Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2012
Mi nombre es Ricardo Rodríguez y debido a que soy Ing. en Computación y me llevo mejor con las computadoras a diferencia de mi novia =D pues yo me estoy... Ver más
Mi nombre es Ricardo Rodríguez y debido a que soy Ing. en Computación y me llevo mejor con las computadoras a diferencia de mi novia =D pues yo me estoy encargando de la administración del sitio web y de lo que se refiere a la busqueda y contratación de los proveedores ya que al ser nosotros de Guadalajara y la boda a realizarce en Punta de Mita, la mayoría de los proveedores los estoy localizando vía internet. Muchos comentan que es raro ver que el novio se encargue de la mayor parte de la logística de una boda, aunque debo de confesar que es divertido aunque un poco estresante =D.
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Nuestra boda será de caracter informal ya que al ser en la playa omitirá algunos toques que pudieran ser considerados como elegantes. Esperamos tener una velada agradable con las personas mas cercanas a nosotros ya que serán pocos los invitados, aunque si bien serán pocas personas, son de mucho relajo.
La crónica de mi boda
Al principio y con los nervios más que visibles. La llegada de los invitados estuvo algo complicada, La boda en la iglesia estuvo con un calor demasiado fuerte y ya después en la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
1
Mi novia al no tener a su padre con vida, prefiere entrar sola al altar, y debido a esto muchas personas han opinado al respecto con opiniones encontradas.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 4305 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Ricardo
Hace 4306 díasHola, soy la administradora de la página te doy la bienvenida, hay otros chicos en la comunidad aportando ideas y pidiendo consejos para sus bodas. Te dejo este debate que te será muy útil: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=43503 https://www.bodas.com.mx/debates/reglas-sobre-el-uso-de-smoking--t43569
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas