegra verlos así de emocionados porque eso significa que tienen un nivel de compromiso alto y es algo que desean con todo su ser. Ahora si se pone pesado y hay depresión, desesperación, enojo y conflicto, es mejor que visiten un médico y dejen las invitaciones para el otro año, yo les cambio la fecha.
Estar emocionados con el matrimonio es normal, pero cuando se convierte en una obsesión, le quita toda la diversión a la experiencia, muchas novias permiten que su día especial se convierta en en su razón de vivir para todos los días, fastidiando a todos, lo peor es que no se han percatado que han llegado a este punto.
Estas obsesionada si:
1. Si hablas del tema todo el día
2. Si estas investigando mucho, te enamoras de todo pero no tomas decisiones concretas y te enojas por eso y cuando por fin tomas una “decisión” no te gusta el resultado
3. Si envías mensajes o llamas a los proveedores todo el día y no los dejas hacer su trabajo
4. Si preparas tu propio shower
5. Si tienes pesadillas y crees que todo va a salir mal el día de la boda
6. Si todos tus posts en Facebook son de tu boda
7. Si llevas una camara a todos lados y registras cada momento
8.Si no quieres ir trabajar
9. Si te la pasas viendo fotos de matrimonios en internet
10. Si andas con más de 3 revistas de novias bajo el brazo
11. Si te haces una prueba de maquillaje y peinado en cada quincena
12. Si pones a dieta a tus pajecitos
13. Te pasas de tu presupuesto
14. Si comienzas a hablar obsesivamente de boda sin tener un anillo de compromiso y peor aun sin saber si realmente tu novio esta preparado para el matrimonio.
15. Si te la pasas más pensando en la fiesta del matrimonio y no en con quien te vas a casar
Esta fecha es para disfrutarla y sobretodo para asumirla con madurez y pensar en el futuro, porque después de tanto bombo la vida en pareja es lo más importante, ese día es pasajero, pero cada día al lado de tu nuevo esposo es para siempre. Que no nos pase lo de Kim Kardashian, después de tanto estrés su matromonio sólo duró 72 días.