Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León

Velo o mantilla

Rocio, el 2 de Julio de 2013 a las 09:39 Publicado en Moda Nupcial 0 20

VestidoHola chicas, tengo una duda super grande, ustedes que opinan ¿que luce mejor o mas bonito Velo corto o Mantilla? opinen plss!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 5 de Julio de 2013 a las 11:29
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!! La verdad me ayudaron muchisimo sus consejos y tips, ya elegi una mantilla larga con un encaje bordado, la verdad no sabia si estaba bien o no hasta que me probe la mantilla con el vestido la verdad luce super bonito, gracias a todas me ayudaron mucho!!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chío; pues depende mucho el tipo, corte y tela del vestido, pero si me dan a elegir yo prefiero las mantillas y los velos laaargos (tipo capilla ó catedral) Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nop, es que no esta cargado el vestido hermosa, yo me la pondria con un bordado simple no tan trabajado

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elije tu vestido
    Elije primero el vestido y luego decide si llevas velo, nunca al revés. El vestido es el protagonista y el velo debe complementarlo. Además, por lógica es más difícil encontrar un vestido que pegue con un velo que no un velo que pegue con un vestido. Así que no mires velos (no sea que te encapriches con alguno) hasta que no tengas claro el vestido que llevarás.

Analiza el vestido
    ¿Tienes el pecho del vestido con adornos? ¿O quieres mostrar otro detalle como un cinturón brocado? Entonces el velo debe terminar antes de lo que quieras mostrar, o bien elegir un velo largo sin muchos detalles, delicado, que deje ver esos detalles.

• En general, si tu vestido es sencillo puedes llevar un velo más elaborado. Pero si tu vestido es elaborado, quedará más bonito un velo sencillo. Solo las bodas reales tienden a llevar el todo en uno, vestido elaborado y velo largo y con muchos brocados.
    • Si tu vestido es clásico el velo puede tener algún pequeño detalle.
    • Si tu vestido es romántico el velo puede tener detalles como los encajes y bordados.
    • Si tu vestido es sofisticado el velo será sobrio sin detalles.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!! Tu vestido está increíble ya lo tienes? Trata de pensar más allá de la ceremonia con qué peinado te sentirás más cómoda durante todo el evento, ambos tipos de velo te combinan y puedes usar cabello suelto o recogido como lo quieras, sólo te recomiendo que hagas un balance de tus accesorios una vez que te decidas, trata de ver como un todo el maquillaje, la joyería, el peinado, el velo, los zapatos y claro el vestido, de esa forma si te vas por mantilla y cabello suelto, no exageres en la joyería!! También te diré que la mantilla luce más y que hay de diferentes tipos, algunas más llamativas que otras por lo que si te agrada el estilo no te limites por un velo corto a menos que te guste sentirte más ligera.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A claroo, lo tendre en cuenta a ver que peinado usar y de ahi pues que hagan buena combinacion peinado y mantilla o velo corto, muchas gracias!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si veradad, pero una completamente lisa?

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho del estilo de tu vestido pero si no se te hace muy fácil desidirte pruebatelo con ambos y cual es el que tmbn queda con tu peinado Smiley smile

• Responder
  • G
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja perdonnnn Smiley ups Chio!!! Ayyy yo si le pondría mantilla!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese ese el vestido, ahi esta la imagennn

• Responder
  • G
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio, pienso si que si nos pones una foto de tu vestido seria mas facil, por que si tiene muchos olanes y organza pienso que una mantilla seria muy cargadin,

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo fotos aqui pero si tiene mucho encaje abajo

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual.. depende tu vestido y creo que también el peinado que vayas a usar Smiley smile . Saludos!!

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos son bonitos depende del tipo de vestido que uses

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes foto de tu vestido??

si puedes probatelo con ambos pra q ves... a mi m encantan las amntillas...pro ocn mi peonado y vestido no quedaba ya que o lucia la amntilla oelvestido.. asi q decidi mejorun velo laaaaargo...y el resuultaod fue hermoso!!!

asiq i tien muchos detalls.. igual un vlo laco con un bordado sencillo en la orilla puede ser tu mejor opcion!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, es que depende de tu vestido, tus accesorios en fin, mas o menos como será?

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho del vestido pero ahora si que te animas a ponerte una pues si el vestido es muy cargado opta por ponerte una mantilla sencilla, o si no piensa en una mantilla corta que estas van como a la cintura mas o menos tambien se ven bien bonitas

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya lo tengo, es un Aire Barcelona, trae mucho encaje en toda la parte de abajo, arriba de organza y abajo de encaje y organza y tiene un caudal muy padre, es el Reflejo, una prima me dice que una mantilla pero completamente lisa porque sino se veria muy cargado, mas no seee jaja

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependeeee muchisisismoooooooo del modelo de tu vestido nena!!!! A mi me encanta la mantilla pero hasta no tener el vestido no me desido!!!! Ya tienes tu vestido???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas