Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2018

2738días 7hrs
F
Triste
Fabiola, El 19 de Septiembre de 2018 a las 01:27

Hola a todas sólo quiero desahogarme un poco , lo que pasa es que hoy me hicieron una cirugía y estoy a 9 días de mi boda, ya no podemos cancelar por que ya no hay devolución de dinero , prácticamente...

Fabiola, miércoles 19-Sep-18 28
Alejandra
Mi fm en el hospital 🚨
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2018 a las 09:16

Hola chicas espero que todos los preparativos vayan súper bien,yo la verdad ando un poco triste porque desde hace 3 días mi novio está en el hospital aparte de preocupadisima por su salud estamos a 30...

Sandra, domingo 16-Sep-18 12
Natalia Santos
Barbacoa de cena
Natalia Santos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:26

Buen día hermosas !!! Así como lo dice el título 😁 qué opinan de ofrecer de cena barbacoa? Es que a mi FE y a mi nos gusta muchísimo 😁 pero qué tan factible consideran está opción ? Si ustedes fueran...

Ana, domingo 22-May-22 44
Marianna
La boda de mi prima...!
Marianna, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:12

El sábado fuimos a la boda de mi prima, lo cual esta a la vuelta de la esquina la mia♡ fue un rotundo desastre, la comida estaba rica; no dieron alcohol xq el novio es cristiano mi prima es...

Judith, miércoles 12-Sep-18 27
Yazz
Cosas inesperadas a 13 dias de la boda :(
Yazz, El 8 de Septiembre de 2018 a las 07:22

Chicas, todo cambia en un segundo... Hasta ayer por la mañana todo iba bien pero por la noche visitamos a una de las tias de mi FM que le acaban de diagnosticar cirrosis y se está deteriorando muy...

Guadalupe, lunes 10-Sep-18 31
Alejandra
Enferma enferma enferma
Alejandra, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:40

¡Hola chicas! les cuento que literal hoy cumplo un mes súper enferma del estómago, estoy súper preocupada porque ya fui con doctores ya tomé mucha medicinas y nada. Estoy súper poquito de la boda y no...

Sofia, jueves 30-Ago-18 16
Alejandra
¿es necesario llevar velo?
Alejandra, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:37

Hola chicas cómo están? nosotros solo a 59 días del gran día, les escribo porque necesito su ayuda. el velo para mi la verdad no era algo en lo que quisiera gastar por lo que pedí uno prestado que me...

Laura, martes 21-Ago-18 15 111
J
Por fin el gran día!!!! 💃🕺
Jackie, El 28 de Julio de 2018 a las 08:10

Hola chicas!!! Hoy es mi gran día B y estoy muy feliz y agradecida con Dios por ver materializada una de mi más grande ilusión, finalmente valoro y entiendo cada experiencia de vida, porque hoy estoy...

Blanca, sábado 28-Jul-18 32
Miranda
Pero estás muy chiquita no? 😑
Miranda, El 23 de Julio de 2018 a las 11:02

Hola chicas! Necesitaba desahogarme! Jajaja Seguro a más de una le han hecho ese comentario! Y no es que sea una bebé... Pero aún así aunque me vaya a casar casi de 25 años muchísimas personas me...

Regina, martes 14-Ago-18 52
Ilse
Save the date con mascotas, una manera incluirlos en la organización del día B!
Ilse, El 21 de Julio de 2018 a las 12:54

Leyendo algunos debates me encontré con algunas inquietudes de las chicas, haciendo referencia en cómo incluir a nuestras mascotas el día B. La verdad desconozco si en todas las iglesias permiten el...

Paola, lunes 23-Jul-18 71
Irais
Seis discusiones de pareja en la organización de la boda
Irais, El 21 de Julio de 2018 a las 13:07

Es típico que debido al estrés que genera el organizar el gran día se den conflictos o peleas entre los novios. Por eso en este post les quiero presentar seis discusiones de pareja en la organización...

Fernanda G., miércoles 8-Ago-18 46
Sofia
Soy leyenda 😎
Sofia, El 21 de Julio de 2018 a las 16:25

Niñas 😎 ya pueden llamarme doña señora bodas.com jaja 😂😂 ya soy leyeeeeeeeenda 😍😍😍 es tan tan tan emocionante!! Lo logre!! Veía que me faltaban muchos puntos pero ya llegue!! Y antes de la boda 😁 es...

Larissa, lunes 30-Jul-18 81
Karina M.
En camino al altar!!!
Karina M., El 21 de Julio de 2018 a las 16:24

Chicas!!! Muy feliz estoy voy camino al encuentro en el altar con el amorcito de mi vida. Y voy con la mejor compañera mi mami. 😊😍

Carolina, domingo 22-Jul-18 41
Alejandra
¿que velo elegir?
Alejandra, El 21 de Julio de 2018 a las 13:19

Hola chicas . Tengo una súper duda ¿Que velo creen que le quede a este vestido? Ayuda plis no tengo ni idea

May, sábado 21-Jul-18 17
Irais
Diez consejos para la lista de invitados
Irais, El 20 de Julio de 2018 a las 16:28

Para realizar la lista de invitados deberán de hacerlo en pareja teniendo en mente que: 1) Para iniciar con la lista realicen una tentativa. Escriban todas las personas que vengan a su mente. Les...

