Ir al contenido principal
Ricardo
Ricardo

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2012

Mi nombre es Ricardo Rodríguez y debido a que soy Ing. en Computación y me llevo mejor con las computadoras a diferencia de mi novia =D pues yo me estoy... Ver más

Mi nombre es Ricardo Rodríguez y debido a que soy Ing. en Computación y me llevo mejor con las computadoras a diferencia de mi novia =D pues yo me estoy encargando de la administración del sitio web y de lo que se refiere a la busqueda y contratación de los proveedores ya que al ser nosotros de Guadalajara y la boda a realizarce en Punta de Mita, la mayoría de los proveedores los estoy localizando vía internet. Muchos comentan que es raro ver que el novio se encargue de la mayor parte de la logística de una boda, aunque debo de confesar que es divertido aunque un poco estresante =D.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4559días 11hrs
Ricardo

¡Gané una medalla!

Hace 4661 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Hola, soy la administradora de la página te doy la bienvenida, hay otros chicos en la comunidad aportando ideas y pidiendo consejos para sus bodas. Te dejo este debate que te será muy útil: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=43503 https://www.bodas.com.mx/debates/reglas-sobre-el-uso-de-smoking--t43569

Ricardo comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Gracias claro que si nos han servido varios tips de aquí, gracias.

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4661 días

BIENVENIDO!!!! Y MUCHAS FELICIDADES POR TU PROXIMA BOBA ESPEOR SE ADE TU AGRADAO ESTAR POR AQUI Y TE SIRVA DE MUCHO LOS TIPS

Ricardo

Subí un video

Hace 4661 días
3 pt
Ricardo

¡Gané una medalla!

Hace 4811 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas