Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ricardo
Novio Nuevo Octubre 2013 Jalisco

Entrar sola al altar, bueno o malo?

Ricardo, el 15 de Julio de 2013 a las 14:39 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 24

Mi novia al no tener a su padre con vida, prefiere entrar sola al altar, y debido a esto muchas personas han opinado al respecto con opiniones encontradas.

24 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 1 de Agosto de 2013 a las 16:57
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no creo que haya nada de malo entrar sola, si para ella no hay mayor problema con eso..ADELANTE!! es su boda!! jeje la gente va a decir muchas cosas para molestar o simplemente xq así son, pero no sueltan la lana Smiley winking así que tranquilo. Si ella ya decidió, está perfecto!! Smiley winking

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De 10 bodas alrededor del mundo, en 6 la novia entra con el padre, 4 entran solas por diversos motivos. (Mis estadísticas, jeje, porque he visto muchas bodas así). La gente siempre va a querer hacer las cosas como mejor les resulte pero la fiesta es de... ustedes. Smiley winking

• Responder
  • Vania
    Novia Habitual Marzo 2014 Veracruz
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! También creo que no hay nada de malo que entre solo.. cuando el padre no está entra alguien cercano un tio o el hermano, pero a lo mejor ella siente que nadie puede ocupar ese lugar, asi que si se siente comoda así adelante!! Es su día y debe de sentirse a gusto.. al final nunca se puede complacer a todo el mundo, ese día se trata de complacerse ustedes, no a los demás.

Saludos!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ricardo, yo opino igual que las demas personas, es su boda, ustedes son los protagonistas, si ella prefiere entrar sola porque su padre no esta, creo que tiene todo el derecho de hacerlo, no le veo nada de malo, aparte como dicen arriba de que a la gente jamas le daras gusto pues nunca, asi que ustedes disfruten su boda, y hagan lo que mas les guste!!

• Responder
  • Alejandra
    Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace poco vi algo que quizás te sirva, en Ana boda donde la novia era muy apegada a su papa ( su papa ya fallecio)decidió entrar sola a la iglesiaopción su ramo y una rosa roja me parece en su manos con una foto pequeña de su papa en manera de honrarlo y que ella lo sintieraacerca en ese dia tan importante al llegar al altar lo deposito donde se sentaría su padre si es que estuvieravivo, espero haberme explicado y ojalá tomen la mejor decisión saludos y muchomexito

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ricky! pues como ya dijeron algunas brides, es muy respetable la idea de tu prometida, lo que ella quiera y que la haga sentir feliz, personas que critican siempre habrá! También alguien mencionaba entrar con su mamá, me parece un gesto muy lindo. Pero lo que ella decida que la haga sentir cómoda y feliz en el día más importante!

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T comentare lo mismito q me gusta decir al leer stos debates. ES SU BODA SU VIDA son adultos se aman y aunq todo mundo vaya a star con uds ese dia acompañandolos o ayudando n algo será su matrimonio y uds son los q tienen la 1ra palabra respecto a todo (n la misa la tiene el sacerdote pero eso s otra cosa). Respecto a si s "malo o no" q ntre sola yo opino q ni lo uno ni lo otro. Si no tiene kien la entregue o no kiere q alguien mas lo haga xq ya no sta su papá s muy respetable y no pasa nada. Tmb stoy considerando ntrar sola.
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También su mama puede acompañarla! y si de plano prefiere entrar sola creo que deben respetarlo, no crees?

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ricardo bienvenido a la comunidad, y yo pienso que lo que tu prometida quiera es lo mejor, a la gente siempreeeee se le da opinar, pero lo mejor es lo que quieren como pareja para su gran dia, recuerda tambien que la gente no la tienes contenta con nada, y lo principal de ese dia es USTEDES!! En hora buena!!!

