Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Hola, bueno pues ya saben que soy de Nuevo León, del municipio de Allende, ubicado a las afueras de Monterrey. Contraere matrimonio si Dios quiere el año... Ver más

Hola, bueno pues ya saben que soy de Nuevo León, del municipio de Allende, ubicado a las afueras de Monterrey. Contraere matrimonio si Dios quiere el año que viene con mi novio, el y yo tenemos 9 años de noviazgo, bastante tiempo, pero desde que empezamos a andar, el y yo sabiamos que eramos el uno para el otro, ya porfin se va a cumplir nuestro sueño de estar siempre juntos. Estoy un poco nerviosa porque ya con tanto tiempo de noviazgo pense que ese dia jamas llegaría, es mas ya ni ilusión ni esperanza tenia de tal cosa, pero no las cosas no son asi y pues ojala que todo nos salga bien. Es un gusto para mi poder conocerlos.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3695días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Que color de zapatos usar??
Rocio en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:36

Hola chicas, primero gracias por entrar a este debate, les tengo una super duda y dilema en el que me encuentro, mi boda se aproxima jajaj bueno faltan ya casi 5 meses pero ya falta poco, y no tengo...

Miriam, viernes 23-Sep-16 9 262
Rocio
Salones para bodas en monterrey
Rocio en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2013 a las 20:38

Hola chicas, miren apenas estoy viendo salones para mi boda, tengo tentativamente el 26 de abril de 2014, pero ya he visto salones y nunca me han llenado, quisiera saber algo sobre algunos salones al...

Leslie, miércoles 11-Mar-15 14 3,157
Rocio
Filigranas para invitaciones
Rocio en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2014 a las 09:34

Hola chicas, espero se encuentren bien, saben yo estoy haciendo mis invitaciones para la boda, mas encontre unos detalle por internet, mas no se donde comprarlos aqui en monterrey alguien que sepa en...

Sealup, martes 22-Jul-14 10 4,680
Rocio
Tema para despedida de soltera
Rocio en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2013 a las 10:16

Hola chicas, bueno como ya ven el titulo de este debate es sobre tema de la despedida de soltera, como todas nosotras que tendremos la despedida de soltera pues queremos que esta este super padre y...

Viri Ballesteros, sábado 13-Jul-13 10 563
Rocio
Velo o mantilla
Rocio en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2013 a las 09:39

Hola chicas, tengo una duda super grande, ustedes que opinan ¿que luce mejor o mas bonito Velo corto o Mantilla? opinen plss!!!!

Rocio, viernes 5-Jul-13 20 883

Grupos generales

Artículos por temas