Yolis, lunes 23-Jul-18 23
Paola
por fiiin mis Zapatillas😍😍😍
Paola, El 20 de Julio de 2018 a las 20:05

Hola brides! vengo súper emocionada a enseñarles mis hermosas zapatillas y los zapatos de mi fm!!! No puedo dejar de verlos😍😍😍😍 me encantaaaaaaaan! Los mandamos hacer con Rodrigo Hernández por si a...

Paola, martes 24-Jul-18 60
Damaris
Mejor sin damas!
Damaris, El 20 de Julio de 2018 a las 21:59

He decido que no quiero damas de honor, ustedes como ven chicas? Alguna ha decidido lo mismo? Me encantaría leer sus opiniones

Rosy, sábado 21-Jul-18 42
C
Mascotas!
Cristal, El 20 de Julio de 2018 a las 12:54

Buen día, alguien tiene pensado incluir a sus mascotas en alguna dinamica de su boda?, quiero incluir a mis perritos pero me gustaria ver si tienen alguna idea Mis mascotas!

Adri, viernes 20-Jul-18 22
Diana Avalos
Cuántos días después de su boda se van de luna de miel?
Diana Avalos, El 20 de Julio de 2018 a las 14:27

A ver nenas platiquen cuantos días después de que se casan se van de luna de miel y a dónde? y si no cuando irían?

Cynthiia, sábado 21-Jul-18 61
Alejandra
Velo de aliexpress
Alejandra, El 19 de Julio de 2018 a las 23:18

Hola chicas. Estoy pensando en mandar a pedir mi velo en Aliexpress pero quisiera saber si alguna de ustedes ha encargado su velo y qué tal les fue con la experiencia, también me encantaría que me...

Flor, viernes 20-Jul-18 15
Betsi
Preparandome.. primera despedida de soltera🍾👙
Betsi, El 19 de Julio de 2018 a las 21:32

Holaaaa!! Con la emocion que mañana me voy a mi primera despedida de soltera a la riviera maya!! Estoy super emocionada!! Hay les contare todo con lujo de detalle cuando regrese. Me mande a hacer este...

Ivana, viernes 20-Jul-18 22
Nimbe
Auchhh a 1 Dia noooo!!!!!
Nimbe, El 19 de Julio de 2018 a las 09:40

Qué tal he? A un día ...pasó volando el tiempo. No me siento lista aún pero que va, ya a unas pocas horas de que esto se lleve acabó.

Andy, jueves 19-Jul-18 29
D
Tocados extravagantes para tu Boda
Diana, El 18 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola Brides , Hoy quiero compartirles estos tocados extravagantes (para mi gusto) que pueden llevar el día de su boda, ¿se animarían a usarlos? Saludos.

Adri, jueves 19-Jul-18 16
Erika
Boda boda!!!
Erika, El 18 de Julio de 2018 a las 22:20

Ando en mi luna de miel y muero de caloooor, tanto que no puedo dormir jaja les seguiré subiendo fotos de mi boda, todas tomadas por los invitados, aún no tengo las oficiales. Les cuento que en la...

KAREN, viernes 20-Jul-18 34
Alejandra
Pastel o mesa de dulces?
Alejandra, El 18 de Julio de 2018 a las 21:20

Que prefieren? Pastel tradicional o mesa de dulces?

Fernanda G., viernes 20-Jul-18 30
E
Propuesta 💍 en boda
Eunice, El 18 de Julio de 2018 a las 17:54

Hola Chicas! 🙋🏻‍♀️ Este debate es para saber si ustedes aceptarían la propuesta para una amiga en su boda Qué opinan?

Emmarii, jueves 19-Jul-18 43
Ilse
Prueba de maquillaje y peinado. Se paga?
Ilse, El 18 de Julio de 2018 a las 14:12

Así tal cual dice el título de mi debate. Hoy me hablaron para confirmar mi cita del día B! Y tengo que depositar cierta cantidad para asegurar mi fecha. Pregunte si hacían prueba de peinado y...

Nayeli, jueves 13-Jun-19 101
Lau Robles
Kit Bride to Be
Lau Robles, El 18 de Julio de 2018 a las 11:51

Hola Brides les queria comparir un Kit que compre por medio de la pagina Ali Express Me encanto esta hermoso y lo mejor es que me llego en un mes y el costo fue al rededor de los $200.0o pesos...

Ariana, miércoles 18-Jul-18 17

Grupos generales

Artículos por temas