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si no tienes papa puedes entrar con algun hermano o un fammiliar muy cercano o sino con tu mamá eso depende si a ti te gustaría o prefieres entrar sola

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creeo que ella tiene todo el derecho de decidir lo que quiere y lo que opinen los demas que no les afecte es su boda Smiley smile

• Responder
  • Ricardo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, y sí, por mi parte no hay inconveniente alguno de que ellá entre sola, sinceramente a mí lo que me importa es tener la bendición de dios y ya si su mamá, papá o hermano la entrega (o no) es lo de menos. De cualquier manera verla entrar sola o acompañada seré un manojo de nervios y a la vez seré el hombre más feliz en ese momento!!, Gracias...

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ricardo, como coordinadora de eventos te digo que cada boda es diferente y las reglas las hacen justo los protagonistas de la historia que en este caso son ustedes dos. Tu novia puede elegir con total libertad lo que quiere hacer y no debe darle gusto a nadie, si a tí te incomoda o te resulta extraño entonces si deben hablarlo y considerarlo, pero los protocolos ya no son tan estrictos en las bodas actuales. Les sugiero que si ella esta decidida la apoyes y hablen con el padre para que esté al tanto de forma que no se le ocurra ese día estar buscando al papá o la compañía de la novia. ella sólo debe tener en cuenta que la persona que la entrega (por tradición el padre) es una persona de confianza y cariño. Se supone que el padre la mantenía y por eso la entrega a manos de otro hombre que se encargará en el porvenir de ella. Si tu novia no cree en ello está en todo su derecho Smiley smile

Quienes han opinado mal al respecto? su boda sigue el resto de protocolos o hay otras cosas que no quieran hacer como el resto? Habrá damas o pajes en su boda??? Será muy lindo que tú la veas entrar y caminar hacia tu lado!!! disfruten su momento.

• Responder
  • Ricardo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO QUE TU NOVIA OPINE!! ESO ES LO QUE DEVEN DE RESPETAR!! YO CREO QUE SI ELLA SE SEINTE MUY SEGURA DE ENTRAR ASI SOLA, ES RESPETABLE!!!

• Responder
  • Ricardo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el comentario!!

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden entrar con otra persona... pero si ella quiere sola no lo veo mal...

• Responder
  • Ricardo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, gracias por sus opiniones todas son muy respetables y bien recibidas, se las haré ver a ella y yo como novio como menciono Rubi independientemente de la desición que ella tome yo la apoyaré, Saludos.

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene hermanos ? o un tio preferido ? o un super amigo ? pero bueno eso opino yo, ella tendra sus motivos para querer entrar sola, a mi no me gustaria, pero pues todos somos diferentes !!!!!!!!

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi humilde opinion y sin afan de ofender.

Habla con tu novia... independientemente del "que diran" de la gente. Si por alguna razon mi hija en un futuro no tiene a su padre y no me toma en cuenta para entregarla el dia de su boda... me muerooooo!!

Es un acto simbolico de entregar tu mas preciado tesoro (tu hija) al hombre a quien confias que cuidara de ella para toda la vida de "pasar la batuta". Ya de perdido el hermano... preguntale porque esa actitud?. Tal vez no le "nace" entrar con ninguno de ellos,por alguna razon fuerte. Pero si no la hay, considero que es muy egoista que sin razon alguna desacredite a su familia de esa manera...

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy respetable su idea pero por ejemplo yo tampoco tengo a mi papa y decidi entrar con mi mama despues lo pense mejor y entrare con mi hermano mayor y mi mama Smiley smile, asi que comentale a lo mejor se anima, si no apoyala en su desicion

• Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2013 Baja California
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es muy respetablee tal ves solo quieree dejar el lugar de su padre!!

• Responder
  • Ricardo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si sí tiene un hermano y su mamá, aunque ella tiene la idea de entrar sola al altary ya al final cuando ellá llegue conmigo que su mamá solo haga el acto de entregarla. =D

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no tiene un hermano? o un tio ??

se respeta cada quien

pero Y LA MAMA? se vale que la mama la entregue = D